DoD: Selección Española Otoño 2003: ¿Qué jugadores?

qtejodan

DarC0m esq yo creo q vas a estar mazo de mona con la minifalda y los pompones,ahora lo q te hace falta es hacer una cancioncilla de esas pa animar a los niños y ....... creo q ya :D

DarC0m

en un parking con una conexion de 4megas y en mi caso personal sin mis padres deambulando por alli lo que se traduce en un aumento del 300% en el consumo de 0pio y otras plantas :)
PD: tengo curiosidad por saber si el emule es realmente capaz de descargar algo si ni siquiera con 4megas podra hacer algo :O

editado: qte eso sobrepasa lo que mi masculinidad puede aguantar :D

qtejodan

Bueno pos na de cancioncillas Sosa!.Y pq preferimos la euskal antes q la cp pos pos yo no lo se pq va a ser la primera vez q voy a una party :S

DaTaCoM

#239 @ 20-7-03 a las 13:41

el data lo unico ke tiene legal es la sonrisa

:D

#241 @ 20-7-03 a las 13:42

1231 powa

quien sera mister numeritos? :)

Slash

squall darc0m no preguntaba por el del nick aggg lo decia por el del nick beep beep i am a jeep, ke valla interpretacion mas suigeneris has hecho de lo ke ha puesto darc0m xD

beep beep i am a jeep pawa xD

SquallDoD

pues beep beep I'm a jeep es el hicks :)

Slash

ya :P

nEmmE

diOs a desvelao un secreto de estado squall aora te mataran los GEO xDD

AlDuS

Pues vaya porqueria de secretos, si todo el mundo fuese legal jguaría con su nick, xke, la gente tiene miedo de hacer el ridiculo o algo?, los servidores publicos no estan para jugar al 100%, sino para divertirte, y a mi al menos, me gusta saber cual es la gente con la que me divierto. asi que, poneros todos vuestros putos nicks cohone! :P

JoN pawah! :P

kokoloko

yo siempre juego con mi nick y con el tag del clan puesto .... y no me pasa nada

Slash

jon no te metas con mi hicks ke te pego eh !!

Aunke yo estoy 100% de acuerdo en eso de los nicks, no entiendo la mania de la gente de jugar con otros nicks, si total los servers publicos estan para hecharte unas risas no para demostrar ke eres un dios porke ojo ke mucha peña ke va con nicks raros cuando llevan un buen marcador se ponen su nick como diciendo eh fijaos en mi nick, veis ke bueno soy?

los servers publicos son para RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH
RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH RUSH

P.D: No me seteis en exceso en publicos ke me rayooooooo

JJeNnY

Slash pero no ves q si en un publico no quedas el 1º con tropemil fragsssss, pierdes gallifantes.

Ains cuando seas pro lo comprenderas

^^

KoRS4KoV

veo muchos tios con cascos ... :(

AlDuS

Slash, yo no me meto con nadie, y mucho menos kon el beep beep xD ke he jugao varias veces kon el y es divertido, pero mola mas que nos conozkamos todos...

o no?

ANIMAROS Y JUGAD SIEMPRE CON VUESTROS NICKS ....

En q3, en la mayoria d eservidores, Unnamed --> Kick.

Podria ser igual por aquí :P

Creamos una plataforma? XD

JJeNnY

hicks

no me toques un clasico de los servidores publicos como:

arggg
arggg2
argg3
argg el arggg

^^

hicks

Pues mira, yo tambien veo una tonteria ponerse nicks absurdos como un punto y ese tipo de cosas, pero la verdad, las carcajadas que me pego cuando voy con el nick de coña son la leche, por que la gente siempre se termina descojonando con el nick, ademas en los servers guiris donde suelo jugar la mayoria de los guiris terminan cantando el nick y es la puta risa.

B

ligeros:Morfeus, Korsakov, |Coronel|, Opio

pesadas:santa,preacher,lukather,zeratul

sniper:kiko,judas

MG o sargento:nemme y patton

esta es la mejor sin duda alguna ni pruebas ni pollas esta seleccion es la pollesima :D

DaTaCoM

paso prefiero jugar como Maquinero MataOrejas , numeritos o cualquier otra parida xDDD asi de claro . Ademas siempre esta el tipico quien eres? ¬¬! asi ke siempre sabras quien es el ke te peta :) por eso no te preocupes (no lo digo por mi e? lo digo en general).

JJeNnY

http://laer.nu/captions/enough.php?text=TeRRy_PeRRy_MeRry_4_ts.dod

Atoll

http://laer.nu/captions/littleboy.php?text=A%20mi%20tampoco%20me%20va%20el%20atoll

kik0

suerte a todos los que participen en las pruebas :D atoll banea ya al zikatriz no llega al coeficiente intelectual minimo para postear

KoRS4KoV

kik0 tiene mas ke tu y yo juntos xD

S

xD

JON-K0

ni idea

kik0

korsakov habla por ti :D amol

xavi

esto............ siguen las abubillas en los arboles????? .......... emmmmm si .......... Ya Bajaran..............:D

DarC0m

pues na de squall a la sele jeajejajea :D
hicks a la sele :D
PD: Beep beep IŽm a Jeep

editado: DarC0m 2 (datacom) tiene rason mola ir en los publicos con nicks del palo "el pitufo soplapenes" ^^

DaTaCoM

Darcom2? ke asco por dios que me saquen los ojos , no puedo ver esa barbaridad .

DarC0m

j0asjasjas
ya me cambiare el nick ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNke
  • Tsumes1
  • KoRS4KoV
  • Puni
  • Snake_Pr0
  • ZiKaTrizZ
  • BruJo

Tags