DoD: Semifinales RegionalCup

P

Estoy en estambul y son la 1 de la manana. manana tengo k coger un bus de esos turisticos k sale pronto asik no me voy a enrollar

Las eliminatorias son

Canarias vs Aragon

Valencua vs Andalucia

Se jugaran el mapa dod_lennon (la nueva) http://www.dodmap.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=download&id=619&chk=347e844691978ca6f1eb3ec3ffdf05c5&no_html=1&fname=dod_lennon.rar a 2x20 minutos

Fecha limite el 16

Tiwaz obligatorio y una screen con steam ids

Si no teneis server, la organizacion os falicitara uno. Para ellos, nos lo decis a diablillo o ami

Cualkier duda, nos la preguntais a diablillo o a mi por MP o IRC

Se presenta unos cruzes muy interesantes, por una parte las grandes sorpresas y por otra las regiones k siempre han sido potentes.

Los cruzes se han basado en lo que se porpuso desde el principio http://img442.imageshack.us/img442/2849/sinttulo1su0.jpg

www.RegionalCup.tk
http://s2.elforo.de/regionalcupdods
#RegionalCup

DeZeR

y k tbm alli te atrapas en inet en vez de meterme bolas de polen por el culo y pasarlas por la aduana para luego pegarte una buena fumada? baaaa

blackito

#1 valencua !! gogo !

PEGASlN

Tendran todos el Tiwaz esta vez?

mmmmm

KRyMa

Valencia vs Extremadura no se ha jugado ni se ha posteado nada y pasa Valencia a semis. Ole tus webos peazo de Admin sigue con tu fraude de Regional Cup

s3niK

Con todos mis respetos.
Menuda mierda de liga de mierda.

:)

Y sip. Pretendo dejar claro mi descontento, no se como tienen moral para poner.. en MV, final de Regional Cup.

Que la cambien, a semifinal de mierdaliga con penosa organizacion y peores selecciones imposibles.

Con un poco suerte, la final sera la seleccion de Pablete, contra la de su amigo de Canarias.. Manolete..xD

Pero bueno a nosotros se nos elimino al tun tun, por que perder no perdimos ningun partido.

Pero bueno.

A seguir con estas mierda ligas, con peores selecionadores. :D

Pero bueno cierto es que a los cuartos contra Canarias solo me presente yo en el ventrilo. Estabamos cansados de los otros dos partidos, que no apareciera nadie. Pero mira esta bien saber, que en una liga de mierda llegas a cuartos sin jugar un puto partido.. Es que me parto la caja..xD

Elmalak

Como esta el patio...

frostttt

para otro año mejor no hagais nada xd

DiABLiLlO_o

gL in area

eKOrz

#9 sabe

blackito

.... pero no metais mierdas... lo echo echo ESTA!!!

LzO

Las buenas Regional Cups eran las del señor mcarthur en 1.3, a saber donde anda metido ya xD con su cafe + thread mañanero.

P

#6

hable con visent y me dijo k no erais gente y que dabais forfait. visent es vuestro seleccionador asik....

#7

mi seleccion fue eliminada vs aragon asik.... :)

ademas si no os presentais y no jugais no os quejeis, perdeis y punto, haberos presentado o haber seleccionado a un seleccionador mejor, k yo no los elegi, k los eligisteis VOSOTROS asik..... ;)

s3niK

si eso no digas ya mas na, giña el ojo y dedicate a organizar tus capitulos de caballeros del zoodiaco que te bajas de internet :D
Que igual organizas bien eso.. XD

mundaka

yecaa nass, estoy en un ciber de bilbao; esos canarios ahiii... vengaa a x todas

eQuiK

mUndakilla :*** y tu pasalo bien por ahi, aunke nada comparado con el paraiso XD

miLo_

la verdad es que si que es un torneo de mierda, las cosas como son, esta pasando sin pena ni gloria le duela a quien le duela y sera recordada justamente por eso

DANNY-WALKER

busco clan con skill dado k yo d eso voy sobrado, :)

saludos a to2 los k crean k debo saludar o kieran :D

enga xatos cuando salga el proximo dod.... si sale .... nos veremos :D

kanon

#20 owns

Pescatac

otro puto intento de final adelantada... no sabeis hacer espetaculo.. Valencia - Andalucia final :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mundaka
  • s3niK
  • Pabloladen
  • LzO
  • blackito
  • Elmalak
  • DeZeR

Tags