DoD: Runtime Error

G3Lo

Hola! muy buenas. Ayer ya me paso mientras estaba jugando en un servidor pero ahora ya no me deja ni cargar la partida. La cuestion es que cuando esta cargando la partida me sale un error y pone:

"Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error

Program : C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\littlem_@hotmail.com\day of defeat\hl.exe

abnormal program termination"

Alguien me puede decir como solucionarlo? Muchas gracias

V

_Payu-K

eso huele a hl.exe corrupto. Reinstala del tiron.

LzO

te faltan las librerias de visual basic .dll no hace falta reinstalar solo bajarte pues esas librerias

DjAlonso

lo ke esta claro es ke el archivo esta corrupto, posiblemente o por un virus, o por un apagon del pc cuando jugabas, o algo de ese estilo,

1º prueba a copiar el archivo ke falta y/o sobreescrivirlo

2º reinstala

3º el hl no necesita nada del visual basic (aparte de lo ke trae el propiamente, nada externo ) , dudo ke sea eso.

p.d.t.: si es un virus , posiblemente al volber a instalar y/o sobreescrivirlo, directamente se te volbera a corromper, prueba, y si de todas formas te lo sigue diciendo, dale caña al antivirus, :) .

jonax

no tengo mucha idea pero como dice fcp

lo mejor sería sobreescriVirlo

Daredevil

Espero que no te pase lo que me pasó a mi cuando obtuve ese mismo error...gráfica petada :S

Con el cariño que le tenía a mi gf2 mx400 :(

G3Lo

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos. Por ahora me va bien sin hacer nada. Reinicie el PC Dos veces y me funciona , por ahora ,bien. Guardare vuestros consejos por si me vuelve a ocurrir. Muchas gracias

V

Get

yo desinstalaria el visual c, ya q tu windows ahora se piensa q eres mas listo q el y te dice q errores le pasan concretamente parsa q lo depures tu, osease un rollo.

Usuarios habituales

  • Get
  • G3Lo
  • Daredevil
  • jonax
  • DjAlonso
  • LzO
  • _Payu-K

Tags