DoD: Seleccion CyL

SeYc

Pues posteo para informar de q se van a hacer las elecciones tanto de seleccionador como de jugadores y para q no pase como en otras comunidades informo de q esteis el dia 12 preparados para votar y asi no habra luego quejas.

Candidatos: Luka , Slash, Cocock! y ZP. El dia 12 miercoles elecciones. Las votaciones se realizaran durante todo el dia. Simplemente comunicar vuestro voto a los admins. thx [admins: SeY, (0_L! ]

Asi q todos en #dod.cyl el miercoles por favor

Thx

Ramb0

ZP... y Rajoy no se presenta?

SeYc

xD eso esta puesto en el topic, lo copie directamente y ni lo mire

XyR10N

teneis hasta el dia 16 para enviar el roster ^^

sharker

juas lo de ZP lo puse en el foro xDD q me aburria.

Joder y lo dejasteis dao?

Atoll

no se si votar a luka o a cococococococock :O

JJeNnY

Pero q seleccion de CyL, sera seleccionde Leon el resto de provicias sobran, viriles powalola.

NuT

hostia SeY puto vago... jajajajajajajaja :P

SeYc

Para q trabajar mas puediendo acer lo necesario y suficiente

-rabocop-

en la gallega tb esta fraga de candidato, no tiene mucho aim pero aporta veterania al grupo xD, y bueno, le da igual llevar un rifle q una mg, el recoil ya lo pone el xDD

NuT

rabo cariño kieres un 1on1 fr3sc0? :P

-rabocop-

frejqisimo con mis guantes no recoil:P

Camarete

cerita caliente ^! uhmmm xd

NuT

pues cuando kieras rabocoptero :P

Camarete

PD: me acuerdo de la 1ª edicion por provincias q solo eramos jugadores de leon : Coronel , Teniente dam , Sgt.0pio , atoll , Camarete , Centollez ,Tomas roncero "Lukather" y Domingo el uno q no era de leon ^" y alguno q se me olvida.
q recuerdos akellos en ramelle ahora llamada merderet "para los newbyes" :P

OJALA WELVAN !!!! ^!

damo

putos bohemios, comeis demasiado la oreja con los post seleccion de castilla y leon, andalucia, cantabria, SI TODOS PUSIESEN LA DE SU COMUNIDAD ia veriais que rallazo :)

Polus101

yo tengo una duda, como se van a elegir los seleccionados, si nadie sabe quienes son los que estan voluntarios para estar seleccionados?? quizas me haya perdido algo.......o no??

yo creo que antes de buscar gente buena, se deberia pillar a gente que de verdad pudiera estar disponible, y que viese mas haya que el canal irc de su megaclan.......pienso

Usuarios habituales

  • Polus101
  • Camarete
  • NuT
  • -rabocop-
  • SeYc
  • Atoll
  • XyR10N

Tags