DoD: Semifinales Torneo rV!

Lupinee

ami me la suda si ers infilter o no no me dejo la vida en un juego me la suda ganar o perder bueno mejor si se gana ^^

P.D maca puta metete al irc o msn a quien mareo aora?

M

pera q toi llamando a WiGG i a zoanth pero no m sale tono.... cachis

tb toi llamando a la dueña del cyber del año pasao aver si puedo jugar d heavy xD

KaSe

tiene obsesion con saker porke las atravesadas unnescoped realmente le marcaron, desde entonces hoyoxa no es el mismo

M

#33 deseamela en el privado xDDDDD

Lupinee

nose no es que le hayamos pedido ayuda le preguntamos si keria venirse y dijo k si asi k "oficialmente" es del clan ^^

M

pero de quien ablas? o_O

666CuPeR666

Yo creo q el partido VGA vs A&R va a ser otro partidazo creo que los 2 tienen buenos jugadores dicho osease el nombre de mcarthur fuchu moreno susto brethen

PD : CuP <3 TSF

O

nos habeis echo sombra =( :D
yo opino que si gana un equipo u otro, es porque ha hecho mas puntos un equipo que otro

M0biu5

^
||

vaya chaval mas listo es el Ocelote este xDD

jOrjUdA

Suerte pa to2; menos a More que no la necesita

Moree

frag anr + sus amigos de q hablas muxaxo ? bueno veo q hay muxo confiado luego no vale llorar

Odinix

creo q los AnR tienen mas clase y dignidad q algunos q yo me se...

evilsol

#6#9#11#yo mismo

yo tengo un problemilla no tengo ni puta idea como se hace eso d ver los partidos por hltv alguien m explica ????porfavor!!! q yo no m pierdo esos partidos ni d coña!!!!!

kamiQazy

pos mira esperas a k pongan la ip del hltv y pones en consola: connect ip de hltv

y ya sta ^^

B

eso de ver por el hltv..sera si tengo ganas de abrir slots...XD

H

yo no creo q pueda jugar, suerte a ambos ekipos

666CuPeR666

odinix come mierda feo askeroso :D

Solider

nuevos fichajes como dice la palabra son neuvos jugadores que pasan a formar un clan , ¿donde ves infiltrers? , hoy en dia los clanes cambian muxo su rooster y no veo el porque de q no puedan meter gente q juega ya con su clan , en el torneo.

Pondremos un HLTV de 50 personas , dependiendo del interes que tenga la gente en ver los partidos.

Saludos a todos.

B

HLTV 50 personas? dime abejita atareada de donde lo vas a sacar el HLTV? o a quien le has chupado la polla?
MUAHAHAHA

Solider

contactos ... ¬¬! aunque si alguno se ofreze a dejarnos HLTV encantados de la vida.

p.d: No es seguro el HLTV, ertony

jonax

podeis pedir hltv

www.hltv.org
www.hltv-fr.com

o yo que sé, poner más de una

Sust0

Sinceramente dudo mucho que proyoxa tenga algo que hacer contra el machacasaurio FUCHUSTO!

pL

#10

Odinix

#48

Comeme un wuebo pedazo de lamer xD

Fuchu

fuchusto dan miedo ! es como una fusion, no¿? en anzio los guiris d la summer se dieron cuenta no?

KaSe

ey h0yoxa porke no juegas? :(

666CuPeR666

El LrN es un comemierda el notas se cree weno o argo :sss

Sust0

Fuchu, el de tu avatar se parece a ti ahora que me doy cuenta xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags