DoD: Retrasmisiones de Oficiales en RB

P

Bueno despues de hablar con Darky hemos decido retrasmitir los partidos Oficiales que nos soliciteis.

Los partidos los retrasmitira Vindicator o yo, Pabloladen, dependiendo de la disponibilidad que tengamos y/o la importancia k tenga el ofi.

Para solicitar la retrasmision de un oficial me teneis k enviar un MP o un email a p8sala@hotmail.com con estos datos

  • Clan vs Clan:
  • Competicion:
  • Dia:
  • Hora:
  • Mapas:

Debeis enviarlo al menos con 2 dias de antelacion pero cuanto antes nos lo comuniqueis, mas posibilidades habra de retransmitirlo

Os responderemos con la mayor rapidez posible, diciendo si podemos o no retrasmitirlo y quien lo retrasmitira

Nada mas, espero que os guste la iniciativa y espero que las retrasmisiones de oficiales de dods sea mas a menudo que actualmente

S3phy

gran idea ^^

J

Demasiado buena para pablo, buena idea Vindi ;)
xDDDDD

redox

xD no tienes amigos en msn eh perrilla?? xDDD

PD: buena iniciativa caballero :), podeis retransmitir el oficial jalaji vs redox en la primera bandera de flash¿¿ :P (jalaji, no cnt, que ya sabes que te gano ^, aunque tenga que pronearme como thor :P)

eQuiK

--> D.P.M <-- ;)

kanon

prefiero el hltv de siempre, pero se agradece el esfuerzo

frostttt

buena iniciativa

KaNuTo

algo es algo!

miluga

Puede verlo en HLTV y poner la radio a la vez y escuchar a los comentaristas. seria perfecto xD

Josepe

no estaria mal ;)!

_CoBr4_

miluga yo lo e intentado y me pierdo.

B

El problema es el siguiente si retrasmitimos desde dentro del server, como hacemos en la mayoria de competiciones españolas y en alguna ocasion como en la Nations Cup. La radio va por delante del hltv y sirve para enterarse de las cosas antes y no perdertelas.

Ahora bien si retrasmitimos desde el hltv porq no tenemos acceso al server. Se ve primero la jugada en el hltv y luego se oye en la radio. Por eso yo osy reacio a retrasmitir desde el hltv, pero si no hay mas remedio se hace.

Antes de las retrasmisiones diremos si retrasmitimos desde la radio o desde el hltv.

visent666

#14 vindi te lo digo en publico.

¿Para cuando unas cuñas publicitarias de pago para clanes, comunidades y torneos?

Aunque no sea mucho, pero hay mucha gente que estaria dispuesta a soltar 3 o 4 euros que entre 15 no supone nada para oir cada 15 minutos la cuña de su clan o comunidad a la hora de buscar gente para fichar y tambien para torneos para que se apunte la gente y llegue a mas oidos.

Seria interesante que lo propusierais al publico y que se hiciera realidad.

13 tu que vives y reinas en los siglos de los siglos :D

13500

ameen

DaRK_BlaDE

a ver, la pregunta noob del día... ¿cuándo decís hltv os estáis refiriendo al source tv no? porque tengo entendido que el hltv no funciona correctamente con source, ¿me equivoco?

PD: muy buena la idea.

_Payu-K

Visent no solo cuñas publicitarias.. sino que tambien os doy la posibilidad de que nos mandeis lo que pensais que podria ser la cabecera del programa.

Si os montais una intro con musiquita y tal que creeis que puede venir bien no teneis mas que grabarla en mp3 con una calidad decente y hacernosla llegar.

Nosotros la evaluaremos y la pondremos haciendo mencion del susodicho.

redox

yo tengo una idea, os paso al visent cantando en ts2 il divo ^...eso vale?? :P

DarKKey

redox eso si ke es material de primera!! :D

P

#17

no te equicovas, es source tv

hablare personalmente con los admins de las competiciones e intentare que puedamos retrasmitir los ofis desde espectador pero si no nos dejan sera desde el HLTV ....

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • redox
  • DaRK_BlaDE
  • visent666
  • miluga
  • eQuiK
  • JaLAjI

Tags