DoD: Sensibilidad en el DOD

ChopSuey

Pues la sensivilidad la tengo bien, pero cuando pongo las patas a la MG (me parece ke es, es esa de tantas balas) pyes se me mueve muy lento, y alomejor hay algun comando como en el cs, uno pa normal y otra pa cuando le pones las patas, soy nuevo io en el DOD (3 dias) y ma molao, pero prefiero seguir en el CS ;)

Asias por adelantado

X

nose ahora no recuerdo como se podia subir la sensi, yo de ti le haria query a Tsunami o danilov de #squ@d o #st.squad q reo q lo saben como hacer, yo no recuerdo xD.

T

Yo no la subo :P aunque supongo que no seria dificil hacer un alias bueno, de hecho seria muy facil poner dos teclas para dos sensivitys diferentes, por ejemplo: binb "n" "sensitivity 7.5" y bind "m" "sensitivity 5.5" esto deberia funcionar. algo mas complicado... ya requeriria mirarselo asi que no lo se.

V

La sensibilidad de la MG no se puede cambiar ( creo ) , al menos con el comando sensitivity no

R

para hacerlo en una sola tecla seria algo asi:

alias "sensi" "sensitivity xx;developer 1;echo sensibilidad normal;developer 0; bind "tecla" "sensimg"
alias "sensimg" "sensitivity yy;developer 1;echo sensibilidad aumentada;developer 0; bind "tecla" "sensi"
bind "tecla" "sensi"

xx: sensibilidad normal
yy: sensibilidad aumentada para el mg
tecla: tecla para cambiar entre una sensibilidad u otra
con los developer por si no lo sabes te saldra en la pantalla lo ke este detras del echo y te sera mas facil ver cual tienes

X

se rigo padre :P ta claro q si se puede subir la sensi de la mg

jitch0t

pos q io sepa i eso q lo he probao, no cambia la sensibilidad, por lo menos io no lo noto i eso q he probao cambiarla de 3 a 15... :(

Usuarios habituales

Tags