DoD: Searching DoD Clan

ArKan0iD

No creo que sea el mejor sistema, pero es que no consigo encontrar nada decente :(

Busco clan serio, de level alto (a ser posible con server y/o sponsor). Preferiblemente uso rifles, aunque llevo bastante bien el resto de armas excepto las mg. Bastante experiencia y muy buen aim.

Mi MSN es arkanoid_2k3@hotmail.com
Quakenet: /q ArKan0iD

PiPPiN

hay un post con todos los canales de dod, lo mejor seria (aunque un poco cansino) entrar en ellos y preguntar ^^

M

el problema no es q el clan tenga level alto o no, el problema es si tu tienes level alto o no. Enseguida se ve cuando un jugador q no es conocido tiene muy buen level o no. Paseate por los servidores españoles y algunos ingleses donde suele jugar la comunidad española., y creeme si eres muy bueno clan bueno no te faltará.

DeSiGnZ

arkan0id suerte :D gL :P

Q

oye? esta pachi?

ArKan0iD

#5 si, en tu casa, mira debajo de tu cama

#2 #3 thx, probare a ver ^^

Q

te repito lo que dije en el otro post, en qnet #dod.es que ultimamante hay la tira de clanes que buscan gente, pero lo mejor seq tos tienes server , que no se de donde lo sacan...

ArKan0iD

a mi no me dijistes nada en ningun otro post :) ahora gracias por decirlo ^^

Q

debajo de este post hay uno como este, mi respuesta fue...

#12 @ 20-12-03 a las 15:54 edita borra
al menos tiene mas educacion que stereick pero ese buscko daña la vista, un consejo metete en el qnet en #dod.es , siempre hay clanes que buscan gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • quinto
  • ArKan0iD
  • DeSiGnZ
  • MeroVingi0
  • PiPPiN

Tags