DoD: Resolucion de la Acced del caso Nestro

GarciaJ

axo... k ya lo se xD

Nm

primero, aqui una inmensa mayoria no sabeis como funciona el sistema juridico español, asi que mejor no opineis de cosas que desconoceis ... mas que nada porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

segundo, si el comite de la acced esa decide que no es cheto porque segun su normativa tiene que haber unanimidad en todas las opiniones de los miembros del jurado, pues entonces para la acced no es cheto, no hay vuelta de hoja.

sinceramente no creo que la acced se haya equivocado a la hora de establecer la normativa, en cualquier sistema juridico (amparado en un estado de derecho moderno) se aplican similares criterios de juicio, lo que si que creo es que se han columpiado en el sistema de eleccion del jurado ... pero bueno, de los errores se aprende.

PD: solo por curiosidad, quienes eran los miembros de ese jurado que votaron a favor de la inocencia?

PD2: estamos haciendo quiniela, yo he dicho que eno y pollo.

Bayerlien

yo opino q nestro no es cheto por como jugo contra nosotros en la final de la ml ... abiando hltv pero tambien pienso q esa forma de kitar a chetos de nuestra liga es una tonteria .. para eso no formeis la ueda ... y me parece q lo estais aciendo mal .. y no es para meter mierda ni nada simplemente es una opinion ... lo mismo podeis cambiar las cosas o algo ... con esto de cambiar no digo q aora cojais y digais q nestro no juega... pq ya se a dixo q juega y es lo q ahi pero para el prox si lo vais a acer asi pos no se .. no le veo nada de weno a la ueda esta... solo opino.... yo estoy a favor de q agais esto...

Indy

4 votos a favor de que uso cheats, 2 en contra y 1 abstención...¿soy el único al que las matemáticas le fallan?
¿Y qué hay de nuestros votos...? Porque creo que lo vimos claro el 90 por ciento de nosotros...en fin que nos represente en el equipo nacional SEGURO que GANAMOS :D
Pena de Dod con lo que me gustaba ese juego... :(

Shaka

La verdad ke me gustaria saber ke pruebas ha tenido ese comite de competicion para ke 4 tios digan ke es cheto.

Yo la verdad lo veo facil. Situacion, final ML, HLTV, mas de 60 espectadores, Nestro se sale de la pelleja reparte a to dios. Ante todo la gente y con los antichetos montados en el server.

Ahora ke me explike alguien ke chetos uso ahi ?¿ y repartio sin ellos. alguien me da alguna prueba consistente de ke lo sea ¿?

La verdad poca credibilidad me da el comite si no pone pruebas sobre la mesa (o en los foros).

enovilla

veo dos grandes errores..y no son los votos en contra..primero Rollover NO veía barrio sesamo..miente..segundo nm yo no estaba y pollo no sabía darle la botón de votar..asike..se abstentuvo...

vinilester

#66, nadie ha dicho q se hayan basado en ese partido para juzgarlo, seria d tremendamente gilipollas ponerse mierda en una final con cientos d ojos observandote...la mierda viene d mucho tiempo atras...no kieras defenderlo tu basandote en un unico partido...q a ti si q se t nota tu poca imparcialidad...

y encima t atreves a decir: "yo si q lo veo facil"...vayyyyyya tela

C

A ver:

No conozco el caso Nestro ni me interesa meterme en profundidades...

Entiendo, por lo que he leído en hilos relacionados con este y otros temas parecidos, etc, y por sentido común, que hay dos tipos de pruebas a tener en cuenta:

1- Indiscutibles- O sea, aquellas proporcionadas por programas externos o internos, vease "VAC Banlist" o detecciones de HlGuard, etc, que no admiten discusión.

2- Circunstanciales- O sea, avis, demos, etc, que pueden estar sujetas a discusión.

Ahí es donde entro, si se forma un tribunal que examine unas pruebas determinadas, debe partirse del principio de que el examinado tiene el beneficio de la duda, vamos, que no puede ser de otra forma, de lo contrario sobraría dicho tribunal. Me parece perfectamente lógico que en esos casos se establezca la unanimidad, se ha explicado que existe la posibilidad del recurso.

Desde mi punto de vista se ha establecido un sistema apropiado, que debe ante todo garantizar, hasta donde sea posible, que no se tomen decisiones "injustas" contra inocentes, nada es perfecto.

Shaka

Con lo de la final me refiero a ke si realmente era cheto o llevaba, en esa final con tanta gente desde luego no habria pegado una mierda. La mayoria de los chetos en cuanto les metes un HLTV se cagan y ke casualidad no pegan una mierda.

vinilester

#70
pero vamos a ver, q sea cheto no kita q sea un wen jugador y q meta a to dios...

y x cierto, t ekivocas en eso q dices q a la mayoria d los chetos se cagan cuando les metes un hltv, tramean iwal ya q aunke no haya HLTV hay demo, q para el caso es lo mismo. Lo q si q es distinto es saber q van a x ti y q van a estar vigilandote toda una final, ahi ya no t discuto q los trameros se corten, ya lo he dicho antes, es q es logico.

Pepper

Hola?? y quien dice que sea malo jugando?? pero yo puedo repartir en lan, ser bueno en internet y encima de vez en cuando me pongo wh y se usarlo bien para que no me vean.... en la vida me pillarias ¬¬!!, es lo mismo que este caso, el chabal lo mismo mete, pero quien dice que no ha usado o usa mierda exporadicamente?

Nm

yo quiero saber quien voto en contra de que era cheto, y que demos vieron para dictaminar asi, los que vimos las famosas demos de harrington quiza no compartamos la misma opinion.

Poozzii

#76

k4NNib4L

y digo yo...en q clan juega ahora NeStRo si eS paso a la inactividad?

korne

yo no e visto la demo ni pienso verla pero pienso que nestro lleva muchisimo tiempo jugando y no creo que se la "juegue" poniendose mierda

Si le salio un dia explendido de esos que lo das todo pudo hacer cosas raras "Quien no a exo frags bastisimos que no sabe ni como los hizo"

Solo eso

Shaka

Nm si tienes esas demos pasamelas plz.

Ke yo lo unico ke estoy pidiendo son esas pruebas ke han visto esos 4 ke dicen ke si llevaba. Si es asi yo me callare y ale sera cheto para mi.

Pero como siempre se dice uno es inocente hasta ke se demuestre lo contrario.

Por cierto Nm un dia me pasaras tu lista negra xD.

Nm

mi lista negra:

turco
precu
jorju
mellish
kreten
garcia

el resto son mas o menos clarillos.

Afket0

el garcia n l source me hace unas kositas mu raritas!! yo no m fio d el... ojo garcia q t vigilo jaejae

DjAlonso

#72 toda la razon.

2º me la suda si lleva o no.

3º ACEPTO LA DECISION DE LA ACCED (aunke me parezca mas o menos justa ).

4º La aceptare cuando me toke a mi (aunke me parezca mas o menos justa).

5º el primer post en meses ke leo en el ke no me han mencionado , YUJUUUUUUU!!!! XD .

GL ALL.

NADIE101

A la derecha hay un anuncio de un Bufete de abogados :D seguro que han sido ellos quien le han ayudado!!!

Lo de saber los votos seria muuuuuuy intereasante, perooooo puede q se abogue por "Voto Secreto" (ahhh se siente no se quien voto a que xD)

Me remito, se podria pasar las demos al resto de la comunidad y hacer un juicio con jurado? Taria xulo :D

pD:Lamentbalmente si ya hay "sentencia" no se puede volver a "juzgar" por el principio de cosa juzgada ;) (usando terminologia juridica xD)

Odinix

Vaya ya olia a mierda y ahora lo dejan libre... xD

Poozzii

la solucion es simple, el que crea que es cheto que no juegue contra el y punto.

Nm

nadie para eso estan los recursos ... toda sentencia que no sea firme se puede recurrir ... e incluso las firmes pueden revisarse.

Poozzii

y quien se supone que puede recurrir aki? si ni sikiera se saben los nombres de los que votaron...

GarciaJ

k le metan un palo en el culo asta k cante... pa k veas como dice k si...

pd: el djalonso este es subnormal... xetos a la hoguera... pero pa kemarte a ti... van a acer falta 350 m2 ... nano

pd2: dejad al more... k tanto tiempo en la peninsula le esta atrofiando el coco

pd3: ^^

NADIE101

Nm..... touche :D, no caia en los recursos jejejejejej

pD:Y estos ande van? a la sala inominada?
Ademas esta se debe declarar por alguna de las partes que yo sepa aqui solo ha habido jurado y parte pasiva, activa..... creo que nadie lo ha denunciado, o la comunidad podemos constituirnos en parte y acusarle? (ala ya me callo :D)

pD2: mierda de examens xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • aikino
  • GarciaJ
  • Poozzii
  • Nm
  • rolloveR
  • SiD-ViCiOuS

Tags