DoD: Resumen segunda jornada Autumn League 09

wolfa

Se han disputado los partidos de la segunda jornada, donde han tenido lugar algunas sorpresas y cambios en la clasificación. Sigue la Autumn League 09 y conoce lo destacado de esta jornada.

Jugada la segunda jornada, algunos equipos ya tienen encamina su participación en la siguiente fase. diZe!, los actuales líderes del grupo B, no dudaron en arrebatar el primer puesto a su rival de esta jornada, con una contundente victoria por trece a cero frente a Armed and Ready. Por otro lado, la incertidumbre está servida en el grupo C, donde Soviet ha sido derrotados por un Pass tha weed que quiere seguir adelante, y depende de Demasiado Artistico para pasar de fase.

En el GRUPO A, Stfu! sigue firme en su primer puesto gracias a una victoria frente a So CrazY por diez a cinco, con una buena actuación por parte de N1eTo. Desgraciadamente para los chicos de DODs Anonimos, su clasificación ha quedado matemáticamente imposibilitada tras la derrota por dieciséis a dos ante Nipple Addiction. Esta jornada, los resultados y destacados de grupos son:

Stfu! [10:5] So CrazY
Nipple Addiction [16:2] DODs Anonimos

N1eTo de Stfu!
Buitre de So CraZy
Esteban 'iceagex' Oller de Nipple Addiction
Ursus de Nipple Addiction

En el GRUPO B, Armed and Ready sufrió una derrota por trece a cero ante diZe! - DODS, el actual líder de grupo, que gracias a la actuación de Alejandro 'DeZeR' Font y Alejandro 'mattius' Puentes, lograron situar a su equipo en lo más alto de la tabla clasificatoria con seis puntos. Así pues, Armed and Ready deberá disputarse el segundo puesto frente a Division Fantasma FeBo que logró una abultada victoria frente a unos Renegones que lamentablemente no podrán pasar de grupo. Esta jornada, los resultados y destacados de grupos son:

Armed and Ready [0:13] diZe! - DODS
Division Fantasma FeBo [16:1] Renegones

DeMon1 de Armed and Ready
Alejandro 'DeZeR' Font de diZe!
Alejandro 'mattius' Puentes de diZe!
Pechu de Division Fantasma FeBo
Jussepe de Division Fantasma FeBo

En el GRUPO C, Pass tha weed se da una posibilidad tras una ajustada victoria por cinco a cuatro frente a SovietS TeaM, el cual se complica el pase a la siguiente ronda. Demasiado Artistico, que ha visto una victoria por forfeit, tiene en su mano la clasificación de uno de los dos equipos, mientras que tan solo una diferencia de full bastante abultada podría dejar fuera al actual líder de grupo. Esta jornada, los resultados y destacados de grupos son:

SovietS TeaM [4:5] Pass tha weed
Demasiado Artistico [3:0] no me Rayes!

Kanon de Pass tha weed
Lineker de SovietS TeaM
Alvaro 'Cupra' santos de SovietS TeaM

En el GRUPO D, ha tenido lugar el partido de la jornada, que enfrentaban a dos veteranos del panorama: Warriors Troopers y Renega2.COM. El partido se saldó con el victoria de WT por un contundente veinte a uno a favor de WT, donde pese a ver un buen partido por parte de Sonny, el protagonismo lo tomaron RuSTy y Juanjo 'An1Kii' Santos, que lograron así encaminar el pase de su equipo a la siguiente fase. El otro enfrentamiento de grupo, la actuación de Adrian 'Sh4d0w' Romero no ha sido suficiente para que su equipo lograra la victoria, y Ommega Unit ha conseguido imponerse ante Centinelas, y lograr así luchar por el segundo puesto.

Renega2.COM [1:20] Warriors Trooper
Centinelas [3:6] Ommega Unit

Sonny de Renega2.COM
RuSTy de Warriors Troopers
Juanjo 'An1Kii' Santos de Warriors Troopers
Adrian 'Sh4d0w' Romero de Centinelas
bolibic de Ommega Unit

Hasta aquí toda la información de la segunda jornada de la Autumn League 09. Consulta la tabla clasificatoria desde la ESL. Mucha suerte para la próxima jornada.

Fuente: Autumn League 09

F

Clara la noticia.

bolibic de ommega : /
separa los separadoressssss

wolfa

#2 Cambiado, gracias. :)

ty #4. :)

kalinka-

Awesome job.

F

Esta es de las pocas noticias que deben ir a portada...

dzr

Muy buena noticia :D currate la 3 que ya tenemos todo jugado creo.

VaRiS

Falta wt que hoy ya es el ultimo dia. Mañana o como mucho pasado, pero espero que mañana se sepan los resultados.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • dzr
  • flowRider
  • kalinka-
  • wolfa

Tags