DoD: Respuestas a la Selección de DOD

hicks

Miembri antes de todo que quede claro que la seleccion me parece correcta, lo unico que lamento es que no se hayan eleguido un par mas de triales, ya que hay mucha gente de nivel que se ha quedado fuera, y tal vez se merecian la oportunidad de demostrar su nivel siendo triales, respecto a lo del 30 de Septiembre y todo eso, yo solo llevo miembro de Z 2 semanas, con lo que a todos los efectos soy Squ@d para tu clasificacion. Es solo un pequeño apunte :D. Pero sin malos rollos, y otra cosa ... entrenad para devolversela al Hn de los pip pip pip

Yawgmoth

xDDD a ver si un dia te encuentro en un server o algo pa pegar unos tiros ;). Tb tengo q probar tu metodo para q den las balas xDDD.
Enga killo un saludo ;)
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

DaTaCoM

:D claro ;)

Miembrillo

Hicks! que no, que es desde despues del 30 de septiembre. Eres squad y z

A national team may never have more than 3 members of the same active DoD clan playing at the same time. For this rule players are considered to still be members of any clan they've been a member of (no matter how briefly) after 30 September 2002.

DaTaCoM

miembri entra en el irc sin miedo llamamos a los munipas para protegerte de los incontentos. XD

DaTaCoM

miembri powa :*** como estas currandote el tema toreando como ninguno a estos toros descontentos :D

X

miembri yo creo sinceramente q tendrias q haber metio a silverhawk minimo de sgs aparte de neo, pq pregunta un poquito o preguntar a los sgs kien es el k mas mete, ademas es low pinger (1 mega de cable en casa), tiene ping 30 en los servers extrranjeros, es de los mas veteranos q hay en el dod, juega en clanes desde hace mucho y tiene un fantastico aim, y se acopla a la tactica de maravilla. y lo mejor es q es 0 % conflictivo ...sino ya estaria quejandose :P la proxima vez preguntar a varios sgs :P (aunke neo tb es bueno)

S

SilverHawk, fué el primero que recomendé a Dani.

Sus razones tendrá.

S

Miembrillo:

Con educación se puede ir a todas partes (y hortografía).

S0L0:

Ebidentementhe querido Membrillo.

Morfeo_Black

Sus razones tendra por no haber metido a unos y otro para eso es el sele. Unas por wuenos otras por... asi son las selecciones nada mas :D

blacK

cuanta presión O_O

M

yo soy ell nuevo DeaDeye 2.0 !! xDDD ,

bah, kizas no tanto, pero el Polo si ke da caña !! xD (Desayuna anfetas XDDD)

DaTaCoM

weno pongo una gilichorrada para relajar xDD que recordando chistes ... salio este que es mu weno xDD.

iba una vez un calvo por la calle y se encuentra a un jorbado y le dice por molestar.... Oye que llevas en la mochila?? Y le dice el jorobado: Un peine hijo puta!

jaaojaoajoajaojaoajoa

S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

data juajuajuajauajuajuajauajuajuajauajuajuajaua juajaujauajaujaujauajajuajuajuajaujaaujauajuajuajaujauajujauja uaj uaujaujauajuajauajaujjauaa

Yawgmoth

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pa q esto lo lea algun jorobado o algun calvo... xDDDDDDDDDDDD

PaceY

eh dejad ya de llorar ya, ke si no han metido a este, ke si noseke.
La seleccion ya esta hecha y no creo ke otros jugadores mejoraran "mucho" mas el ekipo, el ke hay creo ke es bastante competitivo

Miembrillo powa, y encima vivimos a 10 min jeoajoajoeaj xDD

PD: S0L0 :***

Sir_Pava

Bueno pues ia esta bien resueltas mis dudas, gracias muy a mable por tu parte.

Para terminar quiero decir que por h o por b esa no es, en mi opnion, la mejor seleccion de España, incluso para muchos no es ni la seleccion de España, es la selección de Danilov y veo que tambien de Miembrillo.

Si habeis intentado quedar bien con todo el mundo pues no hacia falta, si realmente cojiais a los 12 mejores de Espapña fuese cual fuese su clan, sus ex-clanes y sus movidas pues todos ( o por lo menos yo) tan contentos, pero esta seleccion a medio pelo me da yuyu. Gl & Hf.

Preacher

Sir_Pava a mi me parece una acertada selección, de gran calidad y bastante compensada, no se donde ves tu q falta peña q tiene q estar y no esta, porque lamentablemente existen normas q no nos dejan alinear a mas de 3 del mismo clan y cao por eso algun q otro "crack" al estilo santa, morfeus y tal no esta, por lo demas yo veo q no falta ni sobra na, es cuestion de gustos eso si............
De toas formas ya nos podrias tu decir cual es tu idel Team spain no Sir_Pava? (que se moje! que se moje! xDDD)

berbe

Dejarle al pava en paz,coño...pa uno q mapolla :D
Por cierto,el miembrillo juega peor q mi abuela,io hubiera preferido a datacom ¬¬
:P

berbe

Me acabo de enterar q vegeta dice adios a la seleccion.Mi pregunta seria:Continuara diciendo daniiii es dios o Miembri es el puto amo o cosas asi?

Morfeo_Black

Oye miem esplicame pork no estoy cuando se ah ido vegeta y aro crom es br1 tecnicamente y y gerico tb desde el 30 de septiembre no miem esplicamelo anda. Es un z menos yo podria entrar no :)

Coronel

Bueno por mi parte voy a hacer una pequeña valoracion del actual team (Es mi opinion):
-Dani:La mejor MG
-Deadeye:Con la garand es la ostia y mu bueno con el mauser.
-Morfeo:El mejor mauser y mu bueno de sniper.
-Puck:Juega con todo y es bueno con todo.
-Miembrillo:Es miembri le conocemos todos sobran presentaciones.
-BruJo:Tambien juega con todo y mu bueno con todo.
-Fuckda:Mu buen ligero de los mejores de españa.
-BlacK:Mu bueno con la thompson y con la k98
-Neo:Le conozco muy poco.
-Sesen:muy buen ligero de los mejores de españa.
-Anakin:Otro de lo mismo.
-Neokaiser:Igual.
-Gerico:Mu buen pesado.
-Crom:Mu bueno de pesado tambien.
-Coronel (yo):bueno juego de to un poco ligero sargento.

Ahora decidme quien sobra aqui (Bueno igual yo) si son gente de lo mejor igual falta alguno pero es imposible alinear a los 30 mejores jugadores de españa y si se han selecionado esos abra sido por algunos motivos que creo que eso es cosa del selecionador,como ya se ha dicho anteriormente en algun post por ahi sobre este tema al que no le guste que se presente de selecionador.
Venga Saludos a todos/as.

Morfeo_Black

Miem responde por favor y dile a dani k me diga la verdad :D k no es pork el clan ni pork no este al nivel :)

L

bobada monumental lo de que morfeus es z a todos efectos y esa movida, como un amigo mio diria "que me vendes", acaso cr0m es h y ahora np igual que morfeus no???.....cr0m no te enfades conmigo, creo que eres un crack pero compararte con Sgt.Morfeus! no tiene sentido y lo sabes. luego hablo mas que la profe me manda cambiar de ordenador

L

ya estoy otra vez aqui, lo que decia anteriormente, creo sinceramente que el mejor pesado es morfeus y me parece injusto que las razones por las que no va sean lo de los team en los que estas o hayas estado.....
otra cosa es lo de que use otro arma o no; yo desconozco si los dos pesados triales seleccionados las manejan pero de todas formas para mi y repito para mi morfeus es una pieza clave en la seleccion española como titular indiscutible

si algo no tiene sentido o algo es porque es muy pronto y no estoy acostumbrado a levantarme a estas horas

xDDDDDDDD

-RuSh.spain|LuKaTHeR- para serviros

Coronel

Luki te voy a cortar los huevecillos si morfeo no esta ya te he dicho que sus razones tendra dani,es mu bueno vale pero joder vamos a dejar este tema,Morfeo si tienes algo que preguntar vete al irc y hazle un querry a dani seguro que te contesta,joder si ademas a vosotros os conozco de sobra a ti morfeo esta noche te veo que hay que salir (Ademas es la noche de Halloween).
Saludos.

Miembrillo

Morfeus, nos conocemos hace mucho y mi recomendación para coger un heavy fue crom desde el primer momento (lo de que tenga una diana en mi cuarto con tu foto no es personal, ni los 17 ataques dcc que te he hecho :P:P:P)

Simplemente he jugado con los 2 y aunque tu como rusher te sales sabes que eres demasiado impulsivo, que me he jartao de gritarte por el Teamspeak "Tate quieto!!", "vete a nosedonde!!" "¿pero que coño haces ahiiiii!!!? AAAAAAARRRG" bueno, pasamos nuestros buenos momentos (y malos ninguno) es simplemente que me decanto por un heavy que puede ser mas conservador, defensivo y paciente. Es una decisión meramente táctica.

Sir_Pava

Preacher dice: "De toas formas ya nos podrias tu decir cual es tu idel Team spain no Sir_Pava? (que se moje! que se moje! xDDD)".

Bien te contestaré.

Dependiendo del mapa varia pero en lineas generales seria esta:

Morfe0
Danilov
Deadeye
Vegeta
Morfeus
otro ligero ( Santa, Berbe, (estos 2 no se puede, lo se), Hicks, Darkwolf)

P.D: Este es mi ultimo post sobre el tema.

-RuSh.Spain|Sir_Pava- ||| #RuSh.Sp

Morfeo_Black

Miem se la las razones por las k no estoy en la sele tranki :) se lo k pasamos y me molo en br1 tu y yo dando saltos y matando a todo kiski y espero k ganeis sobretodo a ti vamos bueno byes :)

Usuarios habituales

Tags