DoD: Resultados finales españolas en SummerCup 2005

Fuchu

!¬¬ #25

DarKKey

otra vez sera :)

Felicidades a los 3 klanes ke hemos llegado tan lejos ;).

Sust0

nah lo nuestro ha sio de chiste, cnd teniamos q jugar bien vamos y n0 xD al menos yo ;S

KanCerVer0

El pensamiento a seguir no es ke habeis perdido una final, sino ke habeis conseguido ganar el 2 puesto! (yo al menos intento verlo asi siempre :S) Enga felicidades a tos por esos 2º puestos, y la proxima vez habran mas españoles y mas cabrones ke nunca!. gl!

DjAlonso

#20 ya, era nuestro as en la manga si perdiamos de poco, pero con 400 puntos , para ke meter mas mierda.

p.d.t.: me gustaria veros a vosotros cara a cara con 2 de las mejores ligeras de europa, demasiao hice, no baje de 20 frags por parte, :P .

Fuchu

Es = ahora toca el torneo dream.
Jugamos WT y quien gane cntra Unplugged ! ! !

LrN

AnR jugo d pm, pero falto aun asi falto more. El partido staba ganao pero se les fué, una lastima :S. wT stuvo iwalado pero las condiciones d los jugadores m parece k fue mala. Venga d todas formas felicidades k un 2ºpuesto no sta nada mal.

Fuchu

More se noto en harrinton por su lao !

Bayer87

wen partido por parte de todos deberiamos tar orgullosos ^^

#39 no se puede contar siempre con un solo ombre ^, de todas formas me ubiese gustado ver a more jugar xD

M

faltaba rovik xD

Scyrak

estais con more ke no cagais xDDDDDDDDDDD desde mi punto de vista eso es un insulto a la persona ke jugó en su posicion, pero bueno no me meto entre spanas no me vaya a saltar a los ojos :x

+
dades wt, u! must die o.o

pL

<-

O

nuestras ligeras jugaron dpm.
carranco, yo, lupin y brethen hicieron su trabajo, y me cuestiono si lo hicieron mejor ke more en algunas ocasiones, sigo diciendo, ke un jugador no va a cambiar nada, aunk sea de la talla de more, k no nos engañemos, es de las mejores ligeras españolas.

no hay arevalo ya ke es mi primer post serio.
Fomentemos los post serios by Crom1

kamiQazy

robinho powa!!!!!!!!!!!!!

Sinobin

More esta gozando en playa del Ingles xd.

Una pena q no ganara ninguno de los 3, pero tener a 3 españoles de en 3 finales de 5 deja buena impresion

KaSe

esta claro, faltaron los 40 frags / parte de more

Pepper

Esque carranco no mata no? ¬¬

Moree

hola? perdeis ? anr ? enfin

KaSe

picada

N

Pues no pudo ser pero vamos ahí queda el pedazo papelon que se ha hecho en esta edición.

Si alguién grabo la demo de hltv de A&R vs Anyone! q me avise, q es para subirla al host, es la única que me falta* de las 5 finales.

  • Todas las demás las subiremos durante esta tarde.

    Dentro de unos días se valorará más lo que se ha hecho que en estos momentos.

jonax

por unos pocos puntos...

Judas

3 de 3 no esta mal

Q

está de lujo

Judas

joder q bueno es el de la foto ¿no? :)

H

ya t digo xd

x cierto fragconpatas, steinr y ankz de las mejores ligeras d europa???

AL IWAL

KaSe

el solo ha dicho de las mejores, no ha dicho si top3 o top300

Cbr4

p0rp0c0

O

opino ke en cada partido gano el peor

SuSSo

More diles diles...

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Ocelote
  • Judas
  • jonax
  • Fuchu
  • Sust0
  • Lupinee

Tags