DoD: rollover - badattitude (videofrag)

B

por eso ahora utiliza manoplas.

http://www.casalabores.com/imagenes/lanas/manoplas/manopla%20facil%202.jpg

<3 manoplas

666CuPeR666

siento decir que aunque rollover sea un gilipollas, es muy bueno

felicidades por el vf esta muy wapo

Dod-Evers

Mu weno el vf rollo!

-PippinTuk-

nice , don Luis

R

http://www.gotfrag.com/dod/forums/thread/213277/

ajjaajjajaja
ajjajaajjaajjaaj
jajajajaajaj

bittersweet

agüita con el nuker xd

RiPMaNiaKo

xDDDDDD y eso cn un dedo roto

H

me alegro d tener un jugador como el en 4G.

felicidades compañero

R

Recordar que el Señor. Voyapecho es el amo^!

AsHaRaK

rollover, para mi de momento el mejor vf de dod source español.

Buenas jugadas, una edicion sencilla pero bonita, graficamente muy aceptable y buena musica!

lo que no me a gustado a sido el THE END :)

Gratz

Prava

La verdad es que me ha gustado, y por dos motivos:
-En primer lugar porque la forma en que matas es muy parecida a como se hace en 1.3, con la diferencia que faltan los pipazos intercalados entre riflazos :D . La música está bastante acorde con el vf, además al no ser música conocida (para mí) hace que no sea pesado. Los frags son excelentes, así como la duración (prefiero un vf con esta duración y excelente, que uno más largo, que no por ser más largos o tener más frags un vf es mejor que otro )

-Por otra parte, porque demuestras con ese vf que sí se puede jugar a alto nivel a este juego, y que no todo es random como nos quejamos algunos (y que parece que en gotfrag se han sorprendido también xD )

Por curiosidad, ¿Qué pc tienes para poder ver el suelo de iglesia de anzio como si estuviera encerado o_O?

Ah, que se me olvidaba: lo del comentarista a quedado genial! !Y que les jodan a los guiris si no entienden el español!

#61 las lesionas mientras no impidan jugar al dod suelen ser bienvenidas :D (cobrar sin currar está mazo guapo...... a menos que pilles una úlcera en un ojo y no puedas hacer NADA en general)

T3rm1n4t0r

sencillamente IMPRESIONANTE k puto amote

#71 lo que demuestra en el vf aparte de es 1 makina es que necesitas 5 meses pa conseguir suficiente materal pa hacer cosas como esas y meterlas en un vf
si fuese facil hacerlo duraria 15min :P

D

el comentarista ha dado ese toque de originalidad que le hace destacar.

Aparte es muy completo, no me gusta el corte que hay tras el "The end", muy brusco.

En general muy buen vf :)

winters_101

Vaya puta bestia.
No habia visto ningun videofrag tan bueno de DoD:source nunca.

un 1o.

JJeNnY

Impresive, gran trabajo.

evilsol

mu wapo el vf rollo :]

Polus101

I N T O U C H A B L E !!!

......rollouvàh.....

p.d: muy bueno.

Gude

Ahora llega la epoca de escuchar a vindi en los videofrags :D, yo ya habia escuchado a vindi en el corto de un amiwito

D

La verdad esque mola bastante escuchar a vindi retransmitiendo en el vf. Pero claro el que tiene la originalidad de ponerlo es el primero.

BaRtoZ

Jajaja que buen vf sobretodo lo del comentarista x'D

H

mata xq su cfg baneacuentas ownea

ImanTao

Rollover antes de nada felicidades un Vf para tener en un CDs y no perderlo por algunos puntos originales (vindi sobre todo)
Contra clanes que ni conozco y me parece que deben ser de los buenos pero una cosa que me parece genial esq para hacer un Vf necesitas jugar contra los mejores porque sino o el vF no vale una mierda o esta echo por noobs o algo

yo tenia en mente hacer un vF y amos lo sigo queriendo hacer porque lo hare para mi no para los demas pero no creo que salgan los super-pros de clanes pero no por eyo se debe decir nada en contra de los que son peores que tu que salgamos los MHS ni nos considferamos pros ni mucho menos pero amos que se diga que por salir nosotros baja la calidad del vf------------- Bitter tambien vi el tuyo y aunque hubieran sido otros nombres los que morian abria quedado tambien genial

cuando suba el mio me preparare para recibir mierda porque sera un vf de un noob sin nada de calidad ni buenos frags ni nada por el stilo pero a mi me hace ilusion colgarlo y q la gente lo vea

por todo lo demas Rollover un VF de 10 ni 9.5 ni nada un 10 porque esta muy currado felicidades

KanCerVer0

#82 ni te ofendas, ni es por faltar , ni soy un catedratico, pero intenta poner comas y puntos, ke por lo menos a mi me cuesta leer frases de 10 lineas :S

BaRtoZ

#82 quien diga que por salir los MHS baja la calidad del VF, es realmente una persona ASQUEROSA, y si yo fuera VAC le baneaba por gilipollas.

y #83 tiene razón, que como diria mi profesor de literatura... Casi me ahogo leyendo esto!!! jajaja

B

Es que los comentarios de Vindicator es como poner comentarios de Andres Montes, JUGON!.

bittersweet

askeroso spotted.

si tu cerebro no llega a entender xq digo lo de mhs, mu puesto no eh.

BaRtoZ

O_o ni te entiendo, ni te quiero entender, gente como tu no merece ni eso. o_O

Juglar

mu wapo tio. Juglarin evita el full ! xD tommy powa

BaRtoZ

Posible full para Demonite ... Nos lo evitaa Juglarinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Bayerlien

y los titulos de las canciones ? ma gustao la musica :D

Usuarios habituales

Tags