DoD: semifinal df vs sR

aikino

Pikados no rollover pero piensa las cosas antes de ponerlas y no seas tan prepotente joer tan dificil es ??

PD: a mi me mola como eres jugando pero de persona das k desear .... no se como seras en persona pero supongo k = .... siempre diciendo buah soy la caña gane "X" lames ohhhhhh no nos importa sabes ? estube en "X" clanes ohhh no nos importa tp gane tales competiciones tp nos importa etc

TU CREES K ASI TE RESPETAN MAS ? O TE TIENE MAS MIEDO ? O ERES MEJOR ?? SI DICES ESO K ERES MEJOR ... ERES MAS PREPOTENTE

Las lanes las gano el ekipo , las competiciones el ekipo y a los clanes k fuiste .. ya ves no me importa la verdad como te dijera en otros posts. Serias mas persona si no fueras tan rollover ^^

R

alguna vez me paso de prepotente o como digas, pero esta vez no me he pasado en nada, estan discutiendo un tema y yo he dado informacion xD

pd: si estamos en una web de juegos te contare cosas de juegos, no que me encontre un perro y se llama pepe.

pd2: ertony esta deprimido apoyarle en ertony@hotmail.com

Celebeth

una cosa es dar informacion, y otra intentar meter mierda. repito INTENTAR. hoy frente a un HLTV se ha visto to. para todo lo demas ---> Mastercard

aikino

Vale diste informacion OK cojonudo pero es este el post NO asi k ... k me digas k es solo informacion como tu dices ... yo digo k es para meterle mas mierda a el no para dar informacion ^^

PD: Cuando lo veas en una lan y aga lo mismo k te tragaras ese orgullo k tienes ? tal vez te atragantes con tanto ^^

T8P8S

Rollover vete a comer algo k te veo desnutrido

R

he dicho "sin chiter el nestro xDDDDDDDDDDD"
y me he estado riendo con kannibal, otra cosa es que te lo tomes como te parezca a ti

aikino

No no es eso rollover , mismamente vi ese partido de sR vs Df y tu comentario fue "nestro es muy raro o algo asi " asi k no me vengas con esas anda k sabemos k estas detras de el para hacerte mas "famosillo" para eso ve a Menudas estrellas a ver oh k pena k ya no lo echan , no se te pasaria x la cabeza ir a operacion triunfo ? te keda grande eso ^^

R

preguntaselo a kannibal pues.

si no dijer chiter diria falso o algo parecido, con un "xd" detras, que no se que significara en tu pueblo

pd: ertny contesta al msn perro

aikino

Ah k fue para decir a la gente estoy viendo el hltv y no sabia como decirlo y puse eso .... o era para decir estoy viendo a nestro como aga algo me lo cargo .... no se no se ^^

Celebeth

sino escribo algo, no me siento importante, necesito mi racion de importancia para poder ir al camastro.

SAlu2, hay vida fuera de estos foros.

R

no, para ver algo raro ya me bajaria la demo que es menos aburrido

aikino

ah si se k es "xD" en mi publo si llego ^^ , pero no lo has puesto seguro te lo imaginaste y al final se te olvido ^^

PD:Me gustas como Player pero no como persona ^^ a ver si cambias :P

PD: puse "Player" palabra en ingles ya soy guay como rollover ?

R

tremendamente guay

B

oye rollover nuestas "cosas" no le importa a los demas.
¬¬

R

terapia en grupo amor

Rigo

:O

Celebeth

cuales metimos? simplement

R

que metan a otros jugadores no es tema de discusion en mi opinion, xq creo que no hubiera cambiado el resultado, xq el brujo es un tato xdd

B

no es cierto...

si es MEDIUM LEVEL.....
para que engañarnos
NI JON ni BRUJO
son Medium Level.....

Pero como esta es la liga del coño de la Bernarda
pues alla tú....euros euros euros turururururu...

R

el ronaldinho era del ekipo de su cole y mirale esta en el barcelona, y encima es un tato :X
#pwned

B

Si no dejaron entrar a clanes DE NIVEL ALTO
(db!,AUR,WT...alomejor alguno mas ke me dejo)
Tampoco deberia dejar jugar a sus jugadores...
;) y weno a la liga...me refiero.... ke entra un clan para substituir otro como a&R y le toka 8 partidos perdidos XDDDDDDDDDDDDDDd

O O O...otro claro ejemplo.COMO SR....ke no es por nada pero esta en SEMIFINALES porke anteriormente vuestro clan
se llamaba InRevenGe/Night-Vision...(en el que estaba yo &rollouvah HAHAHAHAHAH)despues ES se puso inactivo despues se volvio G3,ahora SR,etc...Osea...no han LLEGADO AHI con los mismos jugadores ,habeis ido dando tumbos.

Weno yo no se ni porke posteo....si a mi me la pela ke fiche a kien le salga la polla y ke gane el ke mas triunfitos tenga xDDDDDDDD

R

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

perdona...pero cuando yo estaba en INR & NV..tu no estabas, tu estabas en LT...yo toy hablando de antes de eS, e INR si ke tubo 3 semanas apunto de desaparecer.
asike porfavor..no me contradigas...kesino tendre ke sakar mis pergaminos de "33 clanes en un año" y corregirte.Echaron a Ceskas por cagarla con NV..,luego volvieron a NV,despues hackearon a NV y toa la pesca.... y demas polladas ke importan -1 porke mi mensaje no era para SR..sr era un ejemplo..yo digo las IRREGULARIDADES ke ai..... y punto...

y bien que dices si InR/es/NV/eS/G3/sR son todos nestro,berni skum etc...bien que echaron mano de rollover?,ertony?,brujo?,jon?,more?,fuchu?
umm....parece ser ke no son los mismos no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags