DoD: Server LcS

Sakura16

hola a todos...... bueno primero presentarme soy sakura miembro del clan lcs.... se que algunos me odiaran... y otros pos....sentiran algo de aprecio por mi. Pero en principio quiero decir que este post...no esta escrito para meterse con el clan, ni para decir nada de el sino solo como simple informacion.
Todos (o algunos) conocereis el clan Lc de 1.3.... pues nosotros "somos" la version de source, tenemos server de hace ya tiempo, pero siempre esta vacio, y nada desde aqui hago un llamamiento para que entreis de vez en cuando, sin amenazas (o entrais o os mato literalmente XDDDDDD) coñas aparte. Nada entrais y demas, y echais un buen rato aqui dejo la ip.... para que la apunteis en favoritos todos los que juegen al source... un saludo y muchas gracias :D

213.149.238.201:28020

es de 24 slot.... y no va mal en cuanto al ping, loss y choque.... x lo menos a mi... un saludo y espero veros x el server :D
(eristoff si ves que el post tiene que ser cerrado, cierralo gracias :D)

shortyStyle

Mapas? Es que cuando veo todos los servers españoles con mapas custom.. me da una pereza descargarlos mapas ufffffffff

Pepper

Si prometes que no hay customs entro, eso es una lacra ¬¬!

Pd: Soy el unico negro que no le funciona los server de favoritos? :O

Sakura16

jajaja no ai ni un custom jurao :D solo estan los de source... flash, anzio,ava, donner argentan y uno creo me falta :D

Megalight

Kalt creo que es el que falta.
Lo he probado i va bien de ping,loss y choke tal como dice sakura.
I mapas custom hay 0.

Get

claro me da palo de descargarme mapas custom.

instlaate el vapour, con eso se te instalan solos los mapas custom de tu mod. - ojo , si no tienes hl2 en tu cuenta sino solo el dod source retail no te sirve el programa.

vinilester

Yo tambien soy d los q no le gustan los customs...y, no hagais como algun servers d estos q hay x ahi q tiene 10 slots reservados para el clan y aunke haya 20 d 24 no puedes entrar...

Sakura16

este creo ke solo tiene un slot reservado... ami eso tp me gsuta..... si tiene ke entrar un admins pos que kikee x rcon digo yo xddd

Kalimmdor

Ala! ya tienes server pa fichar, que no te vea por otros servers de clanes fichando! bss

zamurai

#2 eres una perra traidora no vengas a kejarte de nuestro server q la tienes conmigo XD por cierto k tal con tu colega de la seleccion usa sigue en el clan?? a si es verdad papa os patrocina :P

KanCerVer0

#3 has mirado si tienes puestos filtros? si no es ke si ke eres negro XD

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • zamurai
  • Kalimmdor
  • Sakura16
  • vinilester
  • Megalight
  • shortyStyle

Tags