DoD: la seleccion andaluza me dejo fuera...

P

Pos eso a mi y al risketos nos dejaron fuera, parece que como no usamos el wallhack a secas como hacen ellos no somos bienvenidos. Suerte para la seleccion de gibraltar y la de andorra que son las favoritas

gL!!!

SgtOpio

whine more

Helcaraxe

Ahora resulta que entrar en la selección autonómica es el mayor honor de la historia.

sHu

tu pichon.....
ke esto es un juego.

y si kieres wH.

www.quierowallhackparaentrarenlaseleccion.com

CHIBI

Si esto siempre es lo mismo al que no se le conoce pues q le den por mu bueno q sea.

Aun asi es un juego leches y por cierto si tan seguro estas de q tienen wh pues pa que quieres jugar con chetos de compañeros.

A mi me daria asco por muy importante q fuera la selección (que no lo es).

Al final se organizara el torneo o es pa mover esto un poco. Solo pregunto esque no se nada...

Polus101

jea jea jea jea..........you lost.........seleccion andaluza WIN!!

pa otra vez sera, sigue mejorando.......y pal proximo año de seguro que entras.....XD

elgusano

Nacionalizate y hazte madrileño o algo, pq está claro que en la andaluza no cabe gente "no conocida"

M

Polus_101:
ayer el DoD perdio muxo cuando entraste en BR1.......lo siento por ellos.......


pichon tu en q epoca vives???? yo ya era br1 y es un clan q ha estado inactivo un año y ahora vuelve a la actividad. :\ no, si los subnormales como tu q aparecieron como moscas a la mierda en la 1.1 encima tendran q hablar....

volviendo al tema: hicistes pruebas? no te cogieron? falta de level? crees q amiguismos en la seleccion hicieron q otro entrara por ti? sonn preguntas q puedes llevar a " Quien Sabe Donde", pregunta por torcuato.

Petazzz

Sigo sin ver pq se ralla la gente, se puso fecha para q la gente se apuntase e hiciese las pruebas, no se presento nadie... pos no entiendo las quejas entonces.

Si yo tuviese q montar un equipo y nadie hace las pruebas pa entrar en el es normal q entonces coja a la gente q conozco y q se como juegan, no voy a pillar al primer jipi q me encuentre (sin conocerlo) y ofrecerle un sitio, por mu bueno q me digan q es.

Tb hay otras cosas q cuenten, como por ej, experiencia (los q estan en el equipo, al menos los q yo conozco llevan ya un monton de partidos, no solo en clan-mierda-base, sino en otras competiciones), tb juego en equipo...

DKS_MiNi

Uso y presto wallhack, /q me

Pd:Suerte fenix con BR1, me alegro de vuestro retorno

Liza

evidentemente toda andalucia.dod utilizamos WH pero q eso es normal si no no entras era uno de los requisitos q nos dio el seleccionador.
Si lo sabias porq no te pillas 1 en el carrefour ahora estan baratos , seccion "quiero entrar en la seleccion autonomica"

mark0ss

q pesaos yo lo veo bien el team no se ¬¬

suerte xDD

Q

Ve a la policia y les pones una denuncia si eso.

Bronx

falta mark0 :D es q ay mucha elite andaluza y nose puede cojer a tos :D

JaSiNTo

se llama "selección" por algo, pq seleccionan a los mejores ... suerte pa la proxima vez

-rabocop-

no lo pillo

p4n

ola? joer te vas a kedar si amigos por no entrar en la seleccion? pk no entiendo este post pataleta

U

pq no baneais al fenix.r de mv ya?

DEVE

sin duda este mensajito es obre de un ""cobero"" que se quiere quedar con vosotros, mira que tiene guasa la cosa, por cierto: Cataluña keda excluida del certamen al dictaminar que ellos juegan competiciones deportivas como seleccion nacional no? pos en el DOD idem ... xDD y esto es un torneo de comunidades no de selecciones nacionales... pos eso ahi keda el debate ;)

SiGaRRiTo

ahora me entero de ke usamos wh

si tengo wallhack porke soy tan pkt?

KaSe

si eres manco pues no entras, tira pa dodbase anda

DaBla

sin KaSe xDD Atoll x donde andas ?

Atoll

wajn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • p4n
  • -rabocop-
  • JaSiNTo
  • Petazzz
  • MeroVingi0
  • elgusano

Tags