DoD: Señores

Boider

Hola buenas keria saber cuanta cantidad de gente debe estar en un clan? y cuanta juega o es 6vs6 o 7vs7 kuanta? responder plz :)

B

gente en un clan? pues si estais todos disponibles y to eso, 12 personas kreo ke es suficiente, y si, se juegan 6vs6

Helcaraxe

Desgraciadamente 6x6.

Kruelus

DEsgraciadamente 6x6. Estoy con Helca. y lo peor que hay es ser un clan de 6 para jugar 6 pa 6... no se a mi no me motiva, absolutamente nada.

Ande este un 16 vs 16 en el DOD que se quite lo demas. Eso si es disfrutar y no un 6 para 6 con agujeros por todos los lados.

Desgraciadamente la latencia de los servidores en España primero y en los demas en general no soporta bajas latencias por encima de 12 vs 12, ademas de que contratar un servidor de 24 plazas no es nada barato, con lo que las posibilidades de poder sacar rendimiento al DOD en cuanto ala jugabilidad maxima de 16 vs 16 se puede limitar a los cibers y hay muy pocos en los que coincidan 32 personas para jugar de forma semiorganizada con lo que se acaba siempre infrausando la capacidad tecnica del motor grafico que todos usamos, cediendo a las tendencias provenientes de otros juegos.

Esperemos que con el HL2 y las novedades tecnologicas se pueda poco a poco mejorar en estos aspectos del multijuego y podamos disfrutar de verdadeas simulaciones de batallas belicas a niveles proporcionales de 1 a 1 con respecto a la realidad.

............

aNke

Cuanod veas un server ke mantenga buen ping con 16vs16 me lo dices.
Y un pc que tenga buenos fps...

M

cojo yo un servidor con 20 mb de ancho de banda y me monto mis 16on16 xDDD

en un clan con unas 10 personas responsables te basta , pero si no, buscate algunas mas, no mas de 18 xDD :P

CHiCoMaRTiNi

kruelus si hacemso un 16 vs 16 con tacticas se acabarian los fulls o seria mu hcungo hacer full

Ramb0

cuantos mas mejor

Morfeo_Black

Me molaria ver 16 vs 16 pero kien pasaria de vosotros de 50 fps?

R

Pues yo diría ke los mapas no estan hechos para 16 contra 16... por lo menos la mayoria vamos, y para partidos aun menos, lo encuentro una chorrada (vease flash :O)
pero vamos pa gustos los colores... ^^

KaSe

si venga juguemos un kalt o un flash 16 vs 16, seguro ke es tope divertido megachupi, pa eso los mapas custom, en los oficiales es imposible

TrAsGu

16 vs 16 en flash con fuego amigo y 32 granadas volando en medio tiene que ser la caña :D

varuk

Siempre he pensado que deberían ser 7 vs 7 (uno más por bando).

Slash

pues yo creo ke 6on6 es el numero ideal

Kenderr

Yo opino que deberian ser 5 vs 7, asi hay mas diversion

plof

por eso nunca se juegan charlie o forest si no eees en uno pubico digo publico ^^

SiCk

En muchos de los mapas que vienen con dod no se puede tantos jugadores ni de coña.
Es el propio diseño del mod.

Casi

El secreto está en que cada mapa tiene un nº de jugadores adecuado para su diseño. Lo que si es verdad es que si nºjug baja, individualismo sube, realismo baja ...

y lo mismo pero al revés, o sea, y viceversa.

varuk

Por cierto ¿Quién es el que dice cuantos jugadores juegan? ¿Los creadores del mod lo aconsejan o como va eso?

Majou

8 vs 8 sería lo ideal.

N

En anteriores versiones se jugaba con más gente pero ahora nada... :(

VonRundstedt

#20 desgraciadamente como todo, el cs...para el dod 8vs8 minimo, pero claro ya hay costumbre y tal...

xxxVaDeRxxx

vas a jugar un 16 vs 16 en anzio verdad ? o en donner ? pues q diversion xD

R

si la verda no se ke gracia la veis.. una cosa es la lgg otra cosa son partidos de clan..

Mu3rt3

oMlol yo pondria 8 & 8 :D

Bronx

6pa6 creo q es perfecto

C

varuk eso se probando con gente y el numero mas ideal es el que ponen para los partidos oficiales (creo).

Usuarios habituales

Tags