DoD: Retrasados en el dods

E

Pero tio que mas os da que se pongan vuestro nombre ni ke fuera algo maloo lo ke os conocen saben ke no sois vostros i los ke no os conocen directamente les da igual porke no saben ni kien sois xDD anda che dejarlos empaz ke juegen como kieran che ya se cansaran si antes el inmortal tambn jugaba con el de brujo i a brujo le daba igual aprender de el anda bueno en tu caso zapa si porke el ke llevaba tu nick era un pakete xDDD

ssonikk


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~D
evilsol

q l deis tanta importancia por eso...anda q no hay gente con nicks tipo an1malŽŽ okellenŽŽ y no veo que los susodichos s esten tirando d los pelos :(

E

aleluya alguien coincide conmigo si eske es un jilipollez da igual anda dejarlos hombre

ssonikk

eso es lo ke kereis pero ....NUNKA!!!

PD. kulebrA FAN!

Stort

Me encantan las cuentas de menos de 4 dias

pd: No

KanCerVer0

Tios no se por que tanto revuelo, joder, sois famosos, la gente kiere ser como vosotros xdddddddd

En serio tios, lo de este post ha sido subrealista total, menos mal que no lo lei anoche con la moña porque me podia haber dado una embolia cerebral o algo

Fragnatic

Me ace gracia en tu coment #91 lo de:

"si antes el inmortal tambn jugaba con el de brujo i a brujo le daba igual aprender de el"

Te refieres a que a brujo le daba igual aprender de el? no sera al reves? xd

halvertus

go cthun

-PippinTuk-

"si antes el inmortal tambn jugaba con el de brujo i a brujo le daba igual , aprender de el"

esta gente , que no sabe escribir , que le hago yo ...

E

Diosss kancervero cuanto tiempoooo madre mia me hacia mucho ke no te veia e xDD pos eso lo ke dice kancervero quieren ser como vostros deberiais estar alagados

E

pippintunk vamos a ver cuando hablas por msn hablas como el culo i se te entiende pos yo igual no eres mi professor ke me corriga el en todo caso, no tu porfavor

-PippinTuk-

procuro poner todos los acentos que pueda pero lo más importante es al menos guardar la coherencia en tus frases

tranqui yo no te corregiré

pd: yo también quiero ser famoso al dodsource , que puedo hacer ?

E

xD vale a partir de ahora escribiré lo mejor que pueda

S

La cosa está en saber diferenciar 'G' y 'J'

Makula_Jones

Probando Rollover.cfg

NeroO

Zapa__ repartiendo am0r komo siempre perroo xDD

SuTaGaR

Me parece vergonzoso e intolerable que gente se ponga el nick de unas personas que permanecen ajenos a los acontecimientos.

No se a donde queríais o queréis llegar a parar, pero mal empezáis....

ClO

hola me llamo sutagar, y tu?

P

#106 fake!! y encima sube el volumen a toa ostia! rollover sordo!!

PD: Me refiero al autentico rollover ;D

DeZeR

dice k se divierten poniendo esos nombres?

Jojojojojojojojojo mira soy zapa y me divierto mogollon y me lo estoy pasando teta......

PD:NO

S

Hola yonkis del Kineapolis.

TrIp1

lo k no entindo es xk se ponen el nomebre de Zaapa...

si os poneis mi ombre lo entenderia.... pero el de Zapa...

esto es el dod?soys CrIpI o Kanu con cuentas faek (no es coña) ? y si, vgno de siefsta

  • k g R atificante no?

  • k si cco

xDD <3 4 ever

_CoBr4_

no digais retrasados que ai gente que aveces quiere joder pero lo mas importante es divertirse y tener colegas
me quedo con las frase de josepe antes de jugar contra wizars:
-aunque pierda esto no me quitara el sueño, engo a pasrlo bien ya divertirme.
y mira que no due un partido emocianamte

P.D:
rollover no metas mierda eres bueno lo sabemos pero aveces el ego te mata.

R

a err xavales q el tal inmortal sta ya fuera de relive, y la verdad los otros 2 xavales cn lo de los names me parece un poco tonto picarse por eso joder...era una simple broma :)

vinilester

Ktm...ya es otro dia...y tu pregunta d los otros dos decirte q obviamente no les va a pasar nada xDDDDD

"Ke No Van A Dormir Esta Noche"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

vini tas psao ktm no habra podido dormir sta noxe pensando en q se levantaria a jugar y tendria su cuenta baneada :( ha sio cruel xDD

Bayerlien

mñn me pondre kG! ZaPa & PePPer & Colo & hoyoxa & rollover &....

y al q le joda q se aguante :P

#97 ----> el amote!!

KanCerVer0

Yo mañana me voy a poner kG! Bullseye, que esta de moda.

rolli

"" Los demás tened un poquito de personalidad y no comáis el culo a tipos .. ""

La personalidad la necesitas tu que usas los nicks de otra gente, posiblemente por el factor de que estabais usando mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags