DoD: Roster @ Liga dod.s

DiABLiLlO_o

A falta de escasamente 1 semana para empezar las rondas preliminares, aun sigue habiendo equipos sin postear sus alineaciones, de aquí hacer un llamamiento a los clanes:

sKD
PeK
Firebirds
KCBV
SaKrO4EveR
Comunidad Bruquetas
FEU
Comunidad FAC
BehinD.rV
fws
fusioN Grupo 1
0Killed

para que cuanto antes faciliteis todos los datos (leader, co-leader, wa, email, canal de irc, web...) & roster para empezar a ir fechando los partidos cuanto antes.

Os recuerdo que empezamos el dia 8.

Podeis facilitar los datos en el canal #liga.dods a los admins.

Muchas gracias y feliz año nuevo

mTh

Diablillo, te lo comento por aki pero en cuanto llegue a casa mañana te lo cuento por irc. Soy miembro de sKD y lo k pasa es k ohmygot, k es el lider y el unico k tiene todos los datos, esta de vacaciones sin pc hasta el dia de reyes (o a partir de reyes), deberia haberse tenido en cuenta que en estas fechas, algunos (yo incluido) k no vivimos cerca de la familia nos encontramos con ellos en navidades y, a veces, sin pc. Asi que aunque ya le he avisado y se pondra a ello en cuanto vuelva deberiais retrasar un pokito (un par de dias seria suficiente) el inicio de las hostilidades. Te apuesto dos duros y medio a que mas de uno del resto de clanes que no te han pasado los datos es por una causa parecida.

A ver si ahora nos vamos a kedar sin otra competicion por culpa de las navidades XD (tiene huevos hacer las inscripciones a la ML en estas fechas xD).

Un saludete

Beren

Posteado roster de KCBV en los foros de la liga :)

DiABLiLlO_o

#2 pero si yo veo a tu capi casi todos los dias conectado al irc o.O

Tema fecha, se sabe el comienzo antes de vacacion el clan 0Killed, por ponerte un ejemplo, me aviso antes de vacaciones que me pasaria los datos hoy, por que llegaban de vacaciones de navidad, hay que ser un pelin previsor y dejar los asuntos pendientes echos o dejarselos alguien ;)

Saludos

DiABLiLlO_o

Algunos clanes se han puesto las pilas, ya solo faltan:

sKD
SaKrO4EveR
Comunidad Bruquetas
FEU
Behind.rV
fws
0Killed

Un poco de vidilla por favor ;)

mTh

Diablill0, porque tiene en casa el pc encendido y con el irc puesto, en el xfire tambien esta, pero no esta en casa xD.

Yo me limito a contaroslo, mas no puedo hacer que yo ni pincho ni corto xD (Hace menos de un mes k soy sKD). Espero k hagamos las cosas a tiempo....

DiABLiLlO_o

Siguen faltando:

sKD
SaKrO4EveR
Comunidad Bruquetas
fws
0Killed

Os recuerdo que ya os podeis poniendo en contacto para fechar los partidos a los clanes que tenga que jugar la primera ronda, los datos de todos los clanes podeis verlos en la pagina web de la liga

http://ligadods.xyon-servers.com/news.php

DiABLiLlO_o

A falta de 2 dias escasos para empezar la liga, siguen faltando 3 clanes por completar estos datos... Si no lo hacen nos veremos obligados a darlos de baja y sustituirlos por otros clanes

Estos clanes/comunidades son:

sKD
SaKrO4EveR
Comunidad Bruquetas

Ponerse en contacto con los admins lo antes posible en #liga.dods.

Saludos

p4kt_floro

pues no te as vuelto tu mandon ni nada :D para ser un pesimo jugador de basket :O y del DoD:s

-unK-

diablillo y tu aun no pones todos los clanes. :P xDD

_SoNiC_

el #9 sabe

LzO

Diablillo me podrias esplicar por qué cuando pincho en MystiC me lleva al roster de 0killed o como se escriba? arreglalo please gracias.

wannabe

es una nueva trameada de hynack seguro.

DiABLiLlO_o

#12 es un complot contra mistyc :o

miralo ahora ;)

al #9 y al #11 no les contesto, son gays ¬¬

Slash

yo tengo una duda, durante la liga se va a poder entrar en algún clan? o hay ke estar desde el principio apuntado?

p4kt_floro

Pero aver diablillo como diriges tu esta liga, si lo mas cerca q has visto algo parecido al DoD.s es cuando juegas a los soldaditos en tu casa :D:D:D:D

Hynack

habra un par de jornadas de "fichajes"

DiABLiLlO_o

:_(

Tempano419

rolf

Slash

bueno pues busco clan xa cuando se habra el periodo de fichajes ese, si algun clan me kiere mandadme un msg privado por aki

Hynack

slahs, puedes meterte eh? no empieza la liga hasta febrero

eKOrz

#20 iwalmente :C

KaNuTo

#20 en MystiC tienes hueco, si kieres abla con cripi o kon algun miembro y juegas algun pcw kon nosotros pa provar ke veas el ambiente y esas cosas

falix

preguntale al crom1 ,mohicanos busca gente buena

falix

eko guarra preguntale al crom1

DiABLiLlO_o

`_

falix

envidioso

X

y si me cambio los rates a golpe de papada?

DiABLiLlO_o

?

X

muahaha

P.D: Si
P.D.2: 39 fiebre

Usuarios habituales

Tags