DoD: Resultados ClanBase Cups

ZaPa_

shorty pero sk en la ec ay 3 equipos empatados por victorias derrotas 2/2 y cada uno a ganao y perdido contra el otro, no ay ninguno que haya ganao a los dos, es raro de cojones.

ME PARECE UN ROBO K WT NO PASE, SINO PARA QUE COJONES PONEN EL AVERAGE DE FULLES A FAVOR Y EN CONTRA?

PD y k pasa con mystix ellos ganaron a fresh

wannabe

walker -fresh- ahora mismo no le planta cara ni a interpolate... igual que cadre, tienen un nivel mucho mas bajo al faltarle el mejor jugador que tenían... (Filter)

edit: zapa en la EC se lleva en cuenta los FRAGS que se hacen en cada partido, posiblemente el tema se resuelva por esa vía, quien haya frageado mas pasa xD

ZaPa_

#32 ademas al señor blanzi el cvarblock no le deja entrar a los server, que tuvieron k jugar en un server sin cvar....
copy son los que mas guerra van a dar

shortyStyle

#31 En el caso de stheno, si hay un empate incluso en partidos ganados, se debería seguir la regla por los averages.

B

El problema de renegados origina que en lugar de 2 equipos en semifinales. Pase lo que pase solo habrá uno. Y es una pena porq ambos han jugado y peleado bien en sus clasificatorios :(

Pero bueno de nada sirve lamentarse, ni protestar. Su torneo, sus normas. Como no pase Wt será una kk :(

shortyStyle

#35 Lo de renegados se tiene que cambiar, ya que lo de rapa tb se ha cambiado, de eso no hay que preocuparse.

wannabe

Esta tarde lo comento, asi no tendrian que enfrentarse 2 clanes españoles.
ZaPa vete a alemania y ponles una bomba casa por casa a los fresh, y alegas que foldearon el clan :O

B

O todos moros o todos cristianos. No puedon establecer le orden de un grupo de una forma, y el otro de otra. Eso es injusto y una trameada.

wannabe

No es una trameada, mas que nada por que los RaPa protestaron 2 o 3 días, pero claro no creo que se fijaran en todos los grupos por si pasara lo mismo, y si RNG2 no se queja.. no podemos adivinar los pensamientos ~~

ZaPa_

s mas facil cargarme a los admins y te dejo ati solo, pero con una bomba puesta en la sesera en plan blade 2 y en cuanto te pases un pelo BOOM

stheno a playoffs!!!

DANNY-WALKER

esto solo pasa en el dod no ? sin mierda juego xDDDDD

mTh

#37

Yo vivo en Berlin, si me dais las direcciones y subvencion para explosivos me miro a ver si tengo hueco esta semana...

Fuchu

Yo lo veo de la siguiente manera, si de primeras nos han puesto a ambos en playoff, seria por algo.... y stheno aun sigue, pero al caso:
Si fuese un partido de futbol mismo, si empatan en la liga, supongo que se mira el partido ntre esssso ekipos, en nuestro casoo es empate, total q se iria al golaberage neto de la liga, y ai si que ganamos los dos.
si ponen a fresh seria como medir la posesionn del balon en un puto partido d futbol pa ver kien gana....

mTh

o medir cuanto suman los dorsales de cada ekipo.....

T3rm1n4t0r

mth habla con zapa k as basco de explosivos seguro k entiende xDD

B

Si pero con eso de la nieve el zapa lo tiene jodio para irse a por explosivos a francia. Lo tendreis que dejar para cuando pase el temporal. Y esperemos que no sea demasiado tarde.
Porq no narices cojes directamente y quemais a los admins, menos al rollo (:P) y au. ASi no desperdicias explosivo y os cepillais al Rajoy o al Acebes de una vez. Tanto aeropuerto tanto aeropuerto ¬¬ Eso si el de Alicante ni tocarlo, que con el pan de mis churumbeles no se juega

Cabo85

#26 y si dejais de contradeciros asi ke (Y Fresh solo necesita hacer 3 fulls, para pasar a playoffs o eso me pareció leer esta noche lo confirmaré.)

ke yo sepa si no pasamos nosotros fresh tampoco pasa.

pasa mistyx jajajaja

DANNY-WALKER

rollo, si retocais lo dl partido renegados vs ff cambiadnos a nosotros d cuadro k paso d toparnos con highsociety xD

San-NEMESIS

fresh pierde contra myxtic nosotros ganamos a mixtic kien pasa? el k mas full tiene es simple nose k decis

B

esq eso es un empate a 3 bandas lo de wt y lo de rengados es un empate a 2 bandas.
En una parte se usa el rasero de que en caso de empate pasa el q mas full avegare tiene, como sucede en renegados, a esar de que renegados a ganado a los q estan primeros, Ambos con 4 -1.

