DoD: Selección de DoD

JJeNnY

Suerte luka y a los seleccionados.

Estoy seguro de q si currais duro y jugais como sabeis, mas de un lerdo se tira de los pelos ^^

gl a los dbeses, :P a los frlaneros, y 1€ pa los npseros.

SquallDoD

me falta gente, pero vamos a ver lo q azemos :S

Karch

Falta steireick vaya mierda ...

nEmmE

wueno ante todo :| pero en fin

primero tenemos q darle un voto de confianza a luka y si a eskojido a esos 15 llamados " TimoSpain" sera por alguna razon o no ?
yo paso de meter mierda pq cada vez q sale un ts pasa = q si sobra uno q si sobra otro ... pero para se voto a un selecionador para q apunte con un dedo y los eskoja joé :D

luego a ver si es cierto si mas adelante se acen cambios pq .... ( sin comentarios )

SUERTE XIKOS ;)

Kupido

pues no me convece del todo esta seleccion kizas pk faltan jugadores komo datacom ... wigg .. o iron-g q tb es mu weno pero tb pk yeryllo y kreten q no dudo de su gran lvl son canarios y el ping de canarias da asko... asik no me imajino komparado kon los guiris y kizas tb haya algun sniper mejor q los q ahi weno es mi opinion :)

Yugarek

supongo q el seleccionador sabra mejor q nadie kienes deben ir, pero en mi humilde opinion faltan estos:

data: ultimamente lo veo jugar poco perocuando juega sigue siendo de los mejores
saske: para mi el snipa mas enforma
morfeo: dicen q pasa del dod pero sigue repartiendo
hump: vuelve a repartir
wigg: sigue siendo una de las mejores pesadas
nemme: ese carlos la MG oficial xD

gente tb q podria estar:

huk: lo e visto poco pero la verdad esq el tio juega bien
xwing: igual muchos no lo conoceis es de los wt i juega muy bien
scy: hace tiempo q no lo veo jugar pero de snipa era de los mejores
vela: lo e visto poco pero juega bien
EDITADO
santa: tb a vuelto uno q es muy bueno

igual hay gente tb q pueda estar q no se conozca tanto pero como no hubieron pruebas ...

PD: el lunes no podre jugar contra vosotros np cagones curro :s

Crom1

falta y penalti .

que opinais vosotros?

nEmmE

nunu a sido piscinazo crom1 tio fijate bien ehh

Crom1

Bueno tendremos que usar el angulo invertido

-rabocop-

xwing data y sci seleccion ! ( y wigg tb tb)

NoCTuRNo-

LUEGO ESCHARLE LA CULPA AL PING :s

XyR10N

En fin calabacin , yo pienso que si los han cojido seran por algo , pero mas constancia de que lukather ha elegido bien hubiera sido habiendo echo unas pruebas , viendo si todos sus pupilos eran los que deberian formar el equipo.

tengo algo en mente.
algo mu grande.

nEmmE

crom1 ya tenemos otro nuevo video fifa :/ y to por tu culpa joder ... si se ve claramente q es piscinazo xDD

SiCk

ey suertes!!
y tios, os puede parecer bien o mal la seleccion, y dar vuestra opinión y eso, pero RESPETAR un poquito, porque al fin y al cabo cada uno tendria su ts, que los primeros a los que llegan los NPs y demás selecionados y os meten 6 fulls por el culo sois a los que tanto hablais

rarito

vale wigg, como no te veia muxo supuse ke era por el cod, ia se ke es por los examenes, ten clemencia conmigo :(.
korsa no digo ke huk sea malo, pero ami ver tanto judas como hynack me gustan mas que huk.
Y eso que dices que pasa lo que pasa a que te refieres, a los partidos que jugamos ? yo no veo que pase nada, que ganais y lo quieres restregar debuti pero no esta muy desigualado con los snipers :/
mode paraguas on

nEmmE

pero q cabrones soys ....

ES LO Q AY Y . no le deis mas wuertas y a quien no le guste q se joda ;)

suerte xikos ai xDDD

Huk

Hoy a sido el primer dia en mi vida que me he dormido una siesta de 5 horas, no os creais que me he estado calladito chavales ;D suerte a todos

Crom1

huk si me observas por el hltv me sentire presionado ¬¬ y mi prone terror no sera igual

SeYc

No creo q con esta seleccion podamos plantar cara a... suecia (por dar un ejemplo) pero no se si realmente España puede acerlo. De todos modos no es la seleccion q nadie se esperaba.
Felicidades a los selecionados y acerlo lo mejor posible xD

Kupido

2 kosas sin duda el TS a perdido lvl y otra kosa gorri ya no juega? :S

PEG4S0

me alegro mucho x todos los seleccionados, suerte.

XyR10N

nemme ->>ES LO Q AY Y . no le deis mas wuertas y a quien no le guste q se joda.

si esa es la finalidad del ts , lo llevamos claro.

elijo a quien me sale de los webos y a quien no le guste que se joda.

VeLa

yo creo que suerte, hara falta

pd: a quien se le pasa por la cabeza no cojer a wigg?
pd2: mg? kender/neme?

huk <3

Ne0z3r0

Vale esta bien, e jugao con y contra ambos y me parece bien. Juegan Bien los 2 pero creo ke tb deberian haber añadido a Saskeno de np

T

ms triste ? lo que yo decia cogen alos mismos de toa la vida jajajajajaj noobs ¬¬

XyR10N

ahi , duro yustikar.

XyR10N

dod = friendly game.

xxxVaDeRxxx

Hacer pruebas es una autentico desperdicio de tiempo.

SaSkEnO

mAllol dice:
joder
mAllol dice:
ese mens
mAllol dice:
y sus sabias palabras
See you in the skies someday... dice:
ese mens

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags