DoD: Seleccion de DOD 2003

XyR10N

Pr0 TeaM Ultimate: resumen.. capitulo final.......despues de meses de trabajo... nuestros amigos invencibles practicamente.
solo les falta una cosa...
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=51CD6A77-45EA-4821-869E-5781C0B1DE9C

XyR10N

gueno como me aburria me he puesto a hacer esto ... espero que os haya gustado ...

PucK

muAHEAUEHAuhauHEauh sin xiri xDDDD

NiUkEm

PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N3BIR0S

.......pssssss..........

G

muy buena, no se a q me recuerda.. ^^

DraveN-

Buenri de ligero :D !

G

Después de leer el post me ha venido sed, de fanta shokata claro... :)

Kenderr

Esto no avanza y queda mucho pa 65 pags xDDD

nEmmE

to sea pa llegar a las 65 :P

F

xyrion te lo has currao :)

a q cojones sabe la fanta shokata??? existe??

a todo esto...

Ligeras = datacom, squall
sniper= jenjo (jhon irenicus)
pesadas= pep, pep, y pep. (pero como tiene chetos no lo meteran ^^)
mg-shütze=berbe, patton o wt calfzaar (o algo asi)

pero tampoco os hagais muchas ilusiones,.. si este año Deutchland con hacky y cia no pierde como siempre con belgica ¬¬ ... Sus petara el kakas ^^

Leim0rz

Pare!

nEmmE

de pesadas el jaume el zera y el luka sun mejores aora mismo q el peP Fenix ... :P

P.D Los rusos aran realidad los sueños del barcelonismo ??, LOKOMOTIV POOWA !!

R

musambani juega al DoD? :O

nEmmE

Fenix en mi Opinion peP a perdido mucho ... vale q en antaño fuera una maquina pero aora no esta al lvl q otros ;)

P.D. Fenix te as dejao eto :P

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir :|

Crom1

eso de makina , o lo hacia la makina?

fue el huevo o la gallina?

primera racion de mierda del dia

F

j0as j0asj0sa crom cabron ^^ eso es verdad el huevo o la gallina... por q pep es un judas un cerdo y un bastardo lamentable... .. pero es amigo mio, dire q es el una maquina y no la maquina la q hacia de el un crack....

pero bueno a pep desde q dejo br1 no lo he vuelto a ver mucho... pero si Nemme como bien dices campeon, a perdio tanto :( pues q le den por culo ^^ jkaekajajjaejeaejaejeaj pepe te humillare en lannnnn y me pagaras ya no LOs 2 q me deves si no 3 cubatas ^^ es mas me apuesto un 4º a q te humillo ^^

saludos a todos menos a vegeta q hoy tenia q ir al psicologo y no estara por aqui ^^

Crom1

si ya ¬¬ ; por haora todos mis pronosticos se cumplen con este XD

llegara el dia k me deis la razon

F

crom se q en parte tienes razon y da q pensar, pero yo creo q pep no es cheto por mucho q su nivel haya bajado simplemente q cuando te acostumbras en un clan a q 2 o 3 personas te cubran las espaldas (no mencionare nicks incluyendome a mi) pues si es muy facil jugar pero cuando en un nuevo sitio esas personas no te la cubren como las anteriores pues el juego es mas dificil :) esa es la unica opinion seria q puedo poner por ahora, no os acostumbreis :)

V

Por esa regla estás queriendo decir que BR1 es mejor que st, y no es así...

beLtza

vegeta, solo habla de compenetración con el clan, no lo saques del tema, nen... xDDDD

si es ke si me acostumbro a jugar contigo por ejemplo, luego ni jugando con el Hn jugaría igual de bien... sas que tailoviu ;@@ xDDD

OrCuS

Fenix quieres ser mi amigo?

V

Si yo fuera feo, sería un pro-gamer, pero no se puede tener todo en la vida.

Slash

nose pero vamos yo solo he jugado con peopº 1 vez t me decepciono, pense ke en oficiales sereia la ostia por loe k edecian de el y le vi en hltvŽs con st y no daba ni al tato parecia un player del 15 y eso no es normal

F

slash si en eso te entiendo, aunque vegeta sea deficiente cosa q todos sabemos... ni mucho menos quiero decir q st sea mejor o peor q br1,, solo digo q cuando te acostumbras a jugar con unas personas en las mismas posiciones durante unos meses siempre sabes lo q van a hacer ellos y donde van a estar para cubrirte, ni mucho menos digo q st sea malo pero no se, aun no he visto ningun partido de st con pep ni tampoco creo q lo vea pa ver el circo de clan ese pongo la tele por la noche un rato y divierte mas,

sobre tu guapura vegeta si tu te crees guapo alla tu,, yo tmb me creo dios y no puedo engañarme ^^ aplicate el cuento.

BR1|ORCUS PUTA BARATA :D EN MADRID ME LA LLEPARAS DE CANTING ^^

y la verdad es q pep no se como estará ahora pero yo me acuerdo q era la ostia jugando y se le llego a poner el titulo de mejor pesada de españa... pero claro siempre hay la parte que ahora q tiene una mala epoca o ha tenido los examenes de la uni le culpan con q eran chetos.

q peP si te culpan de cheto.. JODETE JUDAS ^^ me deves 2 cubatas ^^

n0thiNg

kyle rOx

PucK

by Fenix
sobre tu guapura

Nueva palabra para el diccionario de la real academia española :***

nEmmE

uMm ... jOer con el peP si q da tema de conversaCion :P

Fenix a lu mejor tienes razOn ... alo mejor antes seria la mejOr pesada de españa pero tb cabe decir q antes solo jugabais 4 contaos
Ahora somos mas gente y cada vez la gente mejOra :P, en pocas palabras nu esq peP se aiga echo malo o q la maquina le falle ( ehh crOm :D ) sino q el resto se a echo mas wueno ...
Eso de q si un equipo 3 o 4 meses q si bla bla bla ... vale el teamplay se nota pero eso no kita q las mil virgerias q azia antes .. sospechosamente no las aze aora ... ( ains q la pobre makina del peP se jubila :D )

P.D. espero q el peP nu se mosqueeeeeee !! j0asj0as

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags