DoD: Resultado de la OC??

T

Como va la OC como han kedado nuestros equipos españoles dar cera a esos hijos de puta ^!

PD:Son todos unos trameros los guiris!!

FrosTz

Pues nosotros ( Hereweare Team ! ) Grupo F de la Second League perdimos contra los polacos Hunters.Group en anzio y chemille 704 - 392 donde realmente nos metieron mano fue en anzio ya k fue el primer mapa y nos mostramos bastante nervisos en chemille lo llegamos a ganar ahora mismo no m acuerda el resultado pero fue un partido bonito :D a ver si para la proxima tenemos mas suerte ! un saludo

PiPPiN

si esperas a ke acaben las jornadas publicare una noticia, acaban hoy pero por ahora no han ganado muchos

SeYc

Yo estuve viendo a los EteaM vs L-co(creo q eran) en nuestro server (chemille) y ganaron pero an anzio creo q perdieron, xD se ve q se noto la diferencia de ping pq los guiris ivan todos con 150 minimo jejeje.

SiCk

www.dodrules.net
hay están

PiPPiN

envie una noticia aki pero parece ser ke no la aceptan :S

Huk

premier league group a
final.victoRy : 667
SEALS : 365

Scyrak

wt gano a wws

pd: fenix suma y sigue... ^!

M

fenix no jugó por q fenix ya no juega al dod, y me parecio lamentable tu comportamiento de ayer. Ojala todos tomarais ejemplo de educacion como la q demostraron

Zaar y Rabocop. sinceramente deveis agradecerles mucho.

y ultima vez q vuelvo a intentar q los alemanes jueguen las 2 partes en servidor español..

pero bueno rabo tienes razon estas cosas no se deven tratar aquí.

-rabocop-

eso :*

YeRy

GXA Tramas con el admin ...

Admin aleman , @ en su canal , dice los dos mapas np sever y cuando le damos en anzio en nuestro server acaba el mapa y dice GXA server go ¬¬ el domingo jugamos chemille pero llevamos una ventaja de anzio de 250 puntos o asi :) gl

Judas

A por ellossssss !!!!! :D

-rabocop-

todos los admins son unos trameros, todos (hasta yo xD)

PaqKILLER

Mero dijo "y ultima vez q vuelvo a intentar q los alemanes jueguen las 2 partes en servidor español..."

No digas mentiras pq eso es una bola como un piano. Y como te dije ayer, si por los comentarios de alguien q ni era del clan juzgas a todos, es q vales poco poco poco...

M

paqkiller si es una mentira como un piano por q Stallherz os pidió varias veces testear el server español?

Fui yo el q precisamente les dijo q en el server español ellos tendrían de 70 a 100 en el peor de los casos y por eso accedieron a testear el server español hasta 3 veces. Y lo siento pero sí. Tengo q juzgar a todo el clan por las acciones de ciertas personas.

Si esa persona comete ciertas acciones y vosotros las permitis, soys iguales que el q las ha cometido y en serio me sabe mal por Zaar y rabocop.

Pero Paqkiller como ya dije este no es sitio para debatir este tema ya habeis ganado el partido y ya podeis estar contentos no se ni quienes jugaron por parte de Wws ni como fueron las partes-

Solo destacar q a los alemanes les gustó mucho el juego de Datacom.

Eristoff

Hombre yo creo que este no es el mejor foro para deVatir, quizas se pueda deBatir, pero deVatir no creo!! :D

M

tratándose de que estoy hablando en castellano que no es mi lengua natal y estoy comentando un tema sin hacer caso a la ortografía no te haré mucho caso.

Pero, que me quiera enseñar un tio que no acentua:

"Quizás"!! me parece un poco deprimente ....

ya sabes esas normas de: se acentuan todas las palabras agudas acabadas en vocal, n y s

pero eristoff a tu ritmo..... otro subnormal para la colección de tocapelotas.

-rabocop-

joas xDDD ahi ahi, dureza con el.
bueno pos eso, tema zanjado si quereis hablar mas del tema, pa eso esta el irc, al resto de la gente del foro dudo q le interese

besos :*

Mu3rt3

GXA menudos lamers de mierda ^^

XyR10N

pero si a los esspañoles no nos quieren ni perry

nEmmE

Lo q en verdad pasa esq tamos catalogados en el resto de europa como " nos dejamos encular issi " y claro siempre se salen con la suya los girufos, en fin si no nos dejaramos tramear TANTAS vezes pues otro gallo cantaria

PaqKILLER

Lo que los WWs querían era jugar los 2 mapas en su server y vamos, somos españoles, pero a tan gilipollas no llegamos. Luego alguien te tocó las pelotas y les dijiste que de ninguna manera jugaran en un server español de mierda.

Estuve 20 min diciendo que un mapa en cada server, como es de ley, hasta que vieron que no cederíamos.

Y por cierto Data y yo jugamos con loss en su server de flipar. Si les gusto el juego de Data con loss 20 y quedándose sin pilas en medio del partido, imagínate si llega a jugar en condiciones normales...

PD: Rabo y Zaar ya saben que les amas, deja de comerles el culo en público en todos tus posts que me dan arcadas ;)

-rabocop-

jo paco y tu no me amas? :(

Helcaraxe

Bueno, post a post ya nos vamos esterando de todo. Que sería de mv sin estas cosas. :D

PD: dejadlo ya que tampoco hay que darle más vueltas, enhorabuena por la victoria.

M

si vamos a cachos de loss... si por una cosa tengo q decir del wws server es q es uno de los mejores servidores alemanes q hay para las conexiones españoles por el loss 0 y el chocke 0

Pakquiller has de saber q yo con zaar desde hace mucho mucho tiempo estabamos enemistados por una vieja rencilla cuando yo era aun German Commando original o sea imaginate.. y no les hago la pelota dios me libre solo q reconozco cuando 2 personas se portan como unos caballeros y otros como scyrak y tu os portais como unos putos subnormales q es lo q soys. Vosotros dos si q dais arcadas y sin comentar el deficiente mental del bip|vitorio q hablando yo en vuestro canal de q no cedierais a jugar las 2 partes en el server aleman ( YENDO EN CONTRA DE MI PROPIO CLAN) por q me sabia muy mal q se os ganara por diferencia de ping o alguna mierda de esas. Entre dicho personaje a meter mierda cuando

A) no esta en su canal
B) no pertenece a ninguno de los 2 clanes q ivamos a jugar el partido oficial de la oc

c) si no le dirijo la palabra yo en mi vida a q viene tal subnormal a tocar las pelotas? sin subnormales.

A todo esto tu y scyrak comenzasteis a faltar el respeto y cosas similares. SI te atreves a decir q es mentira RABOCOP y ZAAR a los 2 q tu dices q yo alavo estaban de testigos.

O sea q ya q la cagasteis metiendo mierda en mi cuando lo único q hacia era intentar ayudaros ( PRINCIPALMENTE por q pensaba q Yugarek (amigo mio) era WT, al enterarme q yuga ya no era Wt , Me la pelaba muchisimo. Ya estoy hasta la polla de este tema.

Si ni yo lo hablo ni rabo q es de tu clan dicen nada por q coño quieres meter mierda? q pasa eres tan inutil? o lo q mas te jode es q wws en su report haya puesto q fue un partido Wws vs Datacom por q el resto no es q aportarais mucho? tio en serio eres la escoria q siempre has sido aunque luego en el irc me vengas pidiendo perdon en absurdos logs q no voy a pegar pero me teneis hasta la puta polla.

PaqKILLER

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Dios mío, cuantas mentiras juntas!! Es q me troncho

1- Pedirte perdón yo a ti??? El q se lo crea es q no me conoce.

2- Insultarte yo en irc junto a Scyrak? No sé qué hizo Scy pero yo no te insulté.

3- Te pego el log donde decías el mismo lunes q era persona (como zaar)? Qué pasa que si respondo a tus mentiras dejo de serlo??

Lo que tú eres es un puto veleta que no sabes no dónde coño vas

Y por cierto el report de wws ni lo he leído. Además wt es sólo data y 5 más. Eso es lo q siempre dicen, pero aquí nos la pela, por eso seguimos adelante. No como otros que pierden un partido y se pasan al cod.

PD: Haz el favor de dejar de teclear más mentiras. Pq no pienso contestar a ninguna más por hoy.

DaTaCoM

centrate paqkiller que tenemos el torneo de blitz to inminente

Scyrak

yo? insultar? claro si esmi hobby :3

paq > todo xD

Usuarios habituales

  • Scyrak
  • PaqKILLER
  • MeroVingi0
  • -rabocop-
  • Eristoff
  • PiPPiN
  • FrosTz

Tags