DoD: Screens Partidos CP2006 Salsaaaaaaaaaaa

DANNY-WALKER

komu no digas tonterias por favor! noror tiene razon, si usaron cheats k lo pagen. si t gusta jugar con xeats pues hazlo, pero a los demas no nos gusta :)

eLkomu

los chetos ya lo stan pagando no pueden jugar competiciones españolas, otra cosa es que se les prohiba jugar en un lan

ClO

pero este post no era para las screens y hecharse unas risas comentandolas?
jo, ya tengo la de spanish blacklist ma meter mierda :(

Afket0

carrankito xD, eso es dsd mi casita :(
pd: bayer t kieres meter algun puto dia al irc? xD

Bayerlien

#154 nunca :D

S

#146 Yo acojo en mi clan a quien me sale de los cojones, si jugo con nosotros es porque estaba en LAN, repito EN LAN con gente viendole jugar.

Yo no entiendo como puedes ser tan discapacitado...

Y tambien a ti Eristoff, le dijiste al Neme que no tirara la piedra y escondiera la mano, pues tu tampoco hagas lo mismo, predica con el ejemplo eh, que no estaria mal.
Que ultimamente ya estoy hasta los cojones, que a muchos se les ve el plumero y se nota.

D

Yo lo que quiero son screens pero YA!

basili0

#154 hdp fue carranco XD

Gude

Lo que esta claro skum es que si cojes a godlike en tu clan...todo eso por lo que luchamos de erradicar los chetos no habra servido para nada...porqe la gente se pondra mierda en internet se les pillara y luego ira a una lan con u n nivel bajo-medio y se hara 15 frags por parte medio demostrara que es decente y luego otra vez a cargarse en internet...si lo cojeis en lt dejareis mucho que desear como clan.

Eristoff

#156 Calmate y relajate un poquito. Que ni a mi me pagan ni estoy en ningun clan ni tengo ninguna pretension. Que yo no se ti tendre plumero o no, pero desde luego no eres mas indicado para hablar de ello.

Respecto al tema G0dl1k3 fue algo que hable con elkomu y dijo 7435980735 veces que NO va a fichar por LT, que tiene a dos snipers, uno de la cantera y otro sniper old school...

No tiro la piedra y escondo la mano, ya hable con quien tuve que hablar que por supuesto, contigo, no es. Asi que primero enterate de que va el tema y luego, reclamaciones, las que gustes.

Si lo dices por el comentario que puse al cerrar el otro thread, es un aviso en general, para TODOS los clanes. Si te das por aludido leete el parrafo primero y segundo.

Saludos!

ZaaS

Hasta septiembre nada mas?

_SoNiC_

http://img207.imageshack.us/my.php?image=dodargentan0016zk7.jpg
http://img86.imageshack.us/my.php?image=dodargentan0018ov9.jpg

http://img142.imageshack.us/my.php?image=doddonner0011wy7.jpg
http://img142.imageshack.us/my.php?image=doddonner0013cq4.jpg

basili0

joder como mete en todos el ownage XD, mirarle la pantalla aver

ZaaS

Buenos partidos tio!

N

#150

Bueno creo que ya tengo una madurez suficiente (o al menos una edad xD) como para ir diciendo por ahí que voy a partir piernas en las "Lanes" xD.

#156

Tienes algún problema si fuese discapacitado fisico o mental? ...

Coño me estaís descubriendo nuevas cualidades que yo no me habia dado cuenta (y eso que solo sabeís de mi lo que he puesto en un par de post de por aquí y alguno de por alla xDDD). Un puñetero (este lo meto de regalo xD) nazi, inmaduro y discapacitado... mmm suena bien.

Algun argumento más en vuestros post o sois incapaces de pensar algo constructivo?

Dios como se nota que me aburro en el pc :D

S

#166 El que no dio ningun argumento constructivo fuiste tu, al decir que alguien pillado por VAC o por la ueda, no pueda jugar en LAN...

Porque si tienes "una edad" segun tu, no debiste desarrollear el sentido comun. En una LAN, donde te ve gente jugar, donde no hay trampa ni carton, y tu opinion es de prohibir el jugar a un jugador pillado por el VAC una LAN... Vamos, espero que haya sido yo el corto y lo que pusiste fuese una ironia, porque si no es asi, es irrisorio

ToPeTe

Yo no pincho ni corto, pero la mejor manera de arreglar estas cosas es, iros a tomaros birras todos y despues os dais de ostias ..... Funciona :P

19kanoso39

ownage pal ts enserio.

-PippinTuk-

kanoso pal ts , enserio x 2

ClO

yo pal ts, enserio

[N.P.I]ColO

19kanoso39

colo tu pa comer... xD

Pd: ownage me ownea isi y no es broma.

_SoNiC_

tu kanoso a callar^^

ZaaS

jajajaja mas screen enga !! aver si salgo

wachunaim

seguro que los que dicen que no juegue la LAn estan en sus casas.
psseee, si la ha pagado quien dice que no juegue, vosotros o los de la campus...
otro cosa es inet

evilsol

persona + 120 euros + pc+ pantalla-->lan

kien kiera prohibir eso porque haya llevado chetos en inet...tiene un problema

_Akiles_

yo creo que por muy cheto que sea uno nadie es quien de prohibirle que juegue en lan

19kanoso39

opino lo mismo q #177

ZaaS

y yo

Afket0

#163 en esas screens tenia a una askerosa de compañera :p
pd: own el amo :D
pd2: askerosaa

Usuarios habituales

  • SKuM
  • rolloveR
  • shortyStyle
  • ZaaS
  • _SoNiC_
  • -PippinTuk-
  • Debi4n

Tags