DoD: La Regional Cup llega a la ESL

TeNSHi

#5 -> Este año gana Extremadura :P

kalinka-

#25 Ahora me entero que Ceuta es una comunidad autonoma.

FeRnAnV

Como veo que no entiendes el sarcasmo voy a darte un poco de cultura, que seguramente andas escaso de ella.

"Ceuta tiene la denominación de Ciudad Autónoma de Ceuta, a raíz de la aprobación de su Estatuto de Autonomía, que es la Ley Orgánica 1/95, publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) de fecha 14 de marzo de 1995, entrando en vigor al día siguiente de su publicación. Hasta entonces, fue parte de la provincia de Cádiz.
Desde finales de 2005 está en proyecto la reforma del Estatuto de Autonomía, donde además de asumir mayores competencias, la Ciudad Autónoma de Ceuta pasaría oficialmente a denominarse Comunidad Autónoma, equiparándose completamente al resto de comunidades españolas."

Por no decir que en la ESL esta considerada comunidad autonoma, por lo tanto puede verse disputando la competición como ya pasa en otros juegos como la CNA de CSS.

Espero haber podido serte de ayuda

DeZeR

Ya e visto varios que se ponen en la comunidad que les da la gana.Asi lo unico que haceis es que los admins tengan mas trabajo.TY amigos ^^

Es hora de poner pass a las comunidades go.

FeRnAnV

Escoge un capitán por comunidad dale el password y problema resuelto xd

J

#33 Tu mismo has dicho que son ciudades y no comunidades autónomas.
Así que ale, ya puedes irte a tomar por culo =D
P.D. Muy basto el eXcaso colega, igual el que va corto de cultura eres tú.

Crom1
_RUGBY_

#33 "Escaso" ego traes del css.

kalinka-

#33 Tu tampoco lo pillas cuando digo que ahora me entero, que eXcasez de cultura hoyga jeajejaejaje

visent666

#17 ni que fuera como hugo chavez xdd

#31 con la nueva TdS voy a hacer mayores y mejores TKs xDD

k4sUs0

Si crom1337 no juega con Andalucia, ganaremos :D

Crom1

COMO ME TOQUE SELECCIONADOR SE DE UNO QUE VA A COMER BANQUILLO

joker-

#25 as visto jugar alguno de ellos?

puto retarded

zetaPeta

C.valenciana wins y punto.

striDeRr

#30 ahora me entero que bayer es riojano =/

DiXie

kawen la ostia falta gente asturiana k se k hay y no se apunto coño apuntaros perrys PUXA ASTURIES asturias es españa y el resto tierra reconkistada :D

Juliii

Pais Vasco g0es! =)

tedgun

esperemos q si se organiza llegue a terminarse y q las comunidades participantes pongan interes, si se llena de forfeits como las ultimas Regionales sera una mierda :/

XoSiK

Arriba cantabria :D

_RUGBY_

porque pone catalunya? es que estamos hablando catalán?

k4sUs0

#42 <3

Ch3rn0biL

#50 yo me llamo Marc hable quien me hable, este donde este ... lo entiende usted?

WEra

Vamos Canariotes vigentes campeonessss!!!!! :D

PeJKaaa

#53 pero a ti quien te quiere?

farruquito77

#50 porque los catalanes son todos unos mierdas, pero te has fijado el pedaso escudo de la generalitat que me llevan gl

xD

Sust0

Murcia campeones.

J

#52 Me suda la polla como te llames, esa comunidad está en España y se llama Cataluña; easy and fast.
Encantado Marcos :)

striDeRr

Una cosa es que tu te llames marc, y otra cosa es que Cataluña en catalan se diga Catalunya, pero como estamos hablando en castellano, tu eres Marc y Cataluña es Cataluña :D

spoiler
vinilester

y la Comunidad marroquí????

NosFeR_

La gente qué cojones hace metiéndose en 1351 equipos? y encima, he visto alguno meterse que ni juega al dods pero omfg... debería limitarse, como poco, a los que hayan jugado alguna competición oficial en ESL en DODS, no voy a decir ni equipos ni nicks, pero hay alguno que se ha metido en algún equipo sin jugar al dods, hay que ser retrasado. Todo para qué? para que en tu perfil ponga como award que eres jugador autonómico?

Al menos en euskadi tendremos un buen filtro, jugaremos en euskara, así sabremos quién es de aquí de verdad y quién no xD

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • arkimen
  • striDeRr
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • PoLoWsKy
  • NosFeR_

Tags