DoD: Seleccionador TS dod source

PoLoWsKy

weno aver no se si sere el mas indicado pa poner este tema o no soi el ke mas save de players y de dods pero lo ke si se eske se a cerrado u post de la nc por flameos.
Weno kiero decir ke por alguna vez se deje de flamear nos pongamos de acuerdo todos y decidamos de una vez kien sera el seleccionador del team spain.

Yo propongo una cosa:
1º- Primero se tine ke ver kine se presenta a seleccionador para eso se puede dar un plazo pa ke se presente kien kiera.Una vez terminado ese plazo y recogdo a los candidatos cada uno solo una vez votara a uno o dos de los seleccionadores presentados.
2º- Con esto kiero ke en un plazo maximo se presenten los candidatos interesados y ke cada uno una vez y sin flamear ni meter mierda vote kon kabeza.

PD: Espero ke mi propuesta no sea un post mas sino ke se tome en cuenta a pesar de la reputacion ke algunos players tiene de mi (de payaso digo) xDy no se la sude

Pepper

Polowiski!! que ya esta todo hablado me parece a mi.

Los implicados, creo que ya estan moviendo hilos, solo espero que den noticias pronto del roster y los que aparezcan se pongan a trabajar cuanto antes.

TrIp1

#1 mv está perdida, no sirve para nada serio, aunque se agradece tu interés.

si me entero de algo lo postearé aquí (y es muy probable que sea lo último que "anuncie" en mv)

calculo unas 2 semanas, más o menos...

be_blu

Joer Tripi , ¿que pasa? ... ¿que llega el fin del mundo o algo de algo? :O :P

PoLoWsKy

gracias peper por tu informacion eske no me avia enterado y tripi sip mv se esta volviendo un lugar de tu me metes mierda xo te meto mas mierda.

PD: En lo ke pueda me gustaria ayudar en el TS o a ti mismo trp

SheilockS

#3 sabe

Josepe

ahorrate los insultos en ningun momento se ha metido con nadie ni ha dicho nada del otro mundo... solo queria ayudar... informar... como quieras llamarlo...

Afket0

joder maxo, ultimamente solo hay threads para meter mierda y me abstengo por mi 8 de aggro ¬¬
trp :(

Santa

Yo me presento!

Cabo85

#8 Solo hay una comparación y el término ignorante (Que desconoce algún asunto).
Ya dijo lo mismo en el último post y lo cerraron por algo, no para reabrir otro y seguir dando mal.

boykins

csm fold?

Yo voto por j4v1XU_

Pd.: Pelowisky ya que te "molestas" en hacer algo escribelo bien.

PoLoWsKy

a ver cabo mira una cosa xo no soi de ke si tu me metes mierda xo te emto mas pero te lo dire bien clarito, aki opina kine kiera eso lo primero podre ser o no u ignorante , a ti no te interesa y segunda cosa si pongo algo es para ayudar no para abrir un post porke estoi aburrio solo por ke me preocupo y otra cosa lo ke xo aga a ti te la tien ke sudar xa ke xo ni me e metido kontigo ni me metere no me voi a rebajar. a tu nivel y xa por ultimo desirte ke xo e exo en 2 minutos por el TS xa sea intenatrlo o ayudar en lo ke sea ke tu en toda tu trayectoria de dods.. gL

PD: asias Jsp! se ve ke ai gente cuerda en mv

boykins

En serio , intenta escribir "bien" que no es un sms .

Cabo85

#13 ¿Tanto te cuesta escribir bien? ¿Cómo que te preocupas por el TS? ¿Escribir dos post diciendo memeces es procuparte por el TS? Si no te vas a presentar a seleccionador no tienes nada que hacer hasta que no te presentes o se presente el resto y haya que votarlos/te.
"Tanta" importancia le das a una cosa de un juego de mierda y no a aprender a escribir.
#14 Como si vas y violas a tu madre, y yo preocupado :S

Makula_Jones

No es por meterte mierda, pero creo que el post sobraba, más que nada porq hoy en dia se tiene la misma información del TS que cuando se cerro el otro post, es decir, poca.

Se "sabe" quienes van a ser los posibles seleccionadores e incluso se saben la mayoría de posibles jugadores que llevaría cada seleccionador, pero aún nadie oficializo nada, ni "candidaturas" ni nada, por lo tanto, veo más lógico que el post lo abra un posible seleccionador cuando tenga un proyecto firme y hablado con quién haga falta, entonces se verá si hay más gente dispuesta a presentarse y se podrá decidir a quién apoyamos.

Por otro lado, me parece mal eso de "votar", aunque siendo sincero no se como sería... de todas formas estoy convencido de que saldrá adelante el que para mí es el mejor proyecto :)

-rabocop-

Bueno ya lo ha escrito makula asi que tampoco tengo mucho que añadir antes de cerrar el hilo, para lo demas leeros el cierre del hilo de 1.3. Aunque para source por lo visto no será necesario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • Cabo85
  • boykins
  • PoLoWsKy
  • Santa
  • Afket0
  • Pepper

Tags