DoD: [REPARADO] No Steam Logon/Client time out

dzr

Buenas,
Hay mucha gente que después de las mierdas de actualizaciones de STEAM, les echan del servidor donde este jugando. Por dos posibles motivos:

1- Client time out
2- No Steam Logon

Las soluciones son muy fáciles, hay diferentes, aunque a mi solo me ha funcionado una.

Posibles soluciones:

  • En WINDOWS, CRTL+ALT+SUPR > Pestaña procesos > buscar steam.exe > click con boton derecho > establecer prioridad > click en prioridad Alta. [esta es la que me funciono a mi]
  • Ir a C:Archivos de programaSteam aquí hay un archivo llamado Clientregistry.blob, BORRARLO. Una vez hecho esto reiniciáis steam.
  • Abrir puertos(aunque normalmente estos puertos están abiertos):
    UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
    UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
    TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)
    UDP 4380
  • Borrar la carpeta de steam habiendo hecho un backup y reinstalar.

Espero que os sirva de ayuda,

(Comentar que este es el mismo post que en css, por si a alguien le ayuda, lo pego aqui) :D

1
snhckr

Ami no me da ningún error, jódete polowsky.

ArThoiD

A mi en este PC me va bien, en el otro no :wtf:

Liz4rD77

Lo de definir la prioridad 'Alta' para Steam puede funcionar en muchos casos, pero cuidado. No sé si os habéis fijado que el proceso Steam tiene la 'mala costumbre' a veces de empezar a consumir procesador así por las buenas, sin que aparentemente esté haciendo nada de nada, ni descargar ni actualizar ni nada. Pues bien, si por cualquier cosa estas jugando y a Steam le da por ponerse en uno de esos arrebatos hormonales que le dan, tendrás que a lo mejor tu juego lagea o te da tirones porque en segundo plano el proceso Steam estará ocupando un 30% de procesador y tendrá una prioridad de ejecución más alta que la del juego que ejecutes. Así que si la solución vale, pues ea, adelante con ella, pero que sepáis que puede daros ese problema.

Bloody

Hace 2 o 3 días abrí el steam después de mucho tiempo, y al entrar en los servers, me tiraba constantemente (bueno 3 o 4 veces). Lo dejé, pensando que sería una nueva obra de steam.

Si hoy me da por probarlo otra vez, tendré esas cosas en cuenta :)

7 días después
V3NDETT4

nice copy&paste por lo menos di el autor... ¬¬

3 respuestas
dzr

#6 (Comentar que este es el mismo post que en css, por si a alguien le ayuda, lo pego aqui)

Lo pongo creo que bastante claro, por lo menos pon el autor dice hahahahahaha.

BruJo

Querrá reconocimiento por dar soluciones tan viejas como el propio steam T.T

Oyete

#6 En tu post del foro de CS: S no veo la fuente, ¿te ha bajado la inspiración divina para probar eso y luego lo has posteado no?

1 respuesta
V3NDETT4

#9 Jalaji, no eches mierda,
Yo tube este problema, así que desesperadamente busque entre foros de toda eu para encontrar solución. Además, recopile esta información, para que toda la gente de steam española pudiese jugar sin problemas y que no les ocurra lo mismo que a mí.
De todas maneras #6 era un post chorra, con ironía.

2 respuestas
dzr

Pues entonces avisa, es que aqui atacamos a la 1 de cambio.

snhckr

#10 ya te han hecho un zasca, no vuelvas a por más...

BruJo

Da gracias a que no te hemos lapidado en la plaza del pueblo.

Oyete

#10 Yo a esa ironía la considero afán de protagonismo, pero vaya, tranquilo que le digo a los csm que no ataquen. Una lástima, había llamado a los cinco y estaban preparados para flamear, los dejo cantando y al tripi bailoteando.

BruJo

¿Tripi se ha metido en la droga?

1 respuesta
Judas

#6 ten cuidado que esta gente lo llevan a temas personales..

Oyete

Ya ha venido el que faltaba. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por si te interesa, gente es singular.

#15 Siempre lo ha estado, cosa de familia, no preguntes.

Judas

Gracias campeon

ArmA

Sale mas a cuenta si desinstalas el juego i no lo vuelves a instalar

1 respuesta
joker-

#19 alguien que porfin dice algo con sentido

Usuarios habituales

  • Judas
  • Oyete
  • BruJo
  • snhckr
  • dzr
  • V3NDETT4
  • Bloody

Tags