DoD: Se acerca la LAN de Madrid

Pablic

#349 Que gran noticia.. fiesta.. xDD

P.D.: Entre la lan y la fiesta..

NosFeR_

#360 yo lo haría, antes no era malo al CS pero esque ahora ya..... uf :( y además, puede ser que coincidan 2 partidos a la vez de cs y dods? :/

P.D: de cs creo que está lleno el cupo de clanes pero bueno

Kashew

Si algun clan busca un jugador, yo me ofrezco pero soy PAQUETISIMO, calcular que llevo 2 años sin jugar, y llevo jugando ahora 2 dias.

visent666

#362 por supuesto, coincidirán la mayoría de ellos.

NosFeR_

#364 lo que yo me imaginaba

s3niK

A dia de hoy Visente.. que clanes hay iscritos, tienes una lista final, con rosters y demas.

Estoy buscando hueco, evidentemente probare primero con mi clan que no se si van a ir o no.. soy un desastre!

visent666

Noticia IMPORTANTE ¡¡¡

EL DIA 20 DE ABRIL SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS SIGUIENTES JUEGOS COUNTER STRIKE Y DAY OF DEFEAT SOURCE

La forma de inscribirse en el torneo es enviando los siguientes datos a torneobbigg@gmail.com :

Juego al que quieres apuntarte
Clan
Nick
Nombre
Dirección
Ciudad
Provincia
CP
DNI

Esto por cada uno de los participantes, si el pago se va a realizar por individual. Si el pago es el total del clan solo serian necesarios los datos personales de uno y los NickŽs de todos.
Una vez tengamos esos datos recibirás un correo con las instrucciones, una factura proforma y la cuenta donde realizar el ingreso antes del día 20/04/2008.

Los que vayais a ir de infils pagar en solitario y los que vayan con clan pagar en conjunto si se puede y si no en solitario.

Solo quedan 10 dias para el cierre de inscripciones.

Editado en #1

farruquito77

tengo una consulta un poco tonta, pero vital para mi...

se puede fumar en el cyber?

p.d. y aliñados tambien o tampoco?

visent666

#368 Lo siento pero tienen carteles de prohibido fumar xDD

Ni aliños ni leches xD, pero si te quieres meter cosas por las narices haya tu xDD

farruquito77

la movida madrileña !!!!

juas

p.d yo soy fumador de porros ninja ! :p

Kashew

Insitio, me ofrezco de infil pakete.

Si alguien me acoje o necesita alguien tiene 10 dias para pensarselo, enviarme privado y solucionado.

visent666

#371 los infils podeis pagar en solitario os registrais en la web y pagais individualmente.

Tambien podeis acogeros a ultima hora en un equipo ya formado, me refiero en la lan.

En fin hay todas esas formulas, pero no te quedes sin venir por que no hayas encontrado equipo.

hoyoxAAA

q me decis del getafe? pff =((((

toni BASTARDO FANCULO

S

#373 ya ves acho, puto toni maricona mandando callar supm

ArThoiD

Pobre Getafe omg... yo soy un aficionado del geta y me suicido DIOS no poder aguantar 1 minuto...

Go Barça!

Ch3rn0biL

UNA COSA IMPORTANTE

Lo horarios del torneo como van?

kalinka-

Pero ha pagado alguien ya? :/

Y no, no estoy metiendo mierda.

gaaRaz

Pero que hay que pagar ... ya no voy .

hoyoxAAA

sigo buscando clan xd

ICEmhs

#379 PM me xD

TrIp1

en cuanto me sea posible pongo detalles de forma de pago.

GusX

A Flipside se le han kaido 2 jugadores de roster recientemente y ya hemos kogido a Cherno, así ke borradlo de infils.

Nos falta un infil de momento, así ke si alguien kiere un hueko ya sabeis mensaje privado.

Carver

#382
Pues si kereis un manco que os haga de bulto me pido ser el infil... ;)

GusX

#383 Ya tienes kontestación.

PVD

Ya he mandado el email, cuanto tardan en mandarte la factura???. Otra cosa, si una vez pagado alguien mas se quiere unir al clan basta con que pague individualmente y se venga con nosotors, no???

evilsol

con la d infils que hay y nadie quiere echar para delante un mix teneis donde elegir.

asta a eristoff

cuantos ekipos hay apuntados de forma oficial?

G

Alguien ha recibido el email con los datos para pagar?, yo llevo esperando cuatro dias.

GusX

#387 pues yo he mandado los datos hoy, a ver si me llega pronto sus datos ke se nos echa el tiempo encima.

TrIp1

pues andamos bastante liados tanto visent como yo.

de todas formas esta tarde sin falta llamo a visent y concreto y resuelvo todo en cuanto pueda,

Lo que si aconsejo es no retrasar las cosas, que luego se hace tarde y te quedas sin.

Lo mejor es que alguien se decida a avisar a 5 mas y hagais un clan pero, pagar a pesar de no tener clan, os puedo asegurar k ya hay muxisima gente que va a ir y no tiene clan, asi que a una mala una vez alli se ve la gente k esta suelta y se van ahciendo equipos. Yo estare en Madrid desde primera hora de la tarde del viernes.

GusX

#389, es cierto ke será mejor ke los infils se junten allí mismo así se pueden konocerse e iniciar lo ke puede ser una relación seria

Tú también estás en el ajo Tripi?? Bueno pues mandad los datos bankarios en kuanto os sea posible, pero mucho me temo ke habrá gente ke se le pase el pago y se les akabe el plazo.

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags