DoD: Reservas para la preselección

Daredevil

Brujo: "Los que estáis en la lista de reservas, deciros que debéis de estar los días de las pruebas por si acaso falla alguien. Se tirará de la lista por orden de preferencia"

¿Ande está la lista? En la noticia no :P

M

supongo que sera muy larga ....

Daredevil

¿Y la gente que está de reserva como lo sabe? Ya no es trabajo ni na hacer los grupos con 3 ligeros, 2 pesados y un sniper cada uno (imagino) para además hacer un skipping de 84 preseleccionados y comunicar a los reservas via mail que deben estar. Si eso ha hecho Brujo igual lo contrato para mi empresa :D

M

el brujo trabaja en una barberia, de barbas y barbies

Atoll

jamás desafies a las barbas de brujo

M

atoll, te voy a plagiar el avatar :o

BruJo

La lista de reservas la tengo yo, todo aquel que se quiera apuntar me tiene que indicar por medio de un query (/query brujo) la clase con la que quiere jugar las pruebas, su nick y clan.

A todos les digo lo mismo y es que el que se apunte a la lista de espera tendra que estar atento los dias de las pruebas en #dod.es, porque en cuanto falte uno de un equipo, tirare de la lista avisando por el IRC al que tenga que entrar, si no esta, pasare al siguiente de la lista y asi sucesivamente.

AsSaMiTa

esta en la lista el "campero de aslato" ?

B

mickey mouser esta tambien? con su escopeto de un tiro Ö

KoRS4KoV

campero de aslato es mi nick camuflado

XyR10N

black fox - vaya escote mas pronunciado xD

xxxVaDeRxxx

empiezo a ver demasiados impostores.... campero de aslato solo hay 1 ... lo demas son burdas imitaciones

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • XyR10N
  • black-fox
  • BruJo
  • malekov
  • Atoll
  • Daredevil

Tags