DoD: Se c0me screens el tiwaz???

bittersweet

AMAGAD!
las tablas insensatos!

SuTaGaR

#30 ¿Quieres decir que un Tiwaz sin screens es como cagar sin mear?

Mi respuesta es si.

PVD

Es la primera vez que oigo que un Tiwaz no hace screens. Yo avisaria a tu compañero que lo minimice no que lo cierre.

TARMA

Si llego a la final mi tiwaz no va guardar screens………. y ya veremos si guarda la cfg
El que avisa no es traidor

Makula_Jones

#34 Tú no matas ni con chetos, asi que np m8.

/flame

TARMA

#35 Claro soy paco así me libro de que cuando me llamen para hacer las pruebas para el team spain, me valla a fallar justo ese día la conexión como a ti, pídele la versión del tiwaz que se come las screens que a ti te va de pánico….xd
Mejor llámame paco flamer

TaNGaRuSTy

despues llegan los rates de 10 10 100000 y esas cosas xDDDD

Tr1pI

#37 k tienes k venir a decir tu de rates con la wine.cfg k tienes en el hígado?

vinilester

Al tio q mas screens del Tiwaz le he visto ha sido a Sutu...son una puta risa...

Siempre le salen las manos con las posiciones mas raras...unos dedacos morcillones q flipas xDDDDDD

Postea alguna Sutu...;)

PROBO

Kagafuego, te has sentido aludido por cosas que no iban para ti.
Me parece correcto que quieras saber pro qué no viene el tiwaz con imágenes. A mi tb me interesaba, así que mi mensaje iba para otros que han ido poniendo cosas..

#26 y #28
Skum "pro", das pena y el que fue metiendo mierda después de la campus fuiste tú, cuando tuviste TODA la semana para decirme algo a la cara... /cry
Yo sigo pensando en que el forfait que di fue correcto.
Te pido por última vez que dejes de insultar, llamando "paco" a todo el mundo... a ver si te van a volver a banear una de las mil cuentas que tienes en mediavida...

trancevk

el que se me mete con probo...es como meterse con mi coleta,aviso.
skum sigue teniendo pesadillas con esa cena....
en ocasiones veo forfeits....

PROBO

jajaja...

Trance crack ;)

K

0k :P

vinilester

#40...Probo...se mas claro cuando dices algo dirigiendote a alguien como x ejemplo...DECIR A KIEN T DIRIJES...y asi nadie se sentira aludido sin necesidad...

Yo tambien me he sentido aludido y me he dirijido a ti, y aun no se si lo q dijiste iba hacia mi, y ni sikiera has dicho nada al respecto despues d mi aclaracion...

PD: eso no kita, q a veces, haya q soltar pullazos sin una direccion concreta para ver kien se da x aludido y sacar conclusiones, pero este no el caso.

Por si acaso t vuelvo a aclarar q hasta q no he visto tu post ni sikiera sabia q el del Tiwaz era d uno d tu clan, (d verdad q no tengo ni puta idea d kien es xq Kaga en su post #1 no lo dice y paso d mirar mas posts pa ver kien es) en ningun momento he pensado en favoritismos ni nada...solo digo q un Tiwaz sin screens es agua d borrajas...

PROBO

GG Kagafuego, límpiate después el culete! :P

#20
Vini, Una parte iba para ti porque dabas a entender que era un tramer. Pero ya veo que lo decías en plan general.
Un saludo y gg.

Aunque ya sabía yo que skum iba a meter mierda... En especial va dirigido a él.

SuTaGaR

#39 No tengo ninguna aquí, pero las mías son la puta risa. Me acuerdo de una que me salió en donner que era igual que el escritorio de windows, ese de las montañitas pero a lo dod. :O

PVD

#44 De todas formas aunque esto es la primera vez que lo veo (tampoco es que pida muchos tiwaz) el tiwaz no es precisamente algo perfecto. Todabia me acuerdo que en una actualizacion me salian en el zip archivos corruptos (a mi y a mas gente xD), pero luego mirandolos uno por uno eran todos validos .Decir que lo arreglaron al poco con otra actualizacion. Vamos que es raro , pero no imposible, puede ser algun tipo de bug?

Stort

Probo siento decirte algo pero la verdad que la organizacion en la campus fue un poco asi de improvisto y hubieron muxos forfeits injustos.... y entiendo la frustacion de SKUM ( un besito amor XD ) quizas se hubiera puesto mas en juego con mejor organizacion.

PD: LA PROXIMA CAMPUS NO HAGO YO DE SERVER QUE ME TENEIS FRITO !!

eKOrz

#45 yo solo digo ke deberiais dar mas cancha y mas en LAN! .D

S

Vamos a ver. Primera mentira. Los primeros que nos metieron mierda a todo el equipo fueron los osos amorosos apoyados obviamente por ti, y pasamos de todo. A mi me la suda decirle a quien sea nada a la cara. PERO QUE NO DIGA NADA Y LUEGO VENGAS TU A MV (SI, FUISTE EL PRIMERO) A METERNOS MIERDA NO, POR AHI SI QUE NO. Nos dijiste que ibamos con una actitud pro, dando a entender que despreciabamos a todo el mundo o algo asi, siendo todo esto MENTIRA. Esperamos a Renega2 el tiempo que fue necesario hasta que el sol les dejara de reflejar en la pantalla sin ningun problema, por poner un ejemplo.

Y dime maldito retrasado donde voy llamando paco a todo el mundo pedazo de subnormal. Que no tienes palabras. Ni palabras ni objetividad. Y si sigues pensado que diste un forfeit justo es porque eres TONTO (o muy tonto).
Me la chupa que hagas tu los torneos y como me dijiste hace tiempo "Voy a tomar medidas para que no puedas participar en la competicion de LAN". Que pasa, que no os basta ya con forfeits trameros que ademas teneis que negarme jugar no?? xDDDDDDDDDDDDDDD

lo único que QUIERO QUE QUEDE CLARO ES QUE NO ES CHETO NI TRAMER NI MIERDAS DE ESAS.

Me importa una putisima polla que no sea cheto, tramer o lo que coño sea. PERO ESO DEBE SER UNA SANCION. Sois siempre los primeros que os intentais justificar entre vosotros. Eso si, los primeros en meter la cuchillada a otro. Los primeros que os quejais de CFG's, y los primeros que la llevan con un DVD de doble capa. Los primeros que se quejan de los rates y llevais 9000 10 10.

Y estoy hasta la polla que digas no se que coño de mis cuentas fakes de MV. Perdon, fakes no tengo ninguna, PORQUE EN NINGUNA HE OCULTADO QUIEN SOY ni necesito hacerlo. Ademas de que las que utilizaba era porque la mia original estaba bloqueada. PERO NI TENGO LA NECESIDAD DE OCULTARME DE NADIE, NI DE PREOCUPARME LO MAS MINIMO DE ALGUIEN QUE MIENTE MAS QUE HABLA.

Ahora me gustaria preguntar donde y cuando he llevado una actitud "pro" contra nadie.

PD: Si quiero meterme con alguien no lo hare con su skill llamandole paco o handless, lo hare por su forma de ser, eso tenlo claro. Me la suda que seas PEK que vib. Si eres tonto lo eres de todas las maneras.

KaNuTo

l3l meter mierda gogogogogo

pd: skum no va de pro, va diciendo ke se pronea y ke se espera 5 minutos apuntando asta ke salga el pavo, xD

eKOrz

#50 PVD se va a enfadarrrrrrrrrrrrrr :P:P:P:P:P

DiABLiLlO_o

yo queria hablar un poco de la feria, estais invitados todos a la feria de Marbella, os doy casa, un plato donde comer y un pene para jugar, ala se felices!

TaNGaRuSTy

#38 esa cfg va muy trameada xD

_RUGBY_

#50 cuanto amor XDD

pd. pues a mi ono me va bien ja.

J

#50 va estar un tiempo sin poder posteaaaaaaaar
p.d. <3 xDDD

Prava

Skum, no generalicemos.

Probo, anda que me avisas de que los OK querían mis demos/tiwaz.... mira que me cuesta poca faena subirlas... no es que nunca esté, es que se me cierra el interné a las 24... vale, hoy parece que un poquito más xDDD

S

Prava, que se de por aludido quien quiera (o quien sea), no dije nombres.

Es que me toca la polla la doble moralidad de algunos

MarihuaNa

Prava, las pidieron después del partido, de hecho yo se lo dí todo esa misma noche...

PROBO

#48
--> SOlo hubo 2 forfaits:

1- En el que jugaron Pepper y Colo con otro clan.
2- En el que no se presentaron a la hora los Rv.

El segundo forfait, según las reglas lo dí como correcto, pero si huviera sido mi clan, huviésemos esperado.

Y en el primero me pareció una falta de respeto y un bacile, pero bueno, pidieron disculpas y sin problema.

--> El tema de los servidores, tienes razón, pero eso no dependía de mi y a la organización de la Campus Party le aparecieron muchos problemas y no pudieron solucionarlo hasta ese día...

#57
Prava, estuve intentado contactar contigo y te dejé en steam el recado ;) Bueno.. ya sabes... a subirrrr jejeje.

#50
Skum, no voy a seguir discutiendo con una persona que solo sabe insultar y mentir.

Solo añado esto para demostrar que estás mintiendo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=293750&pagina=5
Mensaje 123. que es en el que te contesto a todos los insultos.

Un saludo a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PROBO
  • SKuM
  • JaLAjI
  • eKOrz
  • Stort
  • vinilester
  • K4g4Fu3g0

Tags