DoD: reunion 18:00 un exito

visent666

a esperas a las reunion de las 22:00.

LLevo realizadas 8 entrevistas, voy a ver si hago las novena antes de que lleguen las 22:00, que me esperan otras cuantas.

Llevo desde las 17:00 sin parar, hasta las 21:00 que he parado para cenar algo y ahora sigo a las 22:00.

tengo que decir, que son 7 preguntas de facil contestacion y que muchos clanes y comunidades estan coincidiendo en la mismas preguntas y en otras ahi diferentes puntos de vista.

Bueno os dejo, que sigo con lo mio.

PD: rollover te pido disculpas publicamente, por poner en mi comentario del ventrilo la foto esa, que ha hecho parodiandote, no pense que te sentaria tan mal, pero si es asi, lo siento. :(

B

Manteganos usted informado de todo ;)

evilsol

gracias por tu trabajo visent...

K

Espero verte mañana. Me voy a piltrar que mañana a las 05:00 AM tengo que estar en pié.

SaludoS

GaRCiaV

tio me encanta tu avatarr !! xDD

DEVE

una pregunta visent:

para los ke no tienen clan, pero kieren informarse del tema, podrán acceder a dichas preguntas y a la valoracion final de las entrevistas?? osea será info libre ?

visent666

#6 madre mia de que acabe de poner todas las entrevistas, podras hablar todo lo que quieras.

os digo todas las que ahi.

De 17:00 a 24:15, seguidas :D, he hecho las siguientes entrevistas:

DE 18:00 A 21:30

KG
SF
DOS
CLE
KO! ( CLAN NUEVO )
BICHARRAKOS
1STESS
DOD RULES
HS

DE 22:00 A 24:15

SR
LOONATIC
AW
DF
LC SOURCE
LS
FHF
KCBV
LC 1.3
CZ

Me faltan todaiva unos cuantos que no me ha dado tiempo.

Mañanas intentare hacerlas, me muero de sueño y tengo los ojos como platos :D

Hasta mañana y ya me encargare de pasarlas a limpio

un saludo :)

Dod-Evers

estan coincidiendo en la mismas preguntas y en otras ahi diferentes puntos de vista.
perdón por ser algo quisquilloso pero:
no será que las respuestas coindicen a las mismas preguntas?

y HAY diferentes puntos de vista.

Por otro lado, enhorawena por la iniciativa!

E

Pero esto en realidad para qué sirve?

K

Lo que verdaderamente no sirve para nada es ... no hacer nada.

Gracias por tu esfuerzo Visent

Eristoff

Ya me contareis mas o menos que tal os ha ido. Yo estube trabajando hasta las mil y pico.

Con eso de que soy un tirano opresor borra threads casi ni tengo tiempo para el irc...

K

#11 denoto algo de ironia con esa ultima frase hacia algunos en los que me incluyo. "tirano opresor" , eso creo recordar que nunca salió de mi boca. Que de vez en cuando se ve un ramalazo de parcialidad , eso aún sin haberlo dicho , lo afirmo.

El primer post que puse en este foro me lo cerraste y creo que sin motivo ( a mi parecer , claro ) y no me lo tomé muy bien pero ¿te lo recriminé? Pues no, no te eché nada en cara...pero bueno, eso ya es otra historia...

SaludoS Eristof

PD: esto no es un thread para buscar polémicas y solo te contesto porque me siento aludido. Si ves que alguno a raiz de esta contestacion empieza a meter mierda que no viene al caso ... te agradeceria que eliminases todo lo que acabo de escribir.
PD2: te lo habria mandado por privado pero ya oí que tienes muchos en cola para responder ...

Eristoff

#12 no iba por ti en especial, si te has dado por aludido lo siento pero no era esa mi intencion... Si lo dices tambien por lo del otro dia, los enviaba a flames porque no tenia tiempo a contestarlos y repetir lo que dije dos threads mas abajo ni de recordar las normas del foro que se tienen a la derecha del tipo :

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Aun asi mirando tu log vi que efectivamente cerre un thread tuyo hace tiempo y el motivo lo expuse tambien en el cierre ^^

Si hablamos de no reprochar yo tampoco te reprocho el que postees aqui :D :D :D Si hacemos un pelin de memoria creo que abristes otro thread diciendo que no ibas a volver a postear por aqui xDD

P.D: No te preocupes, todos vuelven xD
Edit: Lo de no tengo tiempo, no lo digo en tono prepotente, simplemente, tenia que irme a trabajar ^^

K

No te pido explicaciones de por que cierras o dejas abiertos los posts. Estoy de acuerdo con algunos que has cerrado y en desacuerdo con otros que has dejado abiertos demasiado tiempo. Pero no te lo reprocho. Tu moderas y haces lo que crees conveniente. Que yo discrepe es lógico porque tu tienes unos padres y yo otros, o sea que somos diferentes.

Con lo de que no iba a postear mas me referia (y repasando he visto que no dejé claro) a no entrar al trapo con las movidas relacionadas con presuntos chetos, demos y demás. Muchos posts que podian haber llegado a algo se quedaron en mitad del camino por threads que solo metian mierda por el simple hecho de hacerlo.(...y se me pasó el calentón)
Al mismo tiempo pensé que aún así es bueno cambiar opiniones y puntos de vista relacionados con un juego que me gusta demasiado y por eso sigo por aquí .Si recuerdas ese post recordarás tambien que os daba las gracias por vuestra labor aún estando en desacuerdo con algunas actuaciones.
Postearé sobre chetos cuando crea que es absolutamente necesario.

En lo referente a la explicacion que diste del cierre de mi post la sigo considerando demasiado ambigua. Pero eso ya es otra historia y como ya te he dicho es normal que veamos las cosas de diferente manera.
Y por lo de la falta de tiempo si me has entendido mal, lo siento. No lo decia en tono irónico.
PD : Todo esto que te pongo es de buen rollito y si me pudieras escuchar sabrias que es verdad.

SaludoS

Sakura16

weno sin desviar el post.... nada estubo bien la reunion... y si pareci un pelin seca jajajaja eske tenia fatiga ai tol mundo escuxandote en plan entrevista y luego ushi, moni, marta y taruga entre los cuak del irc... jajaja y nos tatin tatin del msn... me traian loca jajaja

creo ke a sido una buena medida y gracias por contar con nosotros :D

Pinchos

Hola!!
soy miembro de Lc!
y nos gustaria saber como han ido las entrevistas!!
y los resultados ke de ellas se han obtenido!!

Un saludo y Gracias

dodslm

la reunión estuvo bien, fue interesante ver que, mas o menos, andamos todos por la misma dirección.
P.D: Sakuryta lo sufrimos todas, pero, que risas nos pegamos

ERVITI

yo no permitiria q se metieran mujeres ha hablar por ventrilo, ya q puede verse perjudicada nuestra relacion con nuestra pareja :P

PD: pobre everst....jajajaja

Sakura16

jajaja joo yo eske me fui muy pronto... pero aver cuando se repite jajaja

visent666

hubo un miembro que por poco pierde su pareja, ya que la tia es celosa y se estaba cabreando de oir a la marta, ushita y sakura hablar :D

Pero bueno, fueron respuestas muy igualadas y otras no tanto.

desde luego esta reunion era con un buen fin y se publicara, si puedo en breves las 19 entrevistas y todavia me kedan mas por hacer.

K

Visent espero ansioso las respuestas y que has sacado en claro de la reunion, valoro un monton tu proyecto y ... joder me parece increible tu trabajo para con la comunidad.

Voy a comer, luego paso por aqui y a ver si ya tienes algun adelanto que con todo el Hype me espero algo grande! :D

Saludos!

E

Os veo emocionaos.

visent666

#22
te explico para que a sido la encuesta y te saco de dudas

Se esta todavia haciendo una encuesta a cada clan o comunidad tanto de dod 1.3 como de source, por supuesto de españa.

7 preguntas, toda ellas relaccionadas con suluciones reales contra los chetos, normas, pero en definitiva soluciones.

La gente quiere saber que opina todo el mundo, respecto a este tema y quieren soluciones.

Por supuesto, ahi que poner soluciones, pero dentro de estas soluciones, la comunidad de dod, tiene algo que decir y que aportar.

La idea no es otra, que encuestar a todos los clanes y comunidades posibles.

Por ahora van 19 encuestas, digamos que cada encuesta la representa un numero de 15 personas de media pues serian casi unas 300 personas, esto tirando por lo bajo, porque las comunidades tienen mas de 30 personas en cada una, pero bueno, no me gusta presumir.

Si se oye a todas estas personas y se modifican las normas segun el criterio de la mayoria, creo que se esta consiguiendo algo especial.

Y no es otra cosa, que la union de voces de todos pero en un solo comunicado y aunar las normas de todas las competiciones de dod naciponales en una gran constitucion votada por la inmensa mayoria.

Espero que te aclare tus dudas.

Mas o menos biene a ser, las normas de una futura constitucion de la comunidad española de dod, respecto a las normas contra los chetos.

Poozzii

por fin alguien intenta hacer algo bueno...

ushi

eh eh eh q nosotras no hemos hecho nada eh!!!! visent asias por deharte los cuernos en intentar que esto sea una comunidad decente ;)

dr_doom

Ultimamente estoy pasando mucho por MV gracias a iniciativas tan buenas como ésta que visent666
ha propuesto y algunos post con sentido común. Espero que ésto sea un síntoma de una mejoría en el dod. :)

K

Yo sigo impaciente (De veras) por saber que conclusiones ha llegado Visent.

Realmente lo que mas me ha llamado la atencion es el tema de ... clan con chetos... ¿Clan banned?, de primeras yo siempre pense un SI rotundo... pero parece una cuestion mas profunda y que no todo el mundo piensa igual, lo que si está claro esque hay clanes, todos sabemos cuales, (en su mayoria son los que no duran mas de 3 meses en activo) y estan campando a sus anchas... pero tambien quizas paguen justos por pecadores, creo que esa pregunta es para pensarla muuuuuy bien.

Dr_DooM dios lo quiera ;)

Usuarios habituales

Tags