DoD: Responder a Atoll and bye .

T

EDITADO BY HoMeR:

Nunca pensé que iba a defender a atoll xDD
cosas del destino ¬¬

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Si tienes alguna duda sobre la elección de los clanes de la OC /query C7`HoMeR, atoll no tiene nada ke ver con esa elección.
Ya expliké en su día a los ke me lo preguntaron cual fue el criterio ke seguí para su elección, ya te digo /q me

CIERRO

aNke

Di tu nick verdadero por lo menos, ya que eres tan valiente xD

NiUkEm

pero escribe bien tio...

PucK

¿No veis ke lo único ke hacéis es fastidiar haciendo esto?

anke no hace falta ke diga su nick, las cuentas tienen su ip y existen clones....

Editado:
el Puto admin de españa de cb les cae mal y punto porque meter a los paktes de Cl no lo veo bien hablando claro

Ahora me dirás ke HoMeR se ha pegado kon los bfe y TMF y ke los CL le han regalado una pata de jamón... vamos hombre..

aNke

Da igual, PucK a ver si dice su nick si hay huevos ke tnenemos curiosidad en saberlo xDD

Si nos e ha metido a bfe o TMF en la OC sera por algo digo yo.
Ya empiezo a pensar quien eres, uno de esos clanes fijo, y kreo ke ya se kien xD

SgtOpio

si bueno atoll sera lo que quieras pero al menos te cierra el post con su nombre, no se crea otra cuenta pa ponerte a parir puto anormal. (a ver quien pega a quien en una lan lololol)

a ver quien cojones eres y te vere en una lan, pq no creo que tepesa se pase por las lans españolas

Slash

Tu eres subnormal chaval y encima aki el ke no tiene cojones aki eres tu ke vas pegando muchas ostias y ni si kiera dices kien eres....

Para tu informacion la lista ke dio homer no es lo ke eligio tepesa.... el hizo variaciones y no te digo la lista ke dio porke creo ke no viene a cuento pero eske aki parece ke se ha hecho lo ke homer a kerido y no es asi ni por asomo, a el tepesa le pidio su opinion y nada mas, no le dijo ke eligiera a los clanes, ke hablais sin tener ni puta idea..

SgtOpio

slash tiene razon, tepesa elije algunos clanes que le proponen los admins, si alguno ve que no le gusta, no lo mete y .

F

pk siempre se acaba asi...
dios , es k por una vez en nuestra vida no podemos dejar las rencillas , la testosterona y esas cosas ha un lado . el post anterior era mas bien curioso , y mas arevaladas se han hecho y aki no ha pasado nada. tipo snipi , escopeto de un tiro , la garand es diox , el cuchillo de mi abuela no es lo k era , etc etc .
kien escribe esos post se arriesga ,aunk originales , a k se los cierren (pero ya k se ponen k los cierren tos).y los k los cierran se arriesgan a k la peña se moskee.
a ver si , algun dia nos reimos tos de las chorradas k decimos , en vez de decirnos k nos vamos a matar , rajar , escupir , y mear ....

Atoll

Hi baby.

Primero empieza bajando esos humos, no te pongas tan fiero.

Vienes a este foro, donde YO soy moderador, suplantando a una persona que trabaja para todos nosotros (y es la tercera vez en un año exacto que alguien intenta hacerse pasar por el, con la intención que sea).

En tu caso vienes de graciosillo, hablando en un híbrido de español e inglés, ¿intentado parecer gracioso? y criticando las decisiones de los admins de www.clanbase.com

No me parece mal esto último, pero no es ni el lugar ni las formas.

Vienes a mi foro intentando suplantar a una persona a la que yo respeto muchísimo, de broma barata de salón. Y ahora para colmo repites post, con unas formas aún más agresivas y atacantes.

No se quien cojones te crees que eres, pero me la pela, si no te gustan las decisiones -> /query C7HoMeRsp es un chico muy simpático que seguro que te atiende y te explica todos sus motivos. Aquí no me vengas con la pataleta (¿por segundo año consecutivo?).

Y no te pongas tonto. Tu post era una PAYASADA (y encima estaba repe del año pasado). Por cierto, para tu información mi madre no se dedica a esas cosas tan raras, trabaja de contable en una empresa muy respetable, NO TE ME CONFUNDAS, que igual es otra persona quien se dedica a esos trabajos.

Y si eres tan machote que me vas a pegar 50.000 tortas y me vas a sacar los higadillos 3 veces, me gustaría que fueses tan machote, tan viril, tan chulo y tan valiente como para decir aquí (abre otro post plz ;)) tu verdadero nick. VAMOS VALIENTE.

Ah, sí! :D Igual estoy un poco rollizo, pero para mi que me tienes envidia, que esto es por el Joselito y demás vicios =]. De todas formas, lo importante es lo bien que lo llevo, no como tú, que estás tan mustio... Pobrecito, el cabrón del HoMeR, que es un follagallinas, no ha incluido a su equipo de paralíticos en la open cup por que no le caen bien. QUE MALA SUERTE. Bueno, pues nada espero que disfrutes viendo los HLTVs de la EuroCup y la OpenCup y soñando con que algun día cambiarán a HoMeR por otro admin y quizás puedas tener tus minutos de gloria en OpenCup Div2.

Suerte Muchacho.

Atoll

Por cierto, me gustaría verte a tí moderando un foro de gente tan detestable como tú, eligiendo clanes para una competición, etc.

También me gustaría saber algo sobre tí, porq yo seré todo lo hijo de puta y gordo que quieras, pero habría que verte a tí y a tu madre... que seguro que sois los dos perfectos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags