DoD: Resumen primera jornada Autumn League 09

wolfa

Después de conocer los emparejamientos, ya ha tenido lugar la primera ronda de enfrentamientos en la Autumn League 09. Revisamos todos los partidos, y lo más destacado de la jornada.

Los encargados de inaugurar la Autumn League 09 fueron Renega2.COM y Ommega Unit, en un partido que pese a la buena actuación de Ferriz, la experiencia de jugadores como Chinorry y AzEzInO ayudaron a la victoria de su consolidado equipo por doce a cuatro.


GRUPO A

Actualmente Deathless Gaming encabeza el grupo A gracias a la diferencia de fulles frente a So CrazY, que se sitúa en segundo lugar. Desgraciadamente para DODs Anonimos, su debut en competición premier se ha visto eclipsada por los chicos de Deathless Gaming, que gracias a NeGRaKo y su bueno actuación con el refuerzo, han conseguido una contundente victoria por veintidós a uno.
Por el contrario, a So CrazY no se lo han puesto nada fácil. Nipple Addiction hizo un buen papel en la primera jornada, y aunque la actuación de zonne fue excelente en un mapa como dod_harrington, no fueron suficientes para que So CrazY se alzara con la victoria.

Deathless Gaming [22:1] DODs Anonimos
Nipple Addiction [7:12] So CrazY

Jugadores destacados: NeGRaKo (Deathless Gaming), zonne (Nipple Addiction), Buitre (So CrazY)


GRUPO B

Los favoritos de grupo no fallaron, pero el primer lugar en la tabla clasificatoria lo ocupa Armed and Ready gracias a la victoria por veinte a dos frente a Renegones. El segundo equipo de Renega2.COM no tuvo nada que hacer frente a un fuerte y veterano rival que aspira a la primera plaza.
Por otro lado, los chicos de diZe! - DODS no dan tregua, y pese a tener frente a ellos un señor equipo como lo es Division Fantasma FeBo, consiguieron una limpia victoria por cero a quince. Mientras que PecHu, un veterano en Df, destacó por parte de su equipo, sería difícil destacar algún jugador de uno de los equipos referencia en España.

Armed and Ready [20:2] Renegones
Division Fantasma Febo [0:15] diZe!

Jugadores destacados: PecHu (Division Fantasma FeBo), DeZeR (diZe!)


GRUPO C

La triste noticia para la competición y para la escena española, es el foldeo de no me no me Rayes!, el cual ha concedido un forfeit a SovietS TeaM, equipo que ocupa la segunda plaza. El grupo C lo lidera el joven equipo Demasiado Artistico, que gracias a la actuación de m1xwell y de su capitán diablillo, lograron hacerse con la victoria frente a Pass tha weed.

Demasiado Artistico [16:2] Pass tha weed
SovietS Team [3:0] no me Rayes!

Jugadores destacados: m1xwell (Demasiado Artistico), diablillo (Demasiado Artistico)


GRUPO D

Warriors Troopers lidera el grupo gracias a la contundente victoria ante un Centinelas, que poco más pudieron hacer frente a un poderoso y experimentado equipo. Warriors Troopers no baja el ritmo, y ya se perfila como uno de los favorito en la Autumn League 09 de la mano de jugadores como Hispan0 y MrSaxtom.
Empatados a puntos, tenemos a Renega2.COM, otro veterano de la escena que piensa pelear por el primer puesto tras conseguir la victoria ante Ommega Unit.

Centinelas [0:36] Warriors Troopers
Renega2.COM [12:4] Ommega Unit

Jugadores destacados: Hispan0 (Warriors Troopers), MrSaxtom (Warriors Troopers), Chinorry (Renega2.COM ), AzEzInO (Renega2.COM), Ferriz (Ommega Unit)

Mucha suerte para la próxima jornada.

Fuente: Autumn League 09

blackito

#1 enfin en vez poner chinorry y nombres de jugadores sin mas podrias ir poniendo nombre y apellidos con banderas de zpgaming ya que las de la esl van supermal lo de los grupos podias aberlo puesto en medio no acia un lado en general bastante bien pero te falta mucho como ami

VaRiS

#2

problem officer?

dzr

Buena noticia wolfa,la verdad esk le dais movimiento a esto y os currais buenas noticias :D,ya hablare con kal para ponerlas en chincheta ^^

Por cierto veo una competicion que va a estar muy bien,mucho movimiento.

eskandar

dezer destacado? si maté más q él, pss ¬¬

edit: #8 te has puesto a contarlos? xDDDDDDDDDDDDDDD

kalinka-

Good one.

Shana

Bien, buena idea asi me voy enterando de los partidos sin tener que dar vueltas por la esl.

Juliii

Que currada nen.. ^^

pd: #5 si sumamos los frags de todas las partes "creo" que te saca unos 11frags xd

dzr

HAHAHAHAHAHA owned mattiiiiiiiiii hahahahahahahaha :D

Shana

jajajajajajajajajaja, zas, en toa la boca.

groh

fail

VaRiS

mejor jugador no significa 40 frags, consideramos que es el que tira del carro del equipo por asi decirlo :S y yo creo que ese papel se lo lleva dezer :)

ZaPa_

me acabo de enterar que nos hemos cambiado el nombre y ahora somos stfu....

groh

#12 bueno, en todos los equipos siempre hay alguien que tira mas k otro

VaRiS

en ese partido eh, en el siguiente puede ser cualquiera la verdad, porque viendo los fragss...xDD

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • groh
  • ZaPa_
  • Shana
  • dzr
  • Juliii
  • kalinka-

Tags