DoD: Se acabo la MLP`03 :(

Mu3rt3

Eh llevado el PC al k mi miraran lo k pasaba por que no pude jugar la final en mi PC y mi sospresa a sido de alguien manipulo la bios subiendola para k no arrancara kiero darle las gracias al HDP k lo hizo asi vamos bien.

PD:gracias el saboteo kien haya sido.

Vitorio

SAGRATH QUE DICES SI UNA VEZ TE ESTUVE DANDO COLLEJAS 10 MINUTOS Y NO TE DESPERTABAS !, AL FINAL TUVE QUE GRITARTE EN LA OREJA Y SE DESPERTO MEDIA PARTY XDDDD.

sneil

Na una pedazo de party en casi todos los aspectos, comida de lujo, el conect direct iva al pelo, NI UN SOLO APAGON incluso cuando se puso a llover," TODA LA WENA GENTE QUE CONOCIDO ALLI :D " y nada espero que en la proxima mlp sea tan wena como esta y con mas doderos :)
Enga menos tramas y recordar los wenos ratos :)

nub

puez no seria yo, no tokao aun la mia por miedo a cagarla n_n otra foto 530 kb

no la puedo pasar a menos ;P no tengo el potochop inztalao

www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/peewees.JPG

PD: taba algo dormido :P
PD2: del mikewan solo se ve la masa osea pero es el

;P

Vitorio

COMO DICE SNEIL, RECORDAD LOS BUENOS MOMENTOS, SIEMPRE ES MEJOR ASI :)

VACAS

muerte tio lo primero que se ace en una party es ponerle una clave a la bios y al sector de arranque!!!

Mu3rt3

Ya pero es mi 1º lan y fui de wuena fe y alguien me jodio la bios en fin espero k le de un patatus.

M

The last post of the " Shitteh post"

BIen son muchas las risas q me produce leer todos los replys q voy leyendo poco a poco y no me puedo contener mas ya q los foros alemanes son realmente aburridos solo hablan de la 1.1 o de videos sobre scarlex.. deprimente.

Causalidad. es la funcion q tiene la causa y el efecto del dominio de la totalidad programada. (MErovingio)

Primer punto
a lo ( Reservoir dogs)

Sr Blanco Sr Vaca : dicese del sujeto q insulta y critica a las personas del post una vez a acabado la Murcia Prostitute party, cuando no ha tenido webos a decirselo a la cara y lo mejor es : ese punto q dice teniamos q haber salido a la calle a partirnos la cara :S

Sr. Rojo Sr.Hicks dicese de ese pansekito q como no puede ganar ni a perry en internet tiene q ir a la murcia gay party para matar a los 4 perrys q van alli ( sabes q te quiero = mente XDDD LOLE)

Sr. Negro Sr. Muerte dicese de ese tio de 50 años o pocos le faltan ( menuda foto) q con total dominio del mundo informatico descubre q alguien le ha modificado la bios .... (lo q no entiendo como no se te llevaron el pc... por q con tanto nivel y seguridad q deverias tener ) XDDD

Sr. Amarillo Sr. Pakirri DIcese de esa persona q deriva de los Crá! con todo mi amor XDD pakirri ich liebe sein ^^

Sr. Azul Sr. Sagrath dicese de el primer guitarrista de cradle of filth en su disco vempire XDDD cabron en esa foto eres mi idolo XDDD me quede con ganas de verte y no poder ir a la Murcia SUXE party.!!

Sr. Marron (Sneil con tigo no tengo nada personal pero te pareces a doraemon :S o sin bigote eres clavao)

y con esto acabo mi VERTIDA DE MIERDA sobre la MLP y sus perrys retrasados. x cierto Helcaraxe digan lo q digan de ti GJ por crear un torneo de dod en tan patetica party.

a todos los q quieran venganza ( i see u in the next astur party )

ale ahora si q me voy agusto de estos foros :) es la espina q tenia clavada.

