DoD: Reglas del torneo dod MLP xDDDD

Sust0

Organización de la competición

* Rondas: Se jugará un total de 1 mapa elegido aleatoriamente por la organización, menos la final que se jugará al mejor de 3 mapas, donde un equipo elegirá un mapa, el otro equipo otro mapa y si hubiese empate se jugaría el tercer partido en un mapa elegido aleatoriamente por la organización.
* Tiempo de mapa: 40 minutos, 10 minutos por cada parte, con una pausa intermedia de 3 minutos máximo o menos, si los dos equipo están READY antes.
* La elección de equipo se determinará por orden de aparición en la clasificación, es decir, Clan A vs Clan B, Clan A es nazi y Clan B aliado.
* Victoria: El equipo con más puntos al finalizar el mapa
* Empate: Se jugará un mapa al azar, 2 partes de 10 minutos. En caso de volver a empatar se jugarán a muerte súbita.
* Mapas: dod_anzio, dod_avalanche, dod_chemille, dod_donner, dod_harrington, dod_saints, dod_sherman2, dod_solitude_b2, dod_kalt.

Aquí hay algo mal xd

Daredevil

Si se juega un mapa y es de 10 minutos cada parte, no puede durar 40 minutos el partido ¬¬

P.D: ¿Muerte súbita? Yo pensé que la gente que organizaba el torneo sabía "algo" de dod...

jaume_

i k?Xd

SuSSo

no, dod1.3

KaSe

10 mins cada parte? 0o

Helcaraxe

NzR es un crack. :P

DarKKey

2 mapas, 10 minutos por parte

Supongo ke al ser 2 mapas, se kuentan un total de 4 partes.

10 x 4 = 40

Eso para la final, el resto 20 min, 10 por parte.

Vamos, digo yo xD

Pepper

10m es muy poco, ira tol mundo al frag fresco o a la acampada basta, uno de los dos extremos XD!

Ne0z3r0

Yo hice las reglas, estaban bien y a kien kerais me las pedis por irc, pero cogen y las cambian :S lo dire en la web.De todas maneras el jueves hay reunion asi ke no os preocupeis porke estoy mas jodido ke vosotros ke cogen y hacen lo ke kieren. Se jugará como hemos jugao toda la vida ok?

Pepper

:@@@@ ^^

Sust0

en las reglas de cs me han dicho que tambien la han liao barda xdddddddd

Eristoff

No vale cegar.

TB

gracias NzR me tenias preocupado ;)

B

A PRONEAR!!!!!!!

R

el lanero solitario estara alli

Pac0waR

me kedo mas trankilo sabiendo que todo esta en manos de nzr

ajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

Tags