DoD: Serie de NigtCups en ESL

KoRS4KoV

Ah coño, al jUL tambien lo cogieron con chetos? entonces ya somos dos... :(

WoLVeRiNe

Ah coño! Al korsakov y al jul lo pillaron con chetos? Entonces ya somos 3 ... :(

gaaRaz

Bueno le cogieron con chetos , pero que no veten a k1ck para la nc que sino nos quedamos pelaos , aunque esta AC/DC. (No es broma.)

19kanoso39

#63 k tines en contra de AC/DC?yo flipo maxo.

ArThoiD

#64 Yo creo que se refiere precisamente a lo contrario que tu has entendido, que si no cogen a k1cks que cojan a gente de ACDC...

Y llegó el nuevo noiR...

19kanoso39

no creo k diga k pillen a gente de AC/DC antes k de csm...

PD:nuevo noir?

gaaRaz

Pues si en AC/DC hay gente mejor que en csm lo normal es que vayan . No tengo nada contra AC/DC no inventes el post no va con segudas .

ZaPa_

#66 si, pero ahora se llama jul, y lo piyaron con aimbot jugando una eurocup, haber donde estan ahora todos los que criticaron a npi por coger a noir o todos los que le metian mierda al fuchu, estais tardando eh

eLkomu

hello!

KaNuTo

lol el jul xD pensaba yo ke era una makina

BruJo

Yo no veo nada en Clanbase ni en ningún sitio que fuera pillado con chetos. Que rule la demo ¿no?

gaaRaz

Yo no tengo ni idea , pero por lo visto habia un .avi aunque el .avi podia se de mi abuela :D

hoyoxAAA

eso es todo un rumor, lo de noiR si q fue un busted. Todavia me acuerda d su etapa d lamer en HS creyendose hasta buenom luego sin mierda q malo era.

PeJKaaa

#73 sutileza_mode_on

vinilester estara como loko por echar mano a esa demo

Rumore rumore rumore

G

http://www.zpgaming.eu/scenenews/1289/
http://www.cadred.org/News/Article/15780/

Forum:

http://www.zpgaming.eu/forums/8/5938/cpage/1/

Esto es todo lo que he encontrado.

Just1n

http://www.megaupload.com/fi/?d=JSI0YGR5
http://www.megaupload.com/?d=4JNPEA2X

Sin canteo del dr4 ese jaja. He estao buscando, y no veo ninguna demo/avi del juL parecido a eso. Mira que es paco el dr4 ese, que no sabe ni configurar el aimbot >.<

WoLVeRiNe

Yo no se si lo pillaron o no, de hecho leyendo no dejan nada claro que jul haya usado mierda o tal, pero a todo esto : noir es español, jul no. Por mucho que alguien quisiese que jul no fuese a la nc con su pais ( Alemania ) se iba a comer los mocos desde aqui xD . Investigad lo que querais y si sale que ha sido cogido pues nada, que le vamos a hacer. Pero lo que si es triste es que venga gente posteando aqui en plan niño chico sin tener ni una sola prueba de nada diciendo : mira mamá, yo no pero él si :_(

ArThoiD

#77 No veo pruebas yo tampoco, lo que si veo es un Ki y un berko que dicen que juL llevaba mierda, cuando jugaba con ellos, y estos saben jugar que yo sepa...

WoLVeRiNe

Ahora yo digo que kalinka y korsakov llevan mierda, y estamos igual xd

ZaPa_

mi intencion no es flamearos a vosotros, es mas, es como hicimos nosotros, ya pueden decir misa que de aqui no se va a mover. Sino toda esa peña que solo se dedicaba a meter mierda contra nosotros, haber que salga ahora

WoLVeRiNe

A ver, yo soy el primero que lo va a tirar en cuanto tenga una prueba, porque faltaria eso ya, que todo lo que se ha hecho aqui con k1ck y tal se vaya a la mierda por un supuesto "cheater", y yo no voy a defenderlo, solo quiero alguna prueba para saber si realmente uso chetos o no. Pero yo creo que me vale mas pillarlo con chetos AHORA que hace 2 años, la verdad. Y aparte de todo esto, como ya he dicho arriba, no mezcleis la nc con jul, porque nosotros ahi ni pinchamos ni cortamos. Si me dices que es un k1ck español , que pueda estar en el punto de mira para ir seleccionado a la nc y tal con españa pues vale, pero este no es el caso. De todas formas el flame y los rumores aqui en esta pagina estan a la orden del dia xd

BruJo

ZaPa la diferencia es que noiR fue baneado dos veces y el tema de juL se basa solo en suposiciones y comentarios de un par de compañeros de clan. Vale que cuando el río suena... pero sin pruebas no hay nada que hacer.

Tan simple como pedirle demos cada vez que juegue xD

bittersweet

Yo solo se que ownage le mete mierda a csm por tuenti.

¿Ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza por que un supuesto ex-hax0r juegue en un clan?

¡Ay! ¡Mamassita!

gaaRaz

#78 Sin demos nada , como si yo digo que el dezer lleva no-recoil y maku wh ... yo también se jugar (más o menos )

_SoNiC_

CALVORINE LLEVAS CACOTA.

DeZeR

pero a jul no lo probaron en oG de cod y era uber basto en pcw y luego llego a un ofi e hizo la risa maria luisa?

evilsol

#68 tu solo dime a quien,que llego tarde pero con ganas de recuperar el tiempo perdido

go go go

vinilester

#73 Ein??? no se como interpretar el comentario ¬¬

#74 No soy el unico xDDDDDD

kalinka-

Preocupadisimo que debe de estar...

hoyoxAAA

#88 no me refiero q sea lamer x ser hs, me refiero a una entrevista q le hizo gamersmafia en esa etapa, en la cual solto polleces de risa.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • gaaRaz
  • BruJo
  • WoLVeRiNe
  • _RUGBY_
  • kanon
  • TrIp1

Tags