DoD: Se acerca la LAN de Madrid

D

de que clan eres dexter? no soy adivino :D

gaaRaz

Overcome creo :S

D

#122 thks tio, he añadido overcome a la lista de clanes que van a ir a la lan :-)

D

si si soy de overcome Sports ^.bueno alguien me puede contestar a mi post anterior?

Gracias

S

estara RadioBehind como en el coverage de la Ciberline? o.O

visent666

#125 buena pregunta, la respuesta solo la tiene el director de Radio Behind.

CHIBI

EStoy dudando porque todavía queda mucho y entre otras cosas ni he probado el source

B

Radio Behind pondra todos sus medios posibles para cubrir este evento.

Visent no podriamos dejarte solo. Tu me diste lo que soy en Radio BehinD.

boykins

/\ Que bonito , eso que es , que si ?

TrIp1

#128 solo? ahi voy a estar yo, a su vera

GusX

Fua!!! komparada kon la ciberline esta lan tiene más kalidad y gente más borracha seguro.

qtejodan

A mi me gustaria retrasmitir junto a vindi dodS :D q ya es hora :P

visent666

Joer pues se agradece la presencia de la radio al torneo :)

Bueno esto pinta bien, por cierto no quiero ser un loco pero atención al posible premio para DoD Source.

Premio: 2000 euros mas o menos a repartir solo para DoD Source.

Esto saldria con 16 clanes inscritos, tendriamos que quitar algo del premio para pagar la estancia a el coverage de la radio y se repartiria entre los 3 mejores.

Claro está seria con 16 clanes y para que esto se cumpliera tendriamos que spamear como locos, también se baraja la posibilidad de que se apunten gente de CS al DoD SOurce y vengan mas clanes extranjeros de los que ya vienen a la lan.

¿Que os parece? que no os invada la emoción del dinero malditos materialistas xDD

boykins

'Esto saldria con 16 clanes inscritos, tendriamos que quitar algo del premio para pagar la estancia a el coverage de la radio y se repartiria entre los 3 mejores.'

Hola? pagarles la estancia ... que va!

m_enanos

suerte 16 equipos al dodsource XD

Regalt

esa RB ahi! como debe de estar

eQuiK

Team Canarias va en peso . Batu viene con nosotros pero
luego tira pa valencia a por el culebrilla :Ð

pd:no
pd2:pcw?
pd3:ascowow

qtejodan

#134 q la pagas tu? q nosotros lo hacemos por hobbie estar retrasmitiendo y tenemos q estar alli sin movernos para q todo salga bien ............. y para q la gente q escucha radio behind! sepa q el dodS no esta muerto y no nos pagan por ello !!! es una idea de visent q luego se haga o no es otra cosa

Regalt

#138 me'n cantah ! :P

WEra

#138 ese culitoh

frostttt

Si al final teneis 2000 euros para repartir...

1º 1250
2º 500
3º 250

La estancia de las personas que acudan de radio behind las deben de pagar ellos, no van obligados y van por decision propia... dudo que a tipeX (retransmite todos los torneos de cs) vaya con los gastos pagados. En NINGUN torneo se emplea el dinero de los premios para pagar el coverage.

Estaria bien que hablarais con DnL de QPAD España a ver si conseguis el patrocinio para el torneo :).

boykins

El fross sabe , estas que se le paga a la radio .

rolli

Lo de pagar a la radio no lo decidís vosotros, ni tampoco visent..

Y creo que por pagarles la noche a dos personas o así en un sitio no te van a quitar mucha pasta :)

Es mas a mi me parecería mal que vinieran y encima se tuvieran que pagar ellos todo.

miLo_

ser, seria un detallazo, pero es verdad que a ningun medio ninguna competicion paga sus estancias y tal
si se hace, seria algo muy extraordinario

rolli

Sois unos putos tacaños :)

Te jode perder lo que posiblemente sean 50cent de tu inscripción (si juntas todas las inscripciones mas o menos lo necesario para que estuvieran los de la radio seria eso) para que gente que va a estar hay por el amor al arte, retransmitiendo durante muchas horas?

(No se si os queda claro que solo se les pagaría la estancia o ayudaría para pagarla, vienen desde donde sean por su cuenta, comen por su cuenta, y te van a retransmitir GRATIS.)

No se, por 50cent de tu inscripción no vas a perder mucho dinero :)

eQuiK

haya paz.... 0-1 perdiendo el barca^^ . en este caso estoy con rollito

qtejodan

Primero no hablo por mi pq yo soy de madrid y no tengo ningun tipo de problema pero..........
Tipex viene de las palmas y el avion no es nada barato
Vindi desde valencia
los mixers y los q llevan todo para q salga de pm vienen desde sevilla y de burgos asiq....... no competimos solo retrasmitimos todos los partidos sin movernos del sitios las horas q hagan falta .... por si hay gente q escucha la radio y le interesan algunos clanes de como van estamos para hacerlo mas ameno pero amos q si no.... ningun problema mira dormiremos mas ,menos strees de como va todo , y no nos gastamos nada :)

DarKKey

En Radio Behind ofrecemos a las lanes y partys un servicio adicional, que consiste en cubrir el evento informando, retransmitiendo partidos, haciendo entrevistas a personas destacadas del evento etc... ademas de completar el coverage de otras webs y ayudar en lo que nos sea posible a la organizacion y a los participantes.

No cobramos dinero por ello, al contrario, el desplazamiento y otros gastos suelen salir de nuestros bolsillos.

Pero la estancia pagada es una condición que pedimos a la organización del evento para poder asistir y cubrir el mayor numero posible de eventos, y que la gente que no puede ir los pueda disfrutar desde su casa.
Solo hay que calcular lo que nos supondria ir a todos los eventos pagando todo de nuestro bolsillo, y no somos ricos.
No vamos a jugar, ni a luchar por un premio. Vamos a trabajar.

Con todo ésto, la organizacion del evento valora si le interesan nuestros servicios o no. Y normalmente nos los conceden, cosa que les agradecemos, igual que lo hacen las personas que disfrutan del coverage.

Sobre ésta lan en concreto, estaremos encantados de ir :).

visent666

Lo que se esta barajando es la idea de quitar parte del premio para darle al retrasmisor del partido aunque sea cobijo en un hostal, no es plan de que venga, se pague la entrada, retransmita y no juegue.

La persona que retransmita no podrá jugar, por lo tanto no veo justo que no podamos ayudarle, tampoco le vamos a dar una noche en el ritz que quede claro xD, con un hostal de mala muerte se conformará.

Pero por supuesto si van mas retransmisores para mas juegos, se divide el importe entre todos los juegos y ya esta, no os preocupeis que no sera casi nada.

Esto es una idea mía, lo veo justo y creo necesaria la presencia de la radio en una lan de dod source, ya que le da otro carisma y mucha mas personalidad a la lan.

Si todo sale bien, tendremos:

  • Una lan despues de tanto tiempo con mismos pcs y mismas cfgs
  • Sin consolas, osea que no hay tongo ni leches.
  • Con radio
  • Y presumiblemente vendrán equipos extranjeros.

Ni soñando pensé que se podría hacer una cosa asi.

De momento "creo" que 4frags sera un sponsor y estamos hablando con Qpad.

Os aseguro que lo vais a flipar entre dinero y material.

Y si la cosa sale bien, el proximo año repetimos.

DarKKey

Animo con este proyecto! :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags