DoD: Seleccion española dod 1.3

MinizZ

SniPer o Xela ( como kerais llamarlo ) se ace isi & very fast a todos los de esa seleccion, lo malo es k lo sabeis y lo mas importante de too, k en lan os ace iwal.

Ami no me gusta el salseo, no kva

afketo

hombre blaky es mejor que alguna heavy que hay pero bueno es lo que hay... luego si no llegais a cuartos no hecheis las culpas a problemas si no al ts ;D

Spoonman

#122 t kejas xq hay 5 anr, i ahora dices blaky? xD creo q si no lo han metio ni a blaky ni a sigarrito xq se dispararia a 7 :>

k4NNib4L

pero weno tb es mu bonito estar detras de la barrera tirando mierda , hay ke ponerse ahi y hacerlo asi ke confiemos en crom1 y maca.

H

yo no meteria ni a blaky ni a sigarrito

MinizZ

Si yo confio, pero un xiko k a demostrao tener un lvl y luego no kedar para la seleccion, por k se lo merece estar, y muchos lo saben, muchisimos... pero weno, konfiando komo siempre, y me pregunto, yo k ago aki si no juego ya a dod? Salsear! a weno entonces me kedo.

B

Kannibal yo ya no juego de MG,ademas jugaba ya lo que me dieran,ligera? sniper?...enfin..

Y tu como TMF,ya sabes los gritos que pegaba los 2 ultimos partidos por ventrilo...vs NORTH vino la policia a mi casa que decia los vecinos si pasaba algo.
Mi casa esta en obras y han quitado 3 cm de puerta,se olle todo en la escalera....

Y vs Justice,los 2 o 3 tks que me hizo de esa gran persona Pac0waR,en la que gracia a ellos perdimos underpass nos hicieron 2 fulls seguidos en chemille.
Como dijo Fuchu en el ventrilo:
"Viendo los gritos de Ertony,me creia que perdiais de 500 o 600",cuando ibamos perdiendo de 10 o asi.

k4NNib4L

lo se ertony , se lo del ventri pero eso no quita para que yo siga pensando que debieses estar jugando de mg en la seleccion.

tb se que ya jugabas de todo pero se ha demostrado q eres basto con la mg , y asi sera ^^

Solo es mi opinion :)

LrN

De sniper faltaria Demon1, y rollover d pesada? :/. Ponlo d ligera y pon a fuchu d pesada

k4NNib4L

rollover juega ahora de pesada

Crom1

a ver no puedo meter 8 anr pesaos , algunos se tienen que quedar fuera y punto -.-

afketo k te corto los huevos

Slash

llevo 1 semana jugando otra vez a esto y contra varios de ese ts he jugado partidos y solo se me ocurre 1 cosa, como ha bajado el nivel en el dod :(

Crom1

slash mejor que mena , hoyo o rollo? JA

y las lijeras las veo muy buenas a todas

SiCk

o tu que has subido slash! (buy-a-mic)

Slash

crom1 traduceme

Slash

yo no juego ni la 4 parte de como jugaba antes por eso digo ke como ha bajado el nivel, porke estos supuestamente son los mejores ....

H

cntra mi no has jugado asi q no va x mi xd

Crom1

Si te refieres bajar al nivel de otros años... pues puede que haya bajado un poco... pero gente como brujo , shu , morfeus etc ya no estan y estos son con los k vamos a muerte como diria mi super entrenador Joaquin Caparros XD

H

#121

xela o nosekien dices, le come el nabo a cualkiera d esos q estan en el ts, y lo peor de todo esq en lan lo mean iwal

Slash

no va ni por ti ni rollover ke no os he visto pero imagino ke estareis + o - como siempre, es decir la gente ke sabe jugar siempre va a seguir sabiendo jugar. pero hay otros ke valla tela y crom1 si te refieres a ke si yo soy mejor ke los ke has dicho pues hombre ahora mismo llevo sin jugar 6 meses pero vamos si comparas lo ke han echo unos y otros...... lo ke si te digo ke en 1 semana jugando no se si sere mejor o peor pero los aguantaria de sobra y a 1 al menos de esos ya te digo yo ke si lo ganaria, o kizas dentro de una semana me vuelva a rayar del dod y no vuelva a jugar :)

k4NNib4L

hoyo eso es que aun no lo has visto, yo lo poco que lo he visto mete.

Crom1

slash yo soi de tu epoca y se a lo k te refieres, creeme que yo se lo k habia antes y ahora

y gente como rollo no lo desmejoran , lo mejoran

Dv

no me gusta para nada.

Crom1

a mi tampoco

Slash

kien habla de rollo? rollover me parece bien ( aunke no oo he visto de heavy, pero es de los ke sbe jugar )
a lo ke yo me refiero ke no es lo mismo jugar y matar en pcw ke en partidos con demos y gente observando..... otra duda tanto anr y no mteis a cuper? ke es el ke os resuelve los partidos o es verdad eso ke me acaban de decir ke es gps man ? y la persona ke me lo ha dicho lleva mucho jugando y es alguien ke sabe de ke va esto.

k4NNib4L

madre mia en lo q se ha convertido esto entre culos , pollas y bocas...xDDDDDDDDDD

U

UMZ SELECCION CROM1 DIMISION
UMZ SELECCION CROM1 DIMISION
UMZ SELECCION CROM1 DIMISION
UMZ SELECCION CROM1 DIMISION
UMZ SELECCION CROM1 DIMISION
UMZ SELECCION CROM1 DIMISION
UMZ SELECCION CROM1 DIMISION

GOLPE DE ESTADO YO SELECCIONADOR I MI AYUDANTE Shaft GOGOOG

Usuarios habituales

Tags