DoD: Security module

__SiC0__

Cada vez k entra en un server y esta cargando el Security module cuando pone complete, se me keda pillao, y le doy a cntrol+alt+supr, y me sale k no responde, me tiro media hora... y no entra

?¿alguien sabe por k es?¿

PD:tambien me pasa en los servidores del counter strike

Gracias

ciclo-x

reinstala si no lo as exo

__SiC0__

si si lo he hexo, me he metido con CD, sin CD........ y no me deja

Kiles

SiC0 eso me pasa a mi tb pero solo con el dod en el CS me carga el security module pero me entra en los server, a ver si alguien sabe pk se nos blokea y nos soluciona el problema...

-SpErMaN-

valve's projects :D

ReVelAtiOn

En el cs, me pasa cuando me dejo el C-D abierto....

Sinobin

Hace muxo tiempo, en 1 post muy, muy lejano....Yo abri 1 post como este. Solucion? sinceramente, no lose, pero intenta meterte en 1 servidor de algun clan, q este cerrado, ami fue el primer server cn esa mierda en el q se me metio. Habla cn algun clan y q te dejen, el nuestro x esa mierda le kitamosm el security :) gL

Nesquik

a mi tb me pasa eso del security module pero me deja entrar a la segunda :|

kiLLoSaMa

Kiles y el otro, ami m pasa lo mismo, me lo carga pero no entra, e intentao retrys y retrys........ y al final e dejao el cs :( nah aora solo Natural Selection que esta muy bien

__SiC0__

mira........ es k nos an jodido........ y no se sabe por k es......... he intetando cerrar la sesion del steam, retryŽs todo....... lo he intentado todo, y como an dixo por ahi... por la mierda esta, estoy dejando el cs...

ArMeSiS

sico ram? 128 igual?

_

ami m pasaba antes , pero no makuerdo como lo solucione...

werty

pues yo creo q es un problema de paciencia ^^

cada vez que el ordenador carga algo si pulsas ctrl alt supr te saldra q no responde

P.D: me parece q os ahogais en un vaso de agua

ciclo-x

cuanod te pase az un retry aber si te entra a la segunda xD

__SiC0__

#14 ya te he dixo k ago retrys, no tengo 128 ¬¬ tengo 320 de ram

Nesquik

j0as

PEG4S0

tienes instalado el half life? si no lo tienes instalalo ya que al cargar el security module ejecuta el hl.exe y si no lo tienes instalado no va :P

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • __SiC0__
  • ciclo-x
  • _H3rO_
  • ArMeSiS
  • kiLLoSaMa
  • Sinobin

Tags