DoD: Selección de DoD

SeYc

Asi asi !! ya tardaba muxo la cosa en ponerse interesante. Parece q las verdades ofenden xDDDDD

SiCk

creo q opio pone unos post preciosos.

y Draco, la respuesta es si.

Q

uh tio entonces perdone.

Es normal que el mejor pesado de España no este en la selccion? Por supuesto coño.

Otra cosa de este TS realmente no espero nada, solo quiero decir que espero que no sea expulsado de la copa de naciones por alguno de sus componenetes...

Quien se quiera dar por aludido que se de.

xxxVaDeRxxx

joder , no os metais con quinto !! que tiene amigos de DN ultra mega blanquitos super arios herederos directos de los liliputienses indoeuropeos !!

G

como mola hablar sin decir nada joer xd

KaSe

#155 Ö ke indirectas tan directas

Q

Amiguismo en la seleccion? Donde? Alguien lo ve? Verdad que luka se lleva dpm con wiGG? No sera por eso por lo que no ha entrado? Porqué no han habido pruebas ? Aunque me duela decir esto... Huk ahora mismo es el mejor sniper de España, porqué no está? Porque tanto NP?

jaume_

el opio se sulfura :(
xDDDDD

el vader ese es mu fr3sco

G

el vader es q es un jedi d la ostia
por cierto a q viene eso d q nos echen por un jugador??

Sh4d3

yo no se xq ai tanto "revuelta" si l oq dice quinto es mas verdad q otra cosa, pero si todos lo sabemos ifn de la discusion es lo q ai..a fin de cuentas..a salido el como seleciconador no?
pd: yo segire siendo pesao y espero q cumpla su palabra sobre las pruebas nose q
pd:q al menso me dejen demostrar q no valgo para el ts xD

rarito

que pedo ieva el opio jaja
wigg no es la mejor pesada de españa.
aunque no jueguen puck, brujo, garry, muerte, CROM1, macarthur y un largo etc.
Vale, se acepta huk como mejor sniper español.
y que si luka mete 6 nps ? y 7 tenia ke aver metido con saske -_-
como dijo saske taba claro que la seleccion tenia ke salir de fR, np y db porque a dia de hoy lo demuestran.

Las pruebas son una autentica chorrada y si se hicieron fue pa llenar la boca al pueblo eajaje

G

no kupido io ace ya ke lo deje i solo juego en casos puntuales... lo deje a finales de diciembre i tal i ara no doi ni a las piedras :/

puto umorz korsa and co ke no dicen nada del lamer del gOrri i tiene ke preguntarlo alguien ke no conozco de nah...

suerte al lukather este año va a ver espectaculo dentro i fuera del server con el luka insultando a los guiris en clanbase xDDDDD

ammm si falta data.. ammm si esta activo en mi opinion merece estar ai por level, aunke inactivo tamb lo tiene pero jugando a ese lvl se acaba notando la inastividad.

en mi humilde opinion igualar la selec del año pasado... no va a ser nada facil :/ suerte a tos a ve si la mejorais i no se os escaba 1 puto hax.fi en los ultimos segundos ajejajeajeja

suerte

p.d: umz kiero mi bocata : O

DaTaCoM

dios yo pensaba ke lukather seria mas imparcial o nose , pkts a piñon por colegueo y o compra de votos por estar en la seleccion es lo ke veo yo... Falta gente ke podria dar igual o mejor resultado jugando con la polla y la pantalla apagada. Porfavor.... ke maten a merry y perry y se peguen buenos scores contra clanes de mierda pues vale pero jugaran contra los mejores jugadores de europa .... no perrys & co.

va tampoco kiero decir ke sean unos pkt's pero ke les keda mucho para poder hacer algo en una NC .... espero ke entrenen y pillen nivel para no kedar en ridiculo...

personalmente me parece un equipo modesto a favor tienen el efecto sorpresa lol.....

gl ke va hacer falta.

PD : ahora saldra algun lamer diciendo ke estoy picado por no estar pero... la verdad eske prefiero no estar viendo el ridiculo ke pegariamos , hombre me jode un poco kada vez ke miro la lista y pienso psé ke pestazo...

zaar69

lolazo fresco

PaqKILLER

la canción oficial sera Friends weŽll be friends?

zaar69

a por cierto data pa`presidente jeajeajea

Atoll

http://www.larioja.org/infodrogas/area1/punto1/cannabis/efectos.htm

Morfeo_Black

Jugar a otra cosa :D

AZzL

db pHu al team spain , q no sabeis na de na !!! :D :D

-rabocop-

aimar yo te queria :*

xD

(data picado) aej0aej0j

M

/*

Scheisse es lo que posteaste tú. Desiste.

Btw you are only allowed to speak SPANISH here. plz kthx.

*/

-rabocop-

q cona dices tu?

M

prefiero no despertar de mi letargo rabo!! y no empezar a repartir a diestro y siniestro.....

solo gl luka y nada mas ¬¬

VeLa

wigg es la mejor pesada de españa
huk es el mejor sniper de españa
que le duela a quien le tenga que doler pero es asi.

y si se hubiesen cogido mg's , tp habrian pillao a neme

suerte np, suerte ts, suerte amigos

Tsumes1

pues a mi me parecen todos malisimos.

DoverMann

DvMnN & AiMaR 4 tim espeínnn criuw.

Sin duda votasteis a luka sin una propuesta, cosa ke aimar y yo hicimos. No puso condiciones para ser elegido, por lo tanto ahora hace lo ke kiere :D Luka te lo has currao pa meter amigos en la selec... pero se nota la falta de gente fr3sc4 fr3sc4 (mtg, fps, vamos los colegas )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags