DoD: Robo de cuenta? xD

Celeborn_

Os cuento, me agrega como amigo un tal "Administrador" con el logo de STEAM, y luego me agrega otro con el nombre "Administrador VAC". Viendo que no han jugado nunca con esas cuentas y que no les puedo coger su steamID, decido pasar un ratillo alegre pasándome por ingenuo. Y aquí el resultado:

Administrador VAC: Buenas tardes.
HN | Celeborn: nas
Administrador VAC: Mira somos administradores de steam de la campaña ''inGAME'' que trata de que usuarios como ustes si vengan algun cheto nos avisen y por ese aviso se os agradecera con un juego gratis.
HN | Celeborn: "vengan"?
HN | Celeborn: y q hago?
Administrador VAC: Lo siento.
Administrador VAC: Queria decir
Administrador VAC: usuarios como ustedes ven algun cheto ..
Administrador VAC: sorry
HN | Celeborn: le aviso por aquí?
Administrador VAC: Si.
Administrador VAC: Que juego desea ?
HN | Celeborn: todos? jejeje
HN | Celeborn: pues...
Administrador VAC: dime
Administrador VAC: asi 1
HN | Celeborn: el teamfortress
HN | Celeborn: x ejemplo
Administrador VAC: el 2
Administrador VAC: o el 1 ?
HN | Celeborn: el 2
Administrador VAC: ok
Administrador VAC: Dame tu cuenta y password que te le introduzco
HN | Celeborn: pero primero no te tengo q pasar a un cheto?
Administrador VAC: No
Administrador VAC: Para que no veas que es una estafa
Administrador VAC: se te da el juego primero y despues buscas chetos
Administrador VAC: ya que puedes hacerlo
Administrador VAC: en el juego que actualmente juegas y en el regalado
HN | Celeborn: bueno xaval, encantao de pasar un rato contigo, pero voy a postear este chat en mediavida para que la peña se ría un ratillo GILIPOLLAS
HN | Celeborn: jajaj
Administrador VAC se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

me parrrrrrrrrrtooooo!!!! xDDDDD Pobre idiotaaa! ajajja!

7 comentarios moderados
Celeborn_

lo q pasa esq este foro está demasiado lleno de perros viejos, q han dedicado tanto tiempo a absorver mierda por internet q tienen los humos muy subidos. Lo único que hacen es tordepedear a los demás y no admitir crítica alguna.

Quitais las ganas de todo.

PD: "me suda el recto".

miLo_

xDDDDDDDD
la caña los niñatos estos xD
Administrador VAC, busca chetos, sorry... jajaja en fin :P

-rabocop-

Vaya también es mala suerte que la mitad de los que pusisteis me importa menos uno estuvierais a un choco punto del bloqueo, en fin.. obviamente a mi también me importa menos 1

afketo

este pavo siempre esta = y ya le han pasado a muxos, solo tienes q ver el thread de cs, asi q dejarlo ya, q mania

McLovin

A mi me la robaron, x eso tengo cuenta fake

GrimLow

no sabeis decir otra cosa k "me importa -1" ?? xD
www.diccionarios.com

gaaRaz

Jopetas , que movidas no?

#11 Que grande eres , no hubiese sido más fácil cerrar el thread?

zerocks

#14 Tambien se puede decir ke este tema esta repetidisimo y ke tendrias que tener 3 años mentales para ke te roben la cuenta asi... o ke este no es el mejor sitio para venirlo a contar cada vez ke os intenten robar la cuenta, pero bueno, lo otro es mas directo y sincero, pero una excusa barata para que te metan el punish unos tios que ni juegan a esto.

#17 ¿Justo como acabas de hacer tu no? No aportas nada y ademas insultas, obviamente no te punishearan, tranquilo.

xeryon

#15 Es cierto que era más facil cerrar el thread pero los tontos de turno que no tienen nada que contestar y solo flamean lo hubieran echo en otro sitio asique..

vNirVaNa

La cosa es que nos da igual que a un HN le hayan intentado robar la cuenta, es la cruda realidad.

Yo no me voy a meter contigo por el post, pero bueno, que sepas que a la gente le da exactamente igual esto, hilo repetidisisisimo.

Pepper

Que hariamos sin los flamers? esto no seria mv cojones^. Ademas es verano, la gente se aburre

Mall0rk1NNN

Ya hay otro post con este mismo pavo :/

B

k guay yo tmb quiero juegos en mi steam :)

PeJKaaa

Lo raro es q no le haya pasado a uno q yo me se.

Thx 4 the info.

Pero a dia de hoy al q le roben una cuenta mejor q no lo diga...

Edit: Yo pensaba q cerrarias el thread con una frase rollo la de la fulana. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags