DoD: Resuelto dod_flash !

luism0rz

wenas:

Como sabeis el mapa dod_flash tenia un fallo que al elegir equipo se petaba.
En el post de miembrillo dice que solo hay que sustituir l archivo dod_flash.wad, ya que es oficial no hay ningun link.

Solo pasaba a alguna gente, pos mi hermano y yo tenenemos 2 PC`s y al si le iba el mapa, entonces coji sus archivos y los subtitui en mi carpeta del dod, y voila, funciona perfectamente :D

Como supongo que os gusta el mapa y os fastidia no poder jugarlo os dejo el link, para bajar los archivos:

http://club.telepolis.com/luism0rz/dod_flash.zip

Instrucciones:
1º Descomprimir el archivo
2º Meter el archivo dod_flash.wad en la carpeta C:Sierra/Half-life/dod
3º Meter el archivo dod_flash.bsp & dod_flash.txt en la carpeta C:Sierra/Half-life/dod/maps

Espero que os sirva de algo ;)
Saludos

De nada ¬¬

Ramb0

Ami no me izo falta hacer eso. Simplemente cuandoe ntras al server eliges espectador y te quedas como 1 minuto, luego te cambias y a jugar. Asi lo hacia yo, pero al final borre la carpeta de dod y lo instale de nuevo y ahora no problem.

h4xTr1x

a mi nunka me fallo aunke esta bien esa solucion para la gente a la k no le va

AsSaMiTa

thks

schilder

asias

LuPeNZiLLo

luism0rz tu eres gay y tu hemano es hetero :P

Lobo_Blan

A mi como que se me peta cuando entro en el server con un mapa dod_flash o se peta al elegir equipo o se peta cuando llevo 2 min. jugando, es aleatorio, de todas formas bajare el mapa puesto en este topic y probare, gracias ;)

KaLiMoTxO

Thx!!

M

lupenzillo tus relacciones con nocturno no nos interesan xDDD

ReenoiK

thx ! (post basura solo para ver como keda el avatar de lso cohonez... es gratis) ._.u

SpErMaN1

mitico, a mi ya no me peta

Usuarios habituales

  • SpErMaN1
  • ReenoiK
  • malekov
  • KaLiMoTxO
  • LuPeNZiLLo
  • schilder
  • Ramb0

Tags