DoD: Selección Española Otoño 2003: ¿Qué jugadores?

Puni

En cuanto a lo de lamer, podemos tener un cara a cara en la IRC y demostrarte de lo que soy capaz.

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH suena amenazador

q valiente >:]

S

Muheueeheu no iba por ti,pero bueno, se lo decía a Grem. :D:D:D

G

lo q keire el zikatrizz este es q le pillen a el.. si el y sus amigossuperprosqnoarian1putofragvseclipseospiteoskfr no estan en el team spain dod de salida el ekipo tiene q irse a la mierda.

lo dicho... suerte a todos q el año pasado ya se demostro q las cosas se pueden acer bien... aunq no por parte de clanbase xD

aNke

BruJo de Putisima Madre hacer las pruebas esos dias, como la gente se pasa el mes de agosto jugando y no marcha de vacaciones pues... se ponen las fechas de las pruebas del ts esos dias.

Un 10 :)

S

Será eso Gorritoman. :)

SiGaRRiTo

pues desde mi umilrde punto de vista la seleccion espaÑola ( no team espain, ke somo pañoles koño ) podria ser:

light: papa, squall, korsakov, calad, coronel
heavys: lukather, brujo, wigg, miembri
snipas: morfeo, kiko
mg: nemme y patton

pos un saluo a todos, y sea kual sea la seleccion espaÑola la animare :P

WiGGuMm

Yo creo q las pruebas se deberian hacer en septiembre en agosto to dios esta de vacaciones :(

B

ligths: Datacom, coronel, squall y bruno
heavys: Jaume, brujo, puck, wigg y mame
snipers: kokoloko, kiko y datacom
mg: es una mierda no hace falat la puta mg.

Puni

tambien en agosto en cuanto este el equipo empezaran a entrenar asi q tp iban a poder

BruJo

#43 ¿porque no lo ves claro?

B

bruno y mame selecion son la bomba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GReM

menos mal k hace las pruebas esos dias.. xDD por k la semana siguiente toy en la campus.. xDDD espero k hagan las pruebas en unas horas k me cuadre.. :s

aNke

Pues... pienso qe el TS es una basura y ya esta. Lo mejor es que se cojan a los mas colegas del ke lo organice, a los tios que esten el dia de las pruebas en casa y tengan un dia de suerte, enga GL.

P.D: Seleccion Belga y Sueca powa :D

KaSe

lights: 0pio, morfeus, squall, coronel, etc etc, con mauser hay muchos, hay ke buscar garands
heavys: calad, wigg, puck, bruyo
mg: nemme
snipers: kiko y koko ke keda bien
orga, wa y todas las cosas esas: fermin el de las ramblas

Silenoz

desde cuado una seleccion ha de ser justa? JA!

para justicia iros al parchis

S

....

Puni

no se, no creo q sea algo del todo normal

lo digo sobre todo por la dedicacion, porq si ademas de jugar tienen q hacer lo q sea q hagan pos tendran q dividir el tiempo

SquallDoD

Pos yo en agosto estoy de vacaciones :)

jaume_

jevi:datacom,mame,boke,calad
light:squall ,bruno,papa,headshoot,
sniper:kokoloko,kiko,datacom,berni
mg:nemme,y no se kien mas

calad

yo creo ke las pruebas las podriais hacer en esa fecha vale, pero podriais tomar decisiones y demas despues de la cp o entre la cp, dado a que alli en lan va a ser lo suyo xD

DaTaCoM

Lights : Bruno , coronel , opio ,yo :)
pesadas : luka , zeratul , brujo , puck
sniper : kokoloko , kiko
mg: cualquiera o el mame

aNke

A ver si se superan los 1200 posts ke tubo el post de PucK creo que era de "Seleccion Española del DoD" ...

DaTaCoM

Bruno powa era belga pero ara ya es catalan :D podria estar en la seleccion!

TribeT

y .

luego para mi FIJOS deberian ir
Korsakov por light
PaPa (Levante) Por sniper
y de pesada pues hay demasiada copetencia y es muy dificil decir a alguien :S.

G

#73

pues si nos ponemos asi... dare mi opinion:

creo q el team spain deberia formarse por jugadores de los 4 mejores ekipos españoles y si ubiera algun español en ekipos buenos europeos... pq la verdad... y sin kerer ofender a nadie.. dudo q un jugador de 1 ekipo nº13 en españa este a la altura de kualkier seleccion europea... es mas... abria q ver si los 4 ekipos estos podrian estar a la altura de una seleccion como la francesa misma con skfrs inxs fgs pxl's que en mi opinion son los 4 mas fuertes franceses aunq no toi mu informao ultimamente.

asi q la verdad esq me toca 1 poco los webos q jugadores q no estan ni a la altura de cualkier prry merry jerry europeo kieran estar en el ts.. o seleccion ehpañola q pa eso tamos en españa como an disho.

enga... pues suerte a todos los seleccionados.. y a los q agan las pruebas.. pues francamente suerte y ya vereis como se pillan a los de los mejores ekipos españoles y de las pruebas pasan los q no se cogieron de los mejores y lo mismo se kuela algun perry q se comera los mocos en cuanto les pongan a jugar contra selecciones de nivel medio.

DaTaCoM

sobretodo una seccion hackers para petar a los guiris fuera de los servers :D .

Hackers : Fermin , Headshot ...
con esos 2 hackeamos medio mundo xDDDDDDDDDDD

Mascotatilla : scyrak xDDD tiene voz de un niño de 12 años tranquilamente podria pasar por una chica :) entre todos le compramos unos pompones.

Lemerculos : Nemme sas que si :D! (no te piques e? xD)

BruJo

Septiembre = NC si sois de los que dejan las cosas para ultima hora... pues entonces no os digo nada :)

Se eligen esas fechas porque el dia 11 empieza la Campus Party y no todo el mundo esta de vacaciones justamente en Agosto :) De todas formas hay miles de cibers repartidos por todo el mundo o eso dicen óò

Aqui lo que se dice opinar se opina mucho, pero lo de pensar lo justo eh? se nota que estamos en vacaciones. Aunque lo que veo es que andais muy sueltos para meter mierda, insultar, etc... veo que las buenas costumbres nunca se pierden.

#64 Dedicado especialmente para ti este post :)

#80 La lista de seleccionados se dara despues de la CP no te preocupes, porque en la Euskal y CP es donde tambien nos fijaremos en la gente.

AiMaR

Heavys: PucK - Santa
Lights: 0pio - Squall - Korsa o JoN
Sniper: Preacher (es el unico puesto ke tengo seguro xD)
MG: nemme o Patton (realmente no se el nivel de Patton con MG en la 1.0, pero al ser compañero del nemme se como juega :D)

Una variante ke tenia es Atoll de ligera pero claro ... me dirian "ke vaya e4 al TS y ." pero lo dejo claro ^^ !
Y suplente de Sniper ... koko o kik0, se como juegan los dos y son una seguridad a la hora de confiar en ellos (ademas de ke tienen mucha experiencia).
Los heavys suplentes ... no lo se ... pero claramente estaria entre alguno de netplay o C7 :P

Y la posicion mas importante:
Aguatero: AiMaR :D! xDDDDDDD ^^

BruJo

aimar santa es ligera :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNke
  • Tsumes1
  • KoRS4KoV
  • Puni
  • Snake_Pr0
  • ZiKaTrizZ
  • BruJo

Tags