DoD: Remember/searching Dems

N

Buenas,

Vamos a apelar a la buena fe en este periodo corto q nos queda hasta la salida del DoD:S.

Estoy buscando demos antiguas (preferentemente de HLTV) de finales o partidos interesantes del DoD (won/steam cualquier versión), todo ello para subirlas al host Fbirds y para disfrute tanto personal, como de la comunidad (q me imagino q como yo habrá mucha gente interesada).

Comento unas cuantas q si que estaría muy agradecido si alguien las tuviesr y me las pasase (via irc/ftp/mail*).

.: Ambito nacional

  • Final OC VIII -second- || US vs vK - Final de la second en la q estaba von Kartein (creo q no me equivoco).

  • Final OC IX -premier- || fR vs SoG - Final ganada y único titulo hasta ahora en CB por un equipo español.

  • Final OC X -second- || SS vs ER - Final movida y con un apasionante final q estuvo a punto de dar con la victoria de ER-Clan.

  • Final Highlander I || fR vs C7 - creo q era por la versión 1.0 de steam?

    .: Ambito internacional

  • Eurocup VII (primera EC de DoD) || e vs spite - Todas las demás ya las tengo e incluso estan subidas al host ya.

  • Opencup VI (primera OC de DoD) || spite vs e - Por esta época aun no había EC de DoD y fue la primera competi "seria" en CB.

  • Finales de NC - exceptuando la primer III y la última VIII - (la IV y V , si no estoy equivocado, no se hicieron)

    Tb sería bonito e interesante finales de torneos nacionales como I&R, yoi cups I, II...

    Ale confiemos en la buena fe de esta nuestra comunidad.

k4NNib4L

yo con tanto cambio de pc y movidas he perdio bastante material q tenia en cuanto a demos , lamento no poder ayudarte , estaria interesante q las subierais.

H

no hubo en fR vs C7

jonax

desde luego las finales de las ncups merecería la pena verlas

Karch

fue fR vs db no?

chichallego

No me deja ver las demos de la 3.1b, teniendo instalada esta versión y poniendo desde consola viewdemo o playdemo "nombredelademo". Por qué no la puedo ver ?

Gracias

PO

Noror yo tengo la demo de la final del torneo Df si te sirve xDD

B

yo tenia la de SS vs ER.... pero tendria ke buscar entre 1400 demos...y toy ajustao de tiempo xD..
seguro que cualquier ER lo tiene mas a mano.

S

igual huk tiene alguna, intenta conseguir alguna de 3.1 :_, yo no tengo demos, con los formateos murieron

swoon

#7 ya la teneis colgada no?

N

Por partes:

#5 las semifianles fueron fR vs db! y C7 vs WT, la final la que he puesto arriba, pero ya comenta hoyoxa q no hubo hltv.

#6 Para poder visionar demos de la 3.x y 2.x necesitas tener instalado el "viejo" hl con su versión de DoD correspondiente (con la 3.x puedes visionar desde 2.x hasta 3.x). No vale tener la "versión" de steam.

#8 Pues en el ventrilo nuestro hay bastantes ER q jugaron haber si se pasa alguno y habla conmigo o con alguien del clan y la puedo subir. De todos modos si no hay suerte intentaré localizarte cuando andes menos liado. thx.

Este es el listado de demos q estan subidas al host:

[DoD] Torneo Df II (Final): Fbirds vs LT
[DoD] MSL (Final): Df vs rV!
[DoD] Final Highlander 2 UP vs AuR
[DoD] CDODL III (Final): 1ª División (u! vs j52)
[DoD] CDODL III (Final): 5ª División (bfe! vs Kg!)
[DoD] CPL Summer 2005 (Final): coL vs x6
[DoD] CPL Winter 2004 (Final): Hb vs x6 (BYOC tournament)
[DoD] Eurocup X (Final): u! vs dxc
[DoD] CAL Europe Main: Final (2nd season)
[DoD] Nations Cup VIII (Final): Dinamarca vs Finlandia
[DoD] Nations Cup VIII (cuartos) - España vs Bélgica
[DoD] Nations Cup III (Final): Bélgica vs Suecia
[DoD] OC spring 2005 (1st Div.)
[DoD] Nations Cup VIII (grupos) - Bélgica vs Suecia
[DoD] Nations Cup VIII (grupos) - España vs Dinamarca
[DoD] Nations Cup VIII (grupos) - España vs Holanda
[DoD] st vs Sk.Fr el coloso Hn cae (3.1)
[DoD] Final de la copa Jolt-League (3.1)
[DoD] Dod masters: SkD vs SOE (3.1 beta)
[DoD] Eurocup IX (Final): dw vs Po&Co
[DoD] Eurocup VIII (Final): Po&Co vs eclipse
[DoD] CAL Europe Main: Final (1st season)
[DoD] Nations Cup VIII (grupos) - España vs Finlandia
[DoD] Eurocup XI (Final): Unplugged vs. Division Wiking
[DoD] Nations Cup VIII (grupos) - Francia vs España

Hay varias de la 3.1.

Luego en mi pc tb tengo algunas q no he subido al host por no ser en hltv y estar en mv algunas:

  • Final esl ganada por c7 a st. No hubo hltv (won 1.0)

  • Final yoi cup I. st (e4) vs NP No hubo hltv (won 3.x)

  • Final euskal 2003. st vs al. No hubo hltv (won 3.x)

  • Final astur 2003. st (e4) vs NP. (won 3.x)

  • Final mlp 2004. (de esta no estoy seguro tener ni el año).

    A parte de las mencionadas en mi primer post sería interesante la demo de semifinales de la NC VI entre el .es y .fi.

    Fuente: www.thefirebirds.org.

    PD: Si alguien piensa q esto es por puro spam ¬¬, mal va pq no me hubiese "currado" tanto el post, ni me hubises molestado en preguntar a varias personas.

    PDD: Si alguien quiere alguna de las demos q he puesto abajo q me avise y se las subo sin problemas.

Usuarios habituales

Tags