Y en el caso de wt es al reves no? wt tiene mejor full average pero como perdio contra los trameros finlandeses esos en donner, pos los ponen terceros.

q lio :D facil mira fonky primero de la thrid 2º renegados
wt winner de la 1ªDiv y stheno se doma a cadre xD y asi seria bonita la historia :D

Soñar es gratis, el wow no.

Nyuu

a ver, ke teneis menos luces ke un barco fantasma, y sois mas simples ke un seat panda de serie

mi pin |*|

ke da mas espectaculo en la final de la copa del rey Barcelona - At.Madrid (ejemplo) o Polideportivo Ejido - Elche ?¿

saken cuentas señores mios

eKOrz

siempre pasa el ke mas fulles tiene a favor....

Just1n

#52

De lo que creo que se queja la gente aqui, es que en primera, RaPa pasa a playoffs porque gano a wT y ambos tienen el mismo numero de victorias/derrotas. Mientras que en 3ª, renegados pasa segundo de grupo a pesar de que gano a xtensity (que pasan primeros) , teniendo ambos el mismo numero de victorias/derrotas.
O tós moros, o tós cristianos.

FeRnAnV

Para que luego no nos clasifiquemos por tener 3 con 300 de ping y medio partido jugar con 5 , y el único admin español , que nos ayudó ( pudo hacer más ) , le estoy agradecido ,y luego contra antidote pidamos demos y que resulta que no grabaron en el partido , con lo cual pedimos 2 demos , uno de ellos no tienen demo y el otro si , les dan tarjeta amarilla y no nos dan el forfeit , y ellos mismos nos dicen que habian 2 más que tampoco grabaron , y aun así , siendo mejor que TODOS , como siempre en EUROPA , no nos clasificamos .

Sí en este momento le partiría la cara..

Y sí soy el mejor.

wannabe

Fueron muchos factores, ambos equipos teníais jugadores que no estaban en la lista de admitidos, al principio me pedisteis demos de 2 jugadores (4 demos), uno de ellos no tenia ninguna, pero solo por la falta de demos de uno, no puedo hacer mas que ponerle una tarjeta amarilla.

A la semana, después de que perdierais otro partido, vinisteis a pedirme mas demos, yo acepte por que como vosotros pensaba que eran 4 demos de 4 jugadores, pero son 2 jugadores = 4 demos, y yo pregunte por esas, demos que justo que otro mas no las tenia, que seria forfeit. Antes de añadirlo pregunte en el canal de clanbase a ver si lo que hacia seria correcto o deberíamos hacer otra cosa, ya que estaba el tema de infilters.
Me dijeron que no, que las 4 primeras demos eran las que contaban, y que aun sabiendo que Jake no tenían demos, tenían clara la actitud vuestra de que si no ganabais ese partido no pasabais a playoffs, quedaríais terceros, por lo cual se mosquearon y dejaron “después de 2 semanas de que jugaran, vienen a pedir demos, para intentar pasar a playoffs” cosa que mosquea.

Así que no es que pueda hacer mucho mas, es que aunque yo sea el supervisor de la liga, no puedo hacer lo que me venga en gana.

PVD

Segun las normas:
-wt no pasa.
-npi pasa como segundo de grupo.
-renegados pasa como primero de grupo.
Ahora bien , eso lo teneis que comentar a los admins de CB.
P.D: Rollover os puede echar una mano , pero el no decide el resultado final asi que tampoco os cebeis.Suerte.

FeRnAnV

Si eso fuera un clan extranjero , pasaría y nos eliminarían.

ZaPa_

#48 me paece k os vais a comer a highsociety y al qbone este de los uevos xDD

B

Lo de Clan Base sigue estando igual que ayer. WT fuera y Fonky contra Renegados :S

K

Bueno, a nosotros no es la primera vez que nos tramean. Ya lo hicieron 2 veces en la BK y sumando esta de CBase , ya van 3. Lo que jode es que el duelo fraticida entre ff y nosotros es injusto. No le hubiese dado mayor importancia si no fuese por esto último, pero ... a joerse toca... y si no un pito,una pelota.
Solo agradecer el interes de rollover por el caso y si no puede hacer mas pues nada. Se lo agradecemos de todas maneras, pero tambien le pediria que siguiera dando un poco mas por culo a los mandamases de CBase a ver si les asoma por algún lado la vena neutral.

Bueno, pues si esta situación no cambia ... que gane el mejor.

PD: Ya tengo la frase preparada para los de BK como se les ocurra volver a invitarnos a su competicionmafiosademierda.

Buenos dias amiguitos... hace dia de migas ...

Usuarios habituales

Tags