Plz HUK abstente de responder retrasados con un 75 % de minusvalia psiquica queda fuera de este reply _:) gl en tu vida de subnormalidad.

Auf glory Das Deutschland.
WestwallSoldaten.de

nub

bueno pues sigo subiendoooo ;D

ColM.cL al completo, me incluyo ke jugué contra slk con 10 fps y maté !!! xDDDD y pa colmo ganamos xD

http://www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/colm.cl%20winners.JPG

yo en mi afán de fotografo retratando al vassili qte jicks etc.. xDDD

http://www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/gei-masgei-qte-cheto-sonrisas-_-.JPG

ahi to kiski sudando , menos mal ke la camara no capta olores :P

http://www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/helca-viti-sudandola.JPG

nUbtimel , pos eso xd

http://www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/nuBTimel.JPG

conoces los qTewetes?
<spam> http://www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/qTewetes_xDDD.JPG </spam>

ahi van ;D !

Mu3rt3

#128

1º tengo 26 años

2ºYa se k tu eres muy inteligente y asi lo demuestras.

3ºA ver si es verdad k dejas postear k eres cansino.

4ºSeguro k vas a la Astur no tienes lo k hay k tener para ir porque tendras muchos amigos esperandote alli.

5ºpakirri es buen tio no se como le puede caer bien un tipo como tu.

6ºLo unico k sabes hacer es llamar la antecion con tus post de mete mierda cuando la gente ya sabe de k pie cojeas.

PD:ahora pondra de nuevo me despido otra vez no posteare mas etc etc,los payasos al circo.

M

pd.

Hicks te creia mayor :S q desengaño :S me replanteare mis pensamientos acerca de ti :S :O :|

pd la primera foto guay Nub y la tuya con botes de semen tmb pero las otras basura inside.

y se sabe por quien lo digo.

ande ta la agorafobia?

:S muerte intimida !!!

Mu3rt3

Bien ire con korsa k ya me dijo de ir una vez y asi nos vemos dentro de poko.

M

LOLE !!! amenazas????? jajeajejeajejae Interesting post ^^

-....................................................................................-

dejando el tema friky and mv non reality life --

Kase contigo estoy muy desilusionado al igual q con berbe y vader. con lo de np os comportasteis como unos cerdos y mas cuando yo te abrí un query comentandote cierto tema. pero bueno vosotros sabeis q es mejor.

A berbe y vader tenia muchas ganas de verlos en persona pero ya no tengo ni una ni la mas minima por q gente asi da asco conocer,.

al menos el muerte dice q me vendra a romper la cara el tiene mas merito por q al menos le vere en persona XDDD

___ kase tu mismo. Ure choice ure life u choice ure "shalshebruggers" (no se la palabra en ingles ni en castellano sorry :(

|
|
|
V

KaSe

/ \
|
|
Pues ok

fenix a mi ya no me kieres? :_( q yo ire a la astur xD

PEG4S0

MeroVingio igualmente que a Vacas dedicate parchis,
x cierto habla de lo que sepas, de lo que no tengas ni idea Shhhh calladito, porque la cagas colegu1 ;)

petzao

Haber vacas si em hubieras dixo a mi lo de irnos a la caye y darnos de ostias lo 1º q ago es cojerte
y decirte ven y salte a la cayè y de medio ostion te mato
PD:Me recuerda al de la cp2k3 al ke me dijo si tienes webos dime la fila en k estas y me levanto y le digo akie stoy y ....
en fin tanto hablas pana .....
Yo por lo menos no di problemas por no poder jugar al cs y al dod a la vez .....

erik

De la MLP tenemos que recordar 3 cosas:

El actimel
EL campeonato de DOD
La imperactividad de viti con los downlaods!! tio qno dabamos a basto, no he kemado mas cd's en mi vida!

