DoD: Seleccion española dod 1.3

RuDoLf

para ablar hay q saber xD

mar10

Suerte guapetonas

PD: visent seleccion!! :)

Spoonman

#62 como ligera, pesada, sniper , mg, chica de los recados?

_

sin animo de ofender a nadie, las pesadas me parecen un LOL pero con mayusculas, de esas 4, y con todos los repetos a ellos, solo salvo a rollo y hoyoxa, y sniper!! y kannibal se hacen FACIL FACIL a mena y gude.

Luego los snipers me parecen bien, y las ligeras tambien aunque habria puesto a djamb de titular.

PD: espero no ofender a nadie, simplemente expreso mi opinion

M

#64 con todos mis respetos a kannibal , no pienso eso.

_

#65 nuestros puntos de vista difieren considerablemente, luego nunca vamos a llegar a ponernos de acuerdo xDDD

PD: igualmente deseo suerte al TS y que os vaya de puta madre

M

Si todos estuvieramos de acuerdo seria todo muy facil :P

meNa desde que estuvo en DnR ha crecido muxo ( como jugador, no fisicamente xDD) ha jugao varios partidos a nivel europeo y eso ha calado en su experiencia. Su incorporación al TS no es una novedad, ya que el año pasado estuvo en el roster de Rabocop .

Freakorz

Fragconpatas seleccion ya!!!!

Crom1

nos arriesgamos con uno , no con dos XD

R

ajajaj sin #69

_

ultimamente veo avatars muy eroticos x aki xDDDD

mar10

#63 como chica de los recados por supuesto! :P....pos con su arma preferida, MG, como segunda :)

Carranco

e olido a MIERDA? SIIIIII !!! ES UN POST SOBRE UN TS DE DOD WEEEEEE xDDDDD

h4nS

^
|
|
|
Es un paco

Yo pondria a demon1 y a un tal zonker o algo asi, bufff es q el mena ese es la peste prefiero al zonker tiu es la virgen nunca vi pesada mejor, e incluso me dijeron q la partia en lan....

Buahhh vaya seleccion vaya mugre la peste, normal con maca de seleccionador omg....

AnR 4 ever (L).

Sagrath

que ts más regulero

m_enanos

pues na suert0ta xa el ts. Se nota q si no juegas en españa a esto poko puedes acer, y eso q la comunidad española del dod esta muerta no, muertisimA!
pues na a matar muxo con ls sRŽes & c0

duda: cuantas veces abran jugado estos con guiris? vamos yo creo q contadas. ya vereis q bonito eso de jugar contra peña con 20 de pin y tu con 130 ^^
vamos q experiencia vs guiris pokita.
ala gl!

edit: ( cabo?! kien coño es esE?!!! XDD )

h4nS

^
||
||
||

#77
El si que sabe, por que el lo vale y yo le love jim

Carranco

hacer caso a #79 que es to sk1ll3d ( con 1 y 3 por supuesto ) y lo a demostrado en contadisimas ocasiones.

ironia off.

h4nS

mata enanos, pues cabo como decirte lleva o mas en esto del dod, otra cosa es q nunca sobresaliera sobre los demas. pero es bastante wenillo

matamoscas

Sinceramente faltan ahy FUCHU, DEMONI o recio.....

Chibi ??? xDD

Helcaraxe

Cabo es un crack, si no lo conoces es otra cosa, pero lleva unos añitos ya jugando.

SiCk

Yo no la veo mal del todo:
Squall - More - Cabo - Tempest - rollover - hoyoxa no es mal line up para una ESL en la que todas las seleciones están igual que la nuestra (con menos gente donde elegir, buenos, malos y regulares) exceptuando algunos paises donde los no tan buenos son como nuestros mejores xD.

RuDoLf

#79 pa saber de guiris antes tienes q saber d españa ... y no conocer a cabo....

Moree

hola cabo te deja a 0

M

cabo lleva dando ostias desde que le exé el ojo para TBO en la 3.1 . Que no halla estado hasta ahora en un top clan, no significa q desmerezca estar ahi ;)

Usuarios habituales

Tags