DoD: Resultados 8º de final liga española dods

Fuchu

Bueno ya solo quedan dos partidos por acabar de la liga, y se tendran hechos ya los clanes que estaran en 1ª y 2ª division.

Informacion sobre los resultados aqui: http://ligadods.xyon-servers.com/news.php

De momento las divisiones staran formadas por:
1º División
reVolution Team!
fonkyfamily
Firebirds
stheno · NPI
Warrior Troopers
Tresor

2º División
oNly aIm mhs
0killed
Division Fantasma
sKD/kcbv
HS'nS
Mystic
PeK
The Spanish Soldiers
FEU
C.o.e.S
fusioN
Mohicanos
fws

Por cierto es mi primera noticia en una web ;)
Poquito a poco ire haciendo noticias al estilo zp, pero haciendo un seguimiento mas cercano de nuestros clanes. Cubrire: eurocup, opencup, esl, liga dos y ml, y resto dligas que vayan saliendo !

wannabe

asi me gusta fuchulainen

Fuchu

:D de reportero dicharachero !!!! Pondre predicciones de jugadores pros que se equivoquen para darle mas salsa xDDD

Hynack

;p grande fuchu grande!

por cierto, sKD y KCBV son dos clanes, que estaba puesto sKD/KCBV porque no se habia jugado y no sabiamos quien iba a pasar xD

Nyuu

mas rapido: partido npi vs wt; y luego ya division agg todos los demas ^^

stilo zp dice... j0as, hold on fuX0rz

GrimMcSlam

xDDD la q nos van a dar

Suerte a todos :D

SiCk

Vaya nombre más raro del clan donde juega el crom

GaRCiaV

fuchu tu dedicate a matar y a sacarte fotosss en calconces que es lo tuyo jajajajajaja

<3 fuchu the GoD xDD

Fuchu

Ya me he modernizado ya no uso calzones de tela desos, ahora usos de esos ajustaitos cn motivos fashions que ponen mucho mas !!!

Bayerlien

x3 no esta en esta liga ?

_BlaZe_

#13 me imagino k estaran cuando jueguen el partido ese k tienen contra vTe k no se presentaron el viernes pasado. Cuando lo jueguen me imagino que estarán

GrimMcSlam

xDDDDD no me habia dado cuenta del título del post xDDDDD "8º" en vez de "1/8" xDDDDDDD

Buen trabajo, se agradecen este tipo de noticias en este foro... ya estábamos unos cuantos hartos de cheats y tonterias de esas :S

Salu2^^

aNNiBaL

yo kiero ver al "inCrepeiToR" de Media-Vida Deportes...asi ke o posteas a tu estilo o le haces caso al McArthur ;)

PD:kasu,deja kel niño postee xDD

PD2:nos lloveran unos cuantos fulls a lo largo de la liga xDDD

aNNiBaL
aNNiBaL

ups!!!,,,sa duplicao xD

DANNY-WALKER

no hay color en 1º ganara npi :( mamones haced otra liga k este npi solo :P

DANNY-WALKER

PVD, tendras k cambiar tus tacticas si no podre antiziparme a tus movimientos MUAHEHAEHAEHAEA! :P

PVD

Pero sino tienes ni puta idea melon , que siempre hacias lo que te salia de los bajos.

DANNY-WALKER

xdddddddddddddddddddd!

Bayerlien

ups perdon blaze xD es q toi mu perdio :(

Bladun

Ahora mismo, con kedar 5os me conformo xD

Un Saludo y suerteeeeeee ee eee!

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • DANNY-WALKER
  • aNNiBaL
  • GrimMcSlam
  • Fuchu
  • SiCk
  • wannabe

Tags