DoD: Semos imparcialesss ?? lalala

Stort

es decir se borra un post sin motivo alguno sin meterse con nadie solo con curiosidades de la vida por ke a mi no me cuadra esas cosas de ver

Celebeth en el mismo clan ke ertony miembro de la ACCED y ke celebeth uso cacota se le pillo y ni esta en la lista negra aki ke cojones pasa esto ya ni es imparcial ni poyas

shortyStyle

Comprate un oso panda y chupale una oreja pero no nos rayes más.

REVOLUCIÓN

Stort

es decir me han borrado el post en 2 coma 2 segundos para evitar cacota de la buena

ahora bien no rayo , pero a mi se me pone la mosca detras viendo estas cosas imparciales

LogaN_ZgZ

Es un tema que como muy bien dicen raya, salen 10 post diarios de este mismo motivo osea que es normal que los cierren o borren.

Judas

viva zapata!!

_

un abrazo :>

C

En menos de tres minutos ....... va a ser que no es muy normal.
xD

Stort

no por ke yo no estoy acusando de cheto a nadie yo estoy diciendo ke aki ahi un teje maneje entre 3 amigos ke se montan la pelicula usan cacota y siguen jugando sin embargo personajillos como fcp lo bannean lol

ojo ke ni apoyo a fcp ban merecedor pero como los demas pillados

Stort

pues te digo ke lo han visto los de mi comunidad por ke les avise ke estaba posteando asi ke loco todavia no estoy

pd : ke salga el moderador valiente ke ma borrao el post motivos

Eristoff

Te remito al thread que he cerrado un poco mas abajo, te aconsejo que antes de abrir un nuevo tema te leas las normas, y te insto a que te pongas un poco en el tema...

Si se acusa a un KisS, es que la ACCED = Demonite y claro somos unos comemierdas y derrochamos amiismo

Ahora resulta que si un jugador de KisS no es baneado es la ACCED = KisS y claro somos unos abrazafarolas y es todo una conspiracion conjunta a los 40 principales para mandar a FcP de nuevo Dj para que reversione a ritmo de batuka los mejores frags del DoD español...

Me parece que oyes campanas y no sabes donde... Leete el anterior thread, no seas vago y no derroches neuronas en imparcialidades e historias...

THREAD CERRADO (Por que llora Kellogs?? Porque chocó crispies)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Stort
  • chunda
  • _sicco_
  • Judas
  • LogaN_ZgZ
  • shortyStyle

Tags