DoD: La Regional Cup llega a la ESL

striDeRr

#149 prolowskill ftw!

A

#149 hight xDDDD

S

#149 hight skill!!!

PoLoWsKy

#151 +1 xDDD

gasbutano

podria jugar con comunitat valenciana por tener un apartamenteo en peñíscola? o solo en murcia.

no se pregunto

NosFeR_

#155 dudo que juegues en ninguna, pero bueno, en teoría es en la que estás empadronado.

N

Respecto a lo de tal topii<3 ese...?

soR-

#155 no te queremos!!

111G

ganará AFRICA!

M

Soy el único, o Gastrufano ( http://www.mediavida.com/images/perfil/89311.jpg ) se me parece a Ahmadineyad ( http://www.elpais.com/recorte/20070404elpepuint_7/XLCO/Ies/20070404elpepuint_7.jpg )

PD: @quake no eres ni fake

striDeRr

post de parecidos de gasbutano ya!!

arkimen

#159 jajajaja

Spoonman

McArthur está en el staff de la Regional?

TrIp1

por supuesto k no, esto es una competicion de la ESL, nada k ver con anteriores, por si tiene algo que ver lo que dices.

gasbutano

#158 la inscripción es pública entraré si quiero yo

Spoonman

Pues como le de por organizarla por su cuenta ...

menuda faena

TrIp1

k haga lo k kiera, nadie le ha dixo k no lo haga. este es uno de los torneos oficiales de ESL, de momento creo k el primero desde que se ha movido el DoDs a la ESL, y en ESL llevan unos años haciendolo, otra cosa es k no le interesara hacerla a la ESL en el DoDs o que no hubiera admins para ello.

En cualquier caso igual que ertony y brujo han echado una mano con la High Lander y rollover con el team spain, los admins estaríamos encantados de escuchar los consejos mcArthur :D

Dream-MV

a ver cuando cierran los roster, que hay mas infils en algunas comunidades.

13 días después
Pablic

Ya podeis comenzar a elegir a los seleccionadores.

Noticia en ESL

gRa-

Hoyos , Roll , meteros en madrid o que que la liamos parda :D .

N

#159 Lo dices por canarias?

No somos africanos, somos latinoamericanos.

XyR10N

vale y donde podemos ver a quienes podemos votaR?

pd: madrid ftwind:>

blackito

aber cuando empieza esto y parais de meter ya mierda hdp

arkimen

#155 entrar? claro k puedes entrar, estas en todo tu derecho. otra cosa sk el ke salga seleccionador de tu comunidad te deje jugar.

Ch3rn0biL

van a ganar los negros africanos estos que son mas chetos por el mierda el ping que tienen XD

pero sort a los catalanes :) que con colO korsa y bern1 seguro que daran por culete xD

TimeToKiLL

Canarias este año no tiene nada q ver con la ultima xd. Sin jpm y santos na d na.

DiABLiLlO_o

votar a diablillo para Andalucia! Una grande y libre!

WEra

#176 Luego te puedes llevar una sorpresa como se la llevaron en aquel momento.

DeZeR

Solo espero que te apuntes a la CV gasbutano,para que alguien te diga,LO SENTIMOS NO PASAS A LA SIGUIENTE FASE,pero no te rindas,llegaras a ser algo en tu vida,podras vender cartones,latas usadas o cobre mismo,se feliz.

soR-

dezer no mientas, no le des falsas esperanzas al pobre hombre que todos sabes que no llegara ni a eso

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • arkimen
  • striDeRr
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • PoLoWsKy
  • NosFeR_

Tags