Ah! y el video de sagrath lo tengo yo y son unos 3 minutos de movimientos de cabeza!!! xDDDDD

Vitorio

Petzao vacas y demas pegones malotes, no os dais cuenta que dais mas pena que risa? joder usar vuestras neuronas antes de postear, que uno no esta pa leer estas soplapolleces, ademas, el unico que podria dar una ostia a alguien y hacerle un minimo de pupa de los colm era nzr, los demas no es que fuerais muy atleticos, ya sabeis, los musculos frikis no tienen mucho rendimiento.

No es que tenga nada contra voostros, pero a mi por lo menos me jode leer lo malos que sois con tanta ostia virtual y cuando os veis a la cara todo son risas y alboroto.

Nzr sabes que no tengo nada contra vosotros, pero reonocoe que no es plan de ir diciendo estas tonterias por los foros.

Nos vemos chao !!

Iodem

Gamu no puedes postear porque no esta registrado y me ha pedido que ponga lo siguiente:

Hulk:
"nono, QUE SALGAN LOS HIJOS DE PUTA DE LOS ADMINES QUE LES VOY A CHAFAR LA CARA A TODOS RAPIDAMENTE, VENGA VENGA"

Hulk, soi gamu organizador de los torneos, tengo que decir que no lo fui ni de cs ni de dod. No se que quejas tendras pero si de verdad no te gusto no asistas a la siguiente.

MeroVingi0:
"y con esto acabo mi VERTIDA DE MIERDA sobre la MLP y sus perrys retrasados. x cierto Helcaraxe digan lo q digan de ti GJ por crear un torneo de dod en tan patetica party".

con esto te digo al igual ke tu compi, si no te gusta no vengas, yo no se si hubo o no tongo con el muxaxo este ke llamais helcaraxe, pero yo no ize tongo con nada, es mas yo llevaba tb sorteo de dod, pero no me dejaron hacerlo, si tubisteis kejas en el sorteo porke no acudis al principio para solucionar las cosas i no al final? Al menos el sorteo de cs fue con los capitanes delante, no se si con dod paso o no igual.

Si teneis algun problema entrad a #murcialanparty en el irc-hispano para debatir los problemas.

nub

y el burn tambien y la conferencia de yetos en la fila 2
y el buen rollo y el botelleo del sabado y la cena campal ke nos dimos y mil cosas que saldrán en fotooooss!!!!

;D

M

#139

tu friki inside!!! q yo no me meto con helca es mas le felicito por hacer un torneo de dod en tal party !!!.... y yo no estaba ahi q me cuentas?

por cierto vitorio lo de los musculos y esos ,,,, tu me amenazastes con romperme la cara un dia sin venir a cuento vamos q tengo ganas de conocerte y no pa tomar cubatas como con el resto precisamente :) me enseñaras tus musculos???

Helcaraxe

#139 coméntale a gamu que en dod se hizo exactamente el mismo sorteo.

Vitorio

jeje, sinceramente no creo que tengas lo que hay que tener para ir a esa party, nos vemos .

k4NNib4L

gg wZ! se muerte gay :P

petzao

No sere mu atletico pero me kaliento muy pronto y a mi nadie me vacila solo em faltara ke un "Sin Vida Social" me vacile .

Pa xulo xulo mi pirulo :p

Vitorio

Vale, pero no es plan de decir esas cosas a alguien que has conocido en persona, y que en realidad no tienes nada contra el como "persona".

Taluego

SirLicos

oie que sepais ke tambien es la 1º LAN de ColM y encima apenas llevamos 1 mes como clan, vamos avanzando poco a poco. :D salu2 a to2 :D

petzao

Am y como toy aburrio y toy en clase y no tengo na q acer pos me dedico a posteaar ke es lo k nunca e exo...
y pa kien ya sabe www.buyafriend.com

PuNiSheR-

jajajajaajjaAJAJJAAAjajaja esos colm !!!! hay con 1 mes como team y ganando lans xDD no me los quiero imaginar en 1 años dureza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin duda Lorca es magica :P

KaSe

sois todos royal kies eh, teneis pitbull y eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • Xpaniard
  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • Mu3rt3
  • qtejodan
  • nub

Tags