DoD: Segun valve. Hl2 En 10 dias.!!

M

Pues eso en 10 dias si valve cumple sus pronosticos de salida a la venta de lo q puede ser el juego del año 2003-2004

tendremos en nuestras manos tan esperada joya.
El precio de salida oscilara entre las 8000 y 9000 pesetas en españa 50-a 56 €

mientras q en usa solo costara 3000 pelas pero bueno eso es un mundo a parte XDDD

OS lo pensais comprar original?

EMule powa con cdkeys """""" ??

O steam ......( donwloads) ( ese magnifico programa q va al 100 x 100 .! ??

No se quien sera el loco q se lo baje del steam pero bueno.!

30 septiembre fecha de lanzamiento.

yo sin duda no me pienso gastar 8000 pelas en un juego hay cosas mas importantes :( vuestras respuestas quedan al aire ^^

Sh4d3

lo del 30 de septiembre ya se sabia no?
gracias de toas formas por la info

JMBaDBoY

Yo creo que es uno de los pocos juegos en los que vale la pena gastarse dinero.

mTh

pues si consigo k los arboles den dinero me lo pillare original, si consigo k mis padres me lo den tb, en cualkier caso de no cumplirse ninguno de los supuestos anteriores, lo robare del centro mail xD

Sh4d3

yo creo q no voi a tener dinero.......
tengo q ahorrar para la MLP!!!!!!!!!!!

al

He estado revisando algunas webs de compra on-line en las que se pueda reservar HL2 y en las más optimistas leo como fecha el 1 y el 15 de Diciembre (el día 1 amazon.com, día 15 centromail.es). Así que me parece que nos tocará esperar un poco más :)

M

pues si al me parece q tienes mucha razon estoy mirando otras webs de compra online, y todas apuntan hacia diciembre ! pues joder menudo retraso de 2 meses!!! y eso q decian q no habria retrasos XDDDD

ChemicalX

mmmm yo estoy dudando de si bajarmelo cuando salga y comprarmelo cuando salga el CS2(suponiendo q lo hayan rebajado de precio)
Como tampoco esta claro si hara falta el HL2 para jugar al CS2 pues prefiero no gastarme ahora pasta en un juego q solo va a ser para un jugador (no creo q el modo multijugador del propio HL2 vaya a ser muy distinto de todo lo visto hasta ahora, deathmatchs y demas) y si luego resulta que si que hace falta pos mira lo compramos y ya esta.
Si ahora resulta q me dan 50 euros de la nada pos a lo mejor si q me lo pillo :D

Por cierto hara falta CDKey original para jugar al HL2 en modo single-player?pq seria una putada!

M

Hombre para el single player me acuerdo del famoso

33333333 q funciona en todos los juegos XDDD

Pero eso si dudo si gastarme los 50 euros en un max payne 2 ( q realmente es el q me llama la atencion o hl2 )

Huk

yo si me lo comprare si van con cdkeys aparte de las de hl1, necesito cdkey osea ke me lo comprare xD

EujiM

Poneos a trabajar ... a mi 50 euros me parecen mierda.

KoRS4KoV

fenix me acabo de levantar xD !!!!!!!!!!!!!!!!! sin netplay

G

es norma q no kieras ir a comprarlo y bajarlo del emule pq la gente te ve por la calle con el pijama y isnt thnx xD

enga perra q un dia de estos te pasare la cd key.... pero un dia de estos..

enga c u all @ netplay dod lans : P

p.d: la cd key del hl1

p.d2: el korsa es rollo mini o mas y su es keyboard haxxor... se movia solo OO

M

q hijo de puta dice con piyama ^^

Khorsa estubo guapa ayer la lan :D pero eso si el khorne me saco de quizio con los tk y al final pues chape el server pero buno :P lastima q no os guste dod hill por q ahi si q hubierais comido turron ^^

Pd. gorri no me vendes XDDDDD

AJJeajejasejaejeaj KORsa rollo mini y q lo jures XDDD korsa pitufin XDDDD

Spybreak

en USA vale 49.95 dolares, ke si lo pasamos a euros solo es ligeramente mas barato. aki la gente se cree ke en USA es todo gratis o algo xD

M

spybreak dudo q sea esa cantidad por q en estados unidos a diferencia de aqui no pagan los altos impuestos q pagamos nosotros por los videojuegos ya sean de pc o de consola. es mas estoy mirando paginas online americanas

y por ejemplo juegos como el tomb raider aod no alcanzan las 4000 pesetas en estados o ciudades como washington, california etc.. no se por q en otros estados es mas caro?? kickgold tu q eres el yanki informame XDDD

CeledonEUS

#3 Totalmente de acuerdo, mis unicos juegos originales son el HL y me compare el HL2

S

Prefiero gastarme el dinero en el doom3, el ut2k4 o el tribes revenge

Mu3rt3

pues yo me lo voy a gastar el juego promete y mucho

k os den a todos :P

KickGold

Fenix tiene razon, ahi los juegos suelen ser mas baratos ya sea por impuestos o dependiendo del juego que sea puede ser importado, o no. x ejemplo el wc3 en ingles = ). Korsa = bello duermiente xDDD

MiKeWaN

Cuanto mas se piratean juegos mas caros se ponen. Si todo el mundo los comprara originales a lo mejor no subian de 3000 pelas. Solo es una teoria. De todas formas el que se lo baje o se lo copie de un colega dudo que pueda disponer de una cd-key para jugar por internet. Aunque claro para pasarse el juego da lo mismo. Yo me lo comprare de todas formas. GL.

Spybreak

a ver, en USA los juegos nuevos valen 49.99 dolares, vale? bien

si vamos a un conversor de moneda (www.xe.net/ucc) y metemos 49.99 dolares y le damos a convertir a euros nos salen:

43.9395 Euros ke son 7,310 pesetas.

convencidos de ke no son tan baratos?

otra cosa, segun spitcodfry, un guiri ke fue a valve el otro dia, Steam empezara a mandar el juego el dia 22 a los discos duros de los ke lo kieran, para el dia 30 activarlo del todo y ya poder jugar. Asi ke preparaos :)

Ramb0

yo estoy de acuerdo con el #4

alexander

http://www.ati.com ahí anuncia el lanzamiento de h2 y sus nueva ati en poco tiempo. No creo que pueda retrasarse más de 10 o 20 días.

Cyph3r

spybreak tiene razon pero no lo envia a todo el mundo solo a los que han echo un prepago o algo asi que tb se activara el lunes y la presentacion tb es el lunes aaaaaaahhhhhhh ke ganas tengo de jugar al sp

_BreaK_

m lo compro fijo :D

Usuarios habituales

Tags