DoD: Se acerca la LAN de Madrid

Ne0z3r0

neozero spotted en madrid lan. Quitare colchonetas jajajajaja

eKOrz

chivatooo

ClO

yo voy. x cierto es una broma el tema de los fps no?

X

ah inet inet...

_Payu-K

Si no te gusta jugar con 60 fps llama a Buenafuente, a ver si el te ayuda a ser más modesto.

TrIp1

si hay alguien k me pueda ayudar a traducir la noticia para publicitarla por las webs de dods europeas, k me abra un mp (mensaje privado) por aqui y se la paso.

Aleman y francés preferentemente, pero a cuántos más idiomas se traduza... mejor.

blackito

#276 ya te e enviado un mensaje de todas las maneras ...

http://www.traducegratis.com/

Dezt0

#271 TONTOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

ArThoiD

Sin llorones los que dicen que no se quieren jugar a 60 fps... a 60 fps se juega como a 100, a partir de 40 cualquier juego ya va mas o menos fluido... el dod a 60, mientras no pegue bajones de 30 o menos, va bien. No seais llorones, que si la peña va a la lan a parte de por jugar yo creo que es por conocer a la peña y divertirse hombre... ademas como bien han dicho ya, es un juego, y se jugara en igualdad de condiciones para todos. Demostrar... que quereis demostrar? Si no matais en lan, pos podeis tener un mal dia, omg los pros que si no matan se pegan un tiro. Si no quereis ir no vallais, dejaos ya de que si 60 fps, que si pa eso juego a la ness y polladas de esas anda...

Esa lan ahi! Lastima que no pueda ir...

Josepe

vale se juega igual... pero es jugar todo a tope que se vea todooo ... a 6o fps sin bajones de 20 ... pq pa ir todo low y a 60 fps XD nose tio XD da bajon saes ^!

-DEX-

Pokeroooooooooo!

ArThoiD

Josepe... me lo diras a mi? Que tengo una maquina con la que juego con todo a full a 1680x1050 a 100 fps constantes y un portatil que juego con todo a minimo a 50-70 fps XDD. Se lo que es jugar en uno y en otro, hay diferencia, si, pero se puede jugar igual en el portatil. Lo chungo es que juego con raton y teclado distinto... por eso es mas chungo, pero te llevas tu raton y chapÖ!

Por cierto, de jugar a graficos a maximo o a minimo, cuando juegas casi ni te das cuenta... los muñecos se ven mas o menos igual, te acostumbras rapido te lo aseguro ^^

P.D: Tu ya quizas conoceras a tu gente del clan en persona por otras lanes, solo digo que no menospreceis la lan simplemente por los pcs... lo que daria yo por ir a la lan para conocer a la gentuza del clan y estar con ellos 3 dias! Solo digo eso, que no valoreis tan solo lo material, la lan, con sus premios y eso, si no tambien los encuentros entre cyberamigos.

Crom1

yo o me garantizan con un certificado que voi a tener 71,8 fps o no voi.

P

#276

yo puedo hacerlo en ingles

y haber, no os quejeis. los ordenadores, para ser un CYBER, van muy bien.

Yo mismo lo comprobe con el visent el otro dia. En un publico por internet iba a 60 estable. Para ser un cyber, esta muy muy bien.

yo trabaje hace dos veranos en un cyber gaming tambien y el dods iba a 30/40 justitos.

De verdad, no os quejeis. Y si os quejais, k sean quejas constructivas.
Yo sinceramente no creo que halla un cyber mejor.

En el torneo k se hizo por los paises estos escandinamos, el torneo PLAYZ, la gente le iba con bajones a 20 fps, cosa que aqui no va a pasar.

Asique valla todos iguales, con todas las cfgs iguales, pcs iguales y a ver kien es el mejor

Alli se desmostrara quien juega mejor

No os quejeis, el cyber esta muy bien y el premios muy buenos, mejores k en la mlp....

Asique menos quejas destructivas y vas contibuir y ayudar

P.D.: y luego la gente se quejara que en el dods no hay iniciativas, ni eventos, ni torneos, y que esta muerto....
P.D.2: con gente en la comunidad como alguno de vosotros, se quita las ganas.... :S

visent666

@283 yo te garantizo esa tasa y si no es asi, me ofrezco para darte analmente como a ti se que te gusta, que es tocandote un poco la rajita xDD

-DEX-

cgs¿?

P

¬¬

afketo

eso de cfgs iguales, donde esta garantizado?

P

#288

te lo garantizamos los admins.
la consola esta desactivada. Te sentaras al pc con el day enchufado y los admins iremos "vigilando"

solo podras cambiar el apartado de "opciones" dentro del juego

antes del torneo, se pondra a todos los pcs la misma cfg, k es la de gamermafia de rendimiento echa por un tal asterix

afketo

no puedes minimizar, ni cerrar el juego? u.U

P

#290

para que quieres minimizar o quitar el juego... ?

afketo

nose.. preguntaba :>

-DEX-

Para el msn ...

Yo tengo cfg de rendimiento por si la quereis mirar ... creo que es haxor lo que pasa que los muertos salen como jesucristo ...

P

#293

gracias, pero queremos la cfg de rendimiento mas elemental.

bueno, y para que quieres ver el msn??. se juega el partido que te toca y cuando terminas, te levantas y juega el k le toca en ese momento y ale. esto no es una lan :) ...

-DEX-

Ya hombre , era una opción no decia que quiera mirar el msn ...

Bueno si por algun casual la quereis .... a llegado a subir 20 fps ...y no es broma ...

X

#289 Hola, que estais hablando de quitar la consola? No empeceis ya con las mierdas de que si la cfg hace maravillas y tal y que si existe el jodido comando cl_uberaimbot 1.

En la esl nos dejaban la consola y poder configurarnos LO QUE NOS DE LA GANA. Si me gusta el hud_fastswitch a 1 me lo pongo a 1 en lan y en mi casa. No me vengais con tonterias...

#293 cl_ragdoll_physics_enable 1 para evitar penitentes por el mapa.

-DEX-

En la ESL lo que hacian era dejar consola , pero los 'arbitros' estaban uno en cada fila y si veian a uno sacar consola se acercaban a ver que ponias ... y ya !

X

O al menos que el cl_autorezoom este a 0 y el hud_fastswitch a 1.

ClO

Q jugar a 60 es igual q jugar a 100?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

/\
||

edita los "xDDDD"

#294 se juega el partido que te toca y cuando terminas, te levantas y juega el k le toca en ese momento y ale.

no hay un pc para cada uno o q?